LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.: SN :. Raséc dijo:
Muy buenas las fotos y el color les da un punto más...., me gusta muchisimo la primera, pero no se porq' no la relaciono mucho con repeticion, la de los conos me gusta como empieza, con ese cono partido por la mitad y la ultima tambien muy buena en especial por la repeticion triple: en las columnas de la pared, el aviso de visitor parking y los carros... vuelvo y digo, muy vacana la primera...

:) a mis profesores tambien les gusto mucho la primera :p yo la relaciono con repeticion porque si miras, todo esta como "dividido" en cuadros, asi que hay repeticion de cuadros :)
gracias por tu comentarion :)


metro dijo:
Muy bacanas, las 3.
El blanco y negro (para mí) siempre "CONGELA" el tiempo y hace que muchas fotos impacten muchisimo más que si las viéramos a color.

Gracias por compartirlas Iron!

^_^ Gracias por el comentario :)
 
iron muy bacanas las fotos, me gustó mucho la de los conos.

Jltorrente, si pueden ser retocadas
 
Yo croe que varios.
En general, diría yo, "Fotos de Insectos": 1 o varios
Como por ejemplo fotos de... Carros (1 o varios) o fotos de... mujeres (1 o varias) si, mejor varias, pero creo que dejé clara mi idea :p :p
 
hacia ratico no posteaba nada..., he aqui algunas imagenes de las protestas que se llevaron a cabo la semana pasada...

protesta01015ak2.jpg


protesta018tg8.jpg


protesta01017ss5.jpg


Y finalmente una muestra de como esta libertad en nuestro pais...

protesta031kq8.jpg
 
Ayer que sali a almorzar al asadero de la esquina tomé estas fotos...

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6323.JPG
    IMG_6323.JPG
    55.7 KB · Visitas: 246
  • IMG_6346.JPG
    IMG_6346.JPG
    101.3 KB · Visitas: 253
  • IMG_6333.JPG
    IMG_6333.JPG
    48.2 KB · Visitas: 624
  • IMG_6342.JPG
    IMG_6342.JPG
    54.8 KB · Visitas: 225
Excelente la primera, digna de un wallpaper.

En la ultima como que las nubes no cuadran mucho, o es mi impresión.
 
Sip, la última foto está sobre expuesta, la caseta está torcida ... pero bueno allí la coloqué porque es rato tener un fondo nublado detras de esa caseta.
 
Socio, me parece, esa caseta es la misma de tu foto "guachiman" en Flickr?
 
hrc fernando, me gustó mucho la foto de los papeles desde la ventana.

socio, muy bacana la primera foto y la segunda me gusta mucho también porque el contraste entre los frutos que quedaron subexpuestos y los que se ven claritos es muy bacana
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos qeu pena y se qeu este foro no corresponde a mi inquietud pero no vi nada reciente qeu me puede ayudar ojala ud mepuedan dar una mano resulat qeu tengo una cam olympus c370 qeuno prende y nohace nada estoy buscandolos esquematicos pero nada no se qeu hacer ni donde mas buscar por favor alguno sabe donde buscar por favor aviseme doonde y como gracias
 
sOcIo dijo:
Ayer que sali a almorzar al asadero de la esquina tomé estas fotos...
Me gustaron mucho la primera y la segunda. La primera es un momento mágico, la segunda un momento cualquiera, pero con un aire artístico. Buenas fotos sOcio, gracias por compartir.

No se si interese, pero de pronto hay algún fanático en el foro a quien le puede gustar la foto. Es el estadio del F.C.B.
100_0816.jpg
 
bertrand me gusta mucho su foto, no por el ******* barca sino porque le quedó muy buena xD

Eso si intente no colocarle la fecha a las fotos. Son mucho mejores
 
metro dijo:
Con el permiso (atrevimiento directo) del autor original:
La ví ayer y me pareció espectacular!!!
CREO no haberla visto pasar por este foro, pero se lo merece ;)
Excelente fotografía... aaahh y por cierto, perdonen lo de las fechas, no volverá a ocurrir.
 
uyyy, gracias por los cumplidos...

Esa foto la había colgado en el foro de fotografía digital porque tiene algunos arreglos de contrastes y sombras en picasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas