LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermosas fotos Raséc, me encantó la de josefina y la de mañaniando por la Piedra.

Espectaculares =)
 
Xero dijo:
Muy buenas fotos socio, tan gozonas...

Yo estuve probando bokeh :p de desocupe en la finca...

attachment.php



attachment.php



attachment.php



attachment.php


Que desocupe, me gusto bastante el bokeh de mi camarita se puede hacer bastante con esta bicha.
hola amigo tengo una pregunta mira yo tengo una camara digital normal no es profecional pero es de 5mpx y pues quiero saber si sabes de un sitio o si me puedes dar consejos para tomar nas fotos como las tuyas gracias
 
LOL, me llega el correo y me dice que hay una nueva foto es de Socio y corro a verlas y más por el título pensé que era de Nacional y me encuentro con esta plantica.... :rolleyes:

Linda toma Socio, la luz me encanta, que es lo rojo que se ve de fondo en la parte inferior?
 
Mäite Zäitut dijo:
LOL, me llega el correo y me dice que hay una nueva foto es de Socio y corro a verlas y más por el título pensé que era de Nacional y me encuentro con esta plantica.... :rolleyes:

Linda toma Socio, la luz me encanta, que es lo rojo que se ve de fondo en la parte inferior?


Gracias.. Lo rojo no sé... eso fue el finde pasado en el tren de la sabana... el tres se parqueo un rato y enfrente a mi ventana estaba esa plantita... allí también tome otras fotos...

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6450.JPG
    IMG_6450.JPG
    69.8 KB · Visitas: 313
  • IMG_6451.JPG
    IMG_6451.JPG
    67.4 KB · Visitas: 288
que coincidencia en la foto #1 en una hojita ahi un insecto...
jajaja el como que sabia que el tema del mes eran los insectos y quiso ser protagonista
 
Saludos, no se si ya abran cerrado la discusión respecto a si las arañas entran en la sección de insectos pero yo creo que las deberían valer, por ejemplo las fotos de arañas que se han publicado hasta ahora de arañas son muyy buenas

PD: Hey mhg no creo que haga falta que diga que esa araña es muy venenosa... da miedo solo verla...
 
Las arañas son arácnidos mas no insectos, sin embargo no veo el problema en que entren al concurso.
 
fotos nocturnas en Baltimore EEUU

attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • museo.jpg
    museo.jpg
    199.9 KB · Visitas: 296
  • barco museo.jpg
    barco museo.jpg
    232.9 KB · Visitas: 267
Con que cámara estas tomando esas fotos que salen tan pulidas y sin ruido???

Muy buenas desde mi punto de vista :D
 
No salio mi comment anterior :s
Igual que oe.me encantan esas fotos y me sorprende el resultado pa una Lumix LZ, nunca pense que pudieran dar tan buenas imagenes
 
Estan muy buenas esas fotos....

Sorprende de verdad la calidad de esa fotos... muy, muy buenas felicidades
 
sxrxnnrr excelentes imágenes la del barco wow me dejó sin palabras, es una excelente toma y quedó perfecta. Ojalá puedas deleitarnos con más.
 
ElChAcAl dijo:
hola amigo tengo una pregunta mira yo tengo una camara digital normal no es profecional pero es de 5mpx y pues quiero saber si sabes de un sitio o si me puedes dar consejos para tomar nas fotos como las tuyas gracias

Pues, que te digo, las fotos no solo las hace mi habilidad para fotografiar, sino mi cámara lo ideal sería que tu aprendieras a desenfocar o atomar fotos con modo macro...
 
Mäite Zäitut dijo:
sxrxnnrr excelentes imágenes la del barco wow me dejó sin palabras, es una excelente toma y quedó perfecta. Ojalá puedas deleitarnos con más.


Gracias.. en estos días subire más =)
 
Algunas de las pasadas vacaciones que no habia subido...

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4317.JPG
    IMG_4317.JPG
    105.4 KB · Visitas: 919
  • IMG_4337-1.JPG
    IMG_4337-1.JPG
    75.1 KB · Visitas: 895
  • IMG_4358.JPG
    IMG_4358.JPG
    54.6 KB · Visitas: 825
  • IMG_4419.JPG
    IMG_4419.JPG
    92.4 KB · Visitas: 797
  • IMG_4629.JPG
    IMG_4629.JPG
    118 KB · Visitas: 781
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas