LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parque nacional alrededor de las 6:20 pm
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    398.3 KB · Visitas: 918
  • javeriana.jpg
    javeriana.jpg
    340 KB · Visitas: 839
que fotos nocturnas tan hermosas...el tema preferido de super OE;)
aunque la ultima casi no la veo
 
Me parece que debería haber un foro de walls fotográficos creados por laneros.. un ejemplo de ello las dos fotos anteriores.-.. que webshots ni que 8 1/4... LANeros da eso y mucho más.
 
El Fortin Motilon, El Coloso del Lleras, La Caldera, El Templo del Doblemente Glorioso
Todos Adjetivos del Estadio General Santander en Cucuta
Triunfo de Cucuta 3 Boca 1
dsc01046sy3.jpg


dsc01045hq8.jpg


dsc01146ht1.jpg
 
The Music dijo:
Me parece que debería haber un foro de walls fotográficos creados por laneros.. un ejemplo de ello las dos fotos anteriores.-.. que webshots ni que 8 1/4... LANeros da eso y mucho más.

Me parece una buena idea. Yo de hecho lo hago con algunas de mis fotos y las tengo en formato original y en WideScreen.
 
Anoche en Medellin en el anuncio de las Bandas aceptadas para tocar en el festival de música ALTAVOZ 2007 toco "Bajo tierra", despues de mucho tiempo fuera de la escena... No importo la lluvia mucha gente se quedo hasta el final y el concierto en pocas palabras fue simplemente espectacular ...

1002138yy6.jpg


1002179zm0.jpg


1002155ut9.jpg


1002139xw0.jpg
 
un saludito...por aca les dejo una fotico del puente del exito de envigado por la noche...

x1pphu2k6hcg6pzu7pxw8iloj4.jpg


super o no?
 
Ese puente es muy bonito para una toma noctura pero teniendo un apartamento por ahí con esa vista. De abajo es dificil tomar algo.

Esa la tomaste vos??

PD: Uy se ve mi casa! :p
 
muy pero muy vacana la foto de |Arthemisa|.. me gusta resto y la vista esta excelente...

MUY BUENA FOTO
 
la foto esta muy vacana, por el cuadro mas que todo.

Lo que si me queda la duda es de donde la tomo... Teniendo en cuenta el angulo en que fue tomada y la altura, solo pudo haber sido tomada de la empresa que estan en la mitad entre el exito y sofasa.... si no fue alla... Ni idea como la tomo...

Pero la foto si esta muy buena.
 
holas, pues esa foto la tomo mi papa y el me dijo q estaba en una casa de por ahi...no se bien como fue la cosa, peor me parecio muy interesante y por eso la puse...pero eso parece mas bn tomada desde algo muy alto...yo averiguo bien..y despues le scuento:p

por aca les pongo otras foticos q un amigo le pasao a uno de mis hnos.. y me parecio muy linda..
x1piykpqhc35le1jae0bxf0xk4.jpg

x1piykpqhc35le1jae0bxf9xr8.jpg

x1piykpqhc35le1jae0bxffdl7.jpg

hay q le paso a esto? se enloquecio...ese post quedo repetido como 4 veces...:S
 
Algunas fotos de Guarne - Antioquia tomadas el pasado fin de semana...
Perdonaran q' son muchas pero es q' no me aguante para mostrarlas

1.Un perrito ya no callejero posando

1669jl5.jpg



2. Una panoramica excelente
1652jn7.jpg


3. Un aguacero se aproxima
1796mo4.jpg


4. En medellin ya caia un dilubio
1844ac1.jpg



5. adivinen q' pasa cuando estas nubes se encuentren?
1833wd4.jpg


6.
1859wy0.jpg


 
Están muy bacanas las fotos, por esos lados hay una gran cantidad de paisajes dignos de una foto =)

Me gustó mucho la del perro con las nubes negras de fondo, a usted todos los animales le posan :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas