LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta muy chevere esa foto de sOcIo, me gusta mucho mucho y los colores muy vacanos.... yo ya me quede sin espacio en flickr y no se q' borrar... toco ahora si empezar a ahorrar....!
 
Saludos a todos los Fotografos, me gusta mucho esta seccion, muy bonitas fotos, los felicito. Me gusta la de Bertrand, la foto tiene movimiento por la curva, yo soy novata en esto de la fotografia, pero creo que desde que estoy en la comunidad he aprendido a ser mas observadora, pongo mas atencion en lo que veo, he ido descubriendo cosas que antes dejaba pasar, es increible aunque no parezca lo que uno va captando de las fotos que aqui se muestran bueno mucho BLA BLA BLA , felicitaciones a todos y espero pronto, tambien poder participar. Hasta luego.
 
301531035


http://www.flickr.com/photos/83977884@N00/301531035/

Que Foto!!!!!!!!!!!! muy muy bacana!!!
Por que no la publico? Mis respetos
 
Socio comentó que SI la publicó, pero no este tema sinó el de "Fotografía Digital", pues en la foto se incluyeron retoques mínimos. ;)
 

Archivos adjuntos

  • fotos 00059.JPG
    fotos 00059.JPG
    66.8 KB · Visitas: 482
  • fotos 00076.JPG
    fotos 00076.JPG
    36.5 KB · Visitas: 473
  • fotos 00078.JPG
    fotos 00078.JPG
    40.2 KB · Visitas: 466
  • fotos 00046.JPG
    fotos 00046.JPG
    83.5 KB · Visitas: 483
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bienvenido dimural!

Me gustaron la 1 y la 3.

La primera foto me gusta, lástima haberle "cortado" la colita a la palomita :p

La tercera me aprece muy buena también pues no se nota la esfera transparante, entonces parece un efecto "raro, ahí en el aire".

La 2... no es una mala foto, pero no sé creo que le falta "algo" para obtener ese toque artístico.
La 4.. EMHO es "normal" ;)
 
The music, me gusta ese tono azul de la foto... esta muy vacana

dimural:l igual q' a Metro me gustaron la 1 y la 3
y es verdaderamente una lastima q' le hayas cortado la cola a la paloma, está foto es muy nítida y me gustan los colores y como siempre las palomas en sus poses.

Gracias por compartir tus fotos y esperamos verte más a menudo por aqui....
 
Estan bacanas las fotos aun que creo que puedes mejorar el no cortar las cabezas o la cola de la palomita y eso va ayudar a que queden mas interesantes!
Gracias por postear tus fotos y espero que esto lo tomes como un consejo!
 
Excelente encuadre, enfoque, nitidez, paisaje y momento. Me le quito el sombrero. No le pudo haber quedado mejor.
 
amigos, que me recomiendan para limpiar el lente de mi camara ? mi hermana pequeña tubo a bien pasarle los dedos por encima y efectivamente las fotos me estan saliendo horribles..
 
Ante todo, debe ser excelente camara, jejejeje..... EL dia le dio una mano muy grande en esa foto, los colores son expectaculares, y el paisaje esta fenomenal, hasta el contraste del naranja del parapente con los azules difuminados de la montaña se ven muy bakanos... en conlcusion muy buena foto....
 
El dia si ayudo mucho... el paisaje fenomenal... la camara es una panasonix lumix lz 3
aqui hay otras 2... saludos...
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • parapente.jpg
    parapente.jpg
    386.8 KB · Visitas: 462
  • Parapente2.jpg
    Parapente2.jpg
    319.1 KB · Visitas: 425
Me encanta la última.
Muy "fuera de lo normal", me gusta mucho la composición =)
 
quedó del frutas esa última foto, muy bacano el contraste del amarillo con el azul y obvio lo loca que quedó esa foto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas