LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Opino lo mismo: Q' Macro más bonito...:)
y me encanta la forma q' se ve el cielo en la ultima foto, me encantan los cielos q' van desvaneciendo...
 
César dijo Cielos ?, acá le dejo unas de hace 8 días en el avión de Cali a Medellín.

dsc02994fd1.jpg


dsc03008tn8.jpg


dsc03010us4.jpg


dsc03028hj7.jpg


dsc03031xd2.jpg


Estas son desde el apto, por cierto alguien puede quitarle el ruido a la segunda foto?

dsc02927il2.jpg




Disculparán que quedó un poco movida pero prometo comprar trípode en poco tiempo xD

dsc02933wc4.jpg


Un atardecer de Copacabana a Medellín

dsc03036xh5.jpg


Un amanecer de Medellín a Copacabana

dsc03046gt9.jpg
 
Bueno, acompañando el celeste y blanco del cielo
el jueves pasado tome estas instantaneas en la estacion de Tigre - Bs As

* las fotos no fueron retocadas - tan solo se le modifico el tamaño, para subirlas al foro


:p
el jueves pasado 22-Marzo, se celebro el DIA del AGUA
y en la Est. de Trenes de Tigre (Bs As) un grupo de gente buena - nos recordo lo importante que es cuidarla justamente!! ( Porque hay poca )


aqui una colaboradora del colegio "De la Reconquista" (muy amable la señorita
smiley%20-%20happy.gif
) juntando firma, para evitar se la siga contaminando.

xsinttulo1qh1.jpg


carteles y pancartas anunciando el por que
img0285gp8.jpg
img0283rw7.jpg


los chicos tambien participan >>>>>>>>> y nuestra querida bandera es testigo de esto
img0287tr0.jpg
sinttulo3el5.jpg


Bueno a modo de reportaje - espero les guste.
(* fotos tomada con Eos 30 D, c/ 18-55 - A.C. Cleofe "Tuby's)
 
me gustó mucho la de las niñas pintando... muy buena toma, mejoraría un poco el encuadre ... me tome el atrevimiento de reencuadrarla:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • img0287tr0.jpg
    img0287tr0.jpg
    43.7 KB · Visitas: 353
Oesoto dijo:
Esa ultima es New York City, verdad??

La podrías compartir en tamaño completo?, me gusta bastante.

Si, es NY city,.. tomada desde New Jersey, 3 meses antes de los ataques del 11 de septiembre,...
el tamaño completo que dices es 1200 x 700 mas o menos???
 
roadmaker dijo:
el tamaño completo que dices es 1200 x 700 mas o menos???

No se a cuantos MP la tomaste, digo yo el tamaño original que si podría ser esa resolución o algo mayor.
 
Pero si todavía no se ha acabado el mes, bueno, entonces pongo una para el otro mes..
 
Mi aporte, un poco de un viaje a la playa, un poco de una expoCar...

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8068.jpg
    IMG_8068.jpg
    25.5 KB · Visitas: 294
  • IMG_8481.jpg
    IMG_8481.jpg
    44.8 KB · Visitas: 419
  • IMG_9201.jpg
    IMG_9201.jpg
    101.2 KB · Visitas: 276
  • IMG_9248.jpg
    IMG_9248.jpg
    88.2 KB · Visitas: 289
  • IMG_9252.jpg
    IMG_9252.jpg
    76.9 KB · Visitas: 288
Bienvenido al foro de Fotografía...

Las dos primeras tomas me parecen buenas en cuandot a composición, algunos temas de iluminación podrían mejorarlas...

Muy buena cámara por cierto... muy cheveres los atardeceres.
 
metro en el tema: Nuestras Cámaras dijo:
Me parecen muy buenas fotos, el primer macro tiene un "boque" muy bueno.
-Que es una foto cenital?

Me prece más adecuado si continuamos sobre estos temas en el tema LANeros Fotógrafos para que dejemos este, sobre camaritas con lo suyo ;)
Que bueno que le hayan gustado, me alegra mucho...
Bueno pues Cenital se le llama a cuando la camara adapta una posición totalmente vertical, osea el objetivo apunta hacia el suelo, desde arriba hacia abajo, por lo tanto a las fotografías en las cuales la cámara tiene dicha posición es totalmente valido decirles "Fotografías Cenitales" a manera de reducir la descripción y no tener que explicar: "foto con cámara en posición tal"..... es como decir "Foto en Contra-Picado"
Cuando la posición de la cámara es totalmente hacia arriba desde abajo simplemente se le llama Contra-Cenital.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias por la explicación =)

Para los que no vieron el tema Nuestras cámaras, y con permiso de Miguelito69, quien se refería como "Fotografía Cenital" a esta imagen:
geoke7.jpg
 
Bueno acá dejo unas foticos. Tomadas en Antioquia. Como siempre disculparán pero las fotos generlamente son tomadas en movimiento y en otros casos los cables de electricidad o cualquier vaina hace de las suyas. :S:S

La primera el martes en medio de un aguacero de regreso a Medellín de Rionegro. Le gustó a varias personas por lo "abstracta". Quiero tomar una foto así pero obvio sin lluvia en el espejo, aunque tal vez no se vea tan bacana, porque esta foto la explico :
"Es tu vida en una caja, en este caso no se ve qué estás dejando atrás y tu entorno va a mil seguramente sin dejarte pensar." :p:p:p

dsc03398pm3.jpg


Estas fueron al día siguiente pero de Copacabana a Medellín

dsc03411sw6.jpg


dsc03412ra9.jpg


Metro tomó una así alguna vez en Bogotá y quedó demasiado buena. Acá traté de hacer algo parecido pero no quedó igual a la tuya ;)

dsc03413dh8.jpg


dsc03414qq2.jpg
 
Buenas fotos!!
Con los ajustes de Socio quedó muy buena, quien hubiera pensado que una foto con el carro en movimiento, manejando, lloviendo y medio desencuadrada fuera tan significativa... ahí se esconde un muy buen principio de fotógrafo y es en donde/cuando/a que tomar la foto.

En alguna parte leí que clasificaban la buena fotografía en unicamente dos componentes: La Composición y La Exposición.
Basados en en el segundo componente se pueden lograr fotos maravillosas, si se fijan, por encima de las excelencias técnicas de las cámaras, y de la destreza de sus fotógrafos, las 3 primeras fotos del concurso de marzo EMHO merecieron su premio debido que ejecutaron una muy buena exposición (excelente en el caso de "Furia de la Naturaleza" de Oesoto) con una muy buena composición. Lo uno, sin lo otro no va a ninguna parte.

La foto de Jalet, tiene una composición muy "loca" pero llega, me gusta su encuadre "flojo" (ignoro si se gastó 30 intentos) que supo capturar lo que su frase indica.

Por otro lado, con referencia a la foto de las torres de electricidad, la mía tenía una perspectiva diferente (más lejos y más alto), pero lo que me motivó a tomarla fueron los asombrosos colores del ocaso (como en el atardecer del rio de Maqpro). Igual, es una buena foto también.

Jalet se ganaría el premio de "Fotos al volante" :p
 
sOcIo, de todo mi gusto con los ajustes que hiciste en picasa.

metro, gracias por tu explicación de las buenas fotos. Te aclaro que esa foto fue la 3ra en el intento y las 2 primeras eran filmaciones, de hecho me gusta mucho la que está acá abajo, lo malo es que es 640 *480 y tiene ese movie al lado izquierdo. Las otras quedaron horribles; ese día en 2 horas entre ida y regreso tomé cerca de 90 fotos de las cuales solo rescaté por ahí 8.

Mario, gracias por el premio, :p:p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • MOV03397.jpg
    MOV03397.jpg
    51.7 KB · Visitas: 326
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas