LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hasta ahora se me ocurrio bajar Picassa, q buen programita, vamos a ver como lo exploto y si alguientiene ej. y sabe comoutilizarlo mejor, le agradezco la ayuda

Suerte
 
wildcat99 dijo:
hasta ahora se me ocurrio bajar Picassa, q buen programita, vamos a ver como lo exploto y si alguientiene ej. y sabe comoutilizarlo mejor, le agradezco la ayuda
Suerte

Aqui te pueden colaborar más facil Fotografía Digital... ojala lo aproveche...!!
 
Pues que bueno que se te ocurrió esta idea =) porque con las fotos hemos podido conocer detalles de ciudades, de la misma naturaleza y de las personas para poder para aprender y apreciar mucho más las cosas que nos rodean.

Estupenda idea y estupenda participación de todos.

Hatebreeder dijo:
wow...un foro que abri solo para mostrar unas cuantas foticos y para qe otra gente muestre unas tambien ah hecho bastante :p jeje nunca crei que ivan a hacen una seccion de fotografia o que hubiera concurso de fotografia mensual...
pues creo que voy a comenzar a subir foticos otra vez...ya que tengo una camare decente :D
 
wildcat99 Muy bacana la foto de la orquidea (creo que es) y la de via a santander. Bacanas bacanas!
 
emos empezado un nuevo proyecto en mi clase de fotografia que tiene que ver con "repeticion"
eh empezado a tomar fotos que pues me parecioron muy buenas, y apenas las revele las subire aca para todos :D
 
C@MiLo G. dijo:
...dejo algunas...
Muy, muy bacana la de la hormiga, me gustó mucho!!
La de la venta/cuadro, me gustó también, muy buena creatividad en la composición.
Un SE w810i =)

wildcat99 dijo:
Algunas de un Viaje a Tabio-Cundinamarca

Me gustó la última, sin los "palitos" (para mi gusto) sería mucho mejor!
 
Bueno, por primera vez en este forito.
Espero les guste mi aporte y que sus críticas me ayuden a mejorar mis fotografías en el futuro.

Puerto en Barcelona
100_0546.jpg


Pirineos Franceses
100_0776.jpg


Saludos
 
Q' fotos tan vacanas bertrand, me gusto esa ultima, el reflejo en el agua se ve genial, una foto muy nitida... 100% linda
 
Excelente comienzo. Especialmente la segunda foto, que paisaje tan bonito.

A la primera foto le hubiera quitado un poco del árbol de la izquierda para tomar mas parte del puerto. En todo caso esa vista está inigualable. Muy bien, gracias por compartir ;)
 
.: SN :. Raséc dijo:
Q' fotos tan vacanas bertrand, me gusto esa ultima, el reflejo en el agua se ve genial, una foto muy nitida... 100% linda
Raséc, muchas gracias por el comentario, muy amable viniendo de un buen fotógrafo.
Oesoto dijo:
Excelente comienzo. Especialmente la segunda foto, que paisaje tan bonito.
A la primera foto le hubiera quitado un poco del árbol de la izquierda para tomar mas parte del puerto. En todo caso esa vista está inigualable. Muy bien, gracias por compartir ;)
Es cierto, habría quedado más limpio e paisaje. Gracias. que fotos las que tomas ehhh!!!!
 
BERTRAND, q comienzo tan bueno,
Bienvenido y q tomas tan espectaculares, sobre todo la segunda
Suerte
 
bertrand, excelentes fotos... como consejo, para la próxima desactive la opción de incluir la fecha en la imagen... ese dato es muy fácil sacarlo al analizar las propiedades de la imagen, pero al incluirlo dentro de la toma desvía la atención de quien la ve o hasta puede llegar a tapar algún buen detalle de la foto.

Bienvenido.
 
lemolina dijo:
bertrand, excelentes fotos... como consejo, para la próxima desactive la opción de incluir la fecha en la imagen... ese dato es muy fácil sacarlo al analizar las propiedades de la imagen, pero al incluirlo dentro de la toma desvía la atención de quien la ve o hasta puede llegar a tapar algún buen detalle de la foto.

Bienvenido.
jajajaja, gracias, eso es cierto, pero es que eran fotos de un viaje familiar, con cámara familiar y hasta que llegué me di cuenta de la dichosa opción. jajajaja.
Pregunta: puedo quitarles la fecha de alguna forma?
 
bertrand034 Que foto tan bacana la de Fracia..... de pelos!!!
wildcat99 Ese atardecer esta muy muy bacano.... muy buena toma!
 
metro dijo:
Una excelente foto!
Felicitaciones!Aunque EMHO está un triz sobre-expuesta.

PD: Que pueblo es?

Es Tabio en Cundinamarca, lo visite en sem.santa y me parecio un lugar muy bonito.
Suerte
 
Unas imagenes tomadas hace ya un tiempito en el PARQUE ECOLOGICO Piedras Blancas... de las primeras estrenando kodak

1. la casa hobbit o insectario
paseo99jw1.jpg


2.
paseo105km7.jpg


3.toma de la represa

paseo137zz0.jpg


4. dando una vuelta en bote de remo..
paseo112oi1.jpg


6. ganzos
(me gusta porq' forman una especie de ying- yang)
paseo104jf2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.