LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues, dificil creer que no tiene zoom digital, o cuanto óptico tenia esa camara mas o menos?, 20x?
 
Laner@s de casualidad alguin tiene fotos de la isla de San Andrés, es para un proyecto... yo le doy todos los creditos... me avisan... a ver como se hace!
gracias... a su salud
beer.gif

salu2!
 
Probando CANON A95

Algunas fotos acabadas de tomar en UdeA, probando esta camara...

Macro
img0415va3.jpg


en movimiento
img0419vr6.jpg


Acercamiento:
img0425vn5.jpg


Esta me gusto muchisimo
img0430pv3.jpg


Hasta ahora la estoy conociendo así q' perdonaran los errores...!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q' lindas fotos... me gusto muchisimo la 4ª...
y vos q' loco, andando a 150km/h y tomando fotos... q bonitos paisajes de colombia.
 
wildcat99, Muy bacano el atardecer.... buena foto...

.: SN :. JALeT, Super la ultima, la niebla rulez....

.: SN :. Raséc, se pueden mejorar mucho, espero que le cojas el tiro rápido. La última quedú muy nitida.. buena foto.
 
.: SN :. Raséc dijo:
Q' lindas fotos... me gusto muchisimo la 4ª...
y vos q' loco, andando a 150km/h y tomando fotos... q bonitos paisajes de colombia.

Hermano yo normalmente ando rápido pero en carretera, cuando voy solo y si no hay tráfico, era domingo y eran las 10:49 AM. De hecho eso es un video y esa foto es la que coloca picasa cuando se exportan las imágenes. Ese día me demoré 6 horas de Palmira a Medellín, paré 30 min aprox y de vez en cuando paré a tomar fotos, aunque por ejemplo la 4ta que fue la que mas te gustó fue tomada con el carro obviamente en movimiento, sacando la mano.

sOcIo dijo:
wildcat99, Muy bacano el atardecer.... buena foto...

.: SN :. JALeT, Super la ultima, la niebla rulez....

.: SN :. Raséc, se pueden mejorar mucho, espero que le cojas el tiro rápido. La última quedú muy nitida.. buena foto.

Estas fotos fueron tomadas camino a la empresa el lunes, eso si no ha habido tanta neblina como la semana pasada.

dsc02756ez4.jpg


dsc02757zf6.jpg


dsc02758fm2.jpg


dsc02744oe9.jpg


dsc02745da4.jpg


dsc02746uc6.jpg
 
Mas nocturnales. Sin FLASH como debe ser :)

Palacio de la Inquisición
p2100054bt6.jpg


Iglesia de San Pedro
p2100014gm1.jpg


Plaza de San Pedro
p2100024ei2.jpg


Sta Fe de Antioquita (Tierra Caliente :s)
p8060141vl3.jpg



B/N directo en la camara...como pa darle un toquesito Historico a la foto ;)

p8270064editoa7.jpg


PD: esta la mande a imprimir a full res y quedo de pelos
PD: arrgg no vuelvo a dejar que imageshack redimensione las fotos... la compresión las degenera mucho, en la sta fe de antiquia se nota mucho :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
guenas fotos kP-MaqP me encantó la primera y la del farol.

Hay algún enlace en donde uno pueda ver todo tu trabajo?
 
Me gusta mucho el degradado del cielo en la segunda foto, casi nunca he podido conseguir uno así. Muy bonito ;)
 
Basta con que salgas con tu camara cuando está por caer la noche, esa foto la tomé entre las 6:30 y 7pm, pero hay dias en que el sol está mas fuerte y los tonos se degradas mas intensamente..........aun estoy en busca de uno asi :s
 
me gustan las dos primeras, más la primera que la segunda, lastima el cable.
 
huy si..de acuerdo con socio...esos cables siempre entrometidos en estas ciudades :s- Que tremendo lio sacarles el cuerpo pa las tomas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.