LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bue esta foto la saco mi viejo...tiene ya varios años y los posadores ya tan re muertos jajaja....sin querer salio una obra de arte quedo excelente me encanta!

en el medio de la foto salieron unas tipos rayas... estaba sucio el scaner :p

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Guille esta muy linda esa imagen, tiene un contenido espectacular..

Y pues ya vemos quien fue el primero en morir.... ojala puedeas subirla en una calidad mejor porq' realmente esta espectacular
 
.: SN :. Raséc dijo:
Guille esta muy linda esa imagen, tiene un contenido espectacular..

Y pues ya vemos quien fue el primero en morir.... ojala puedeas subirla en una calidad mejor porq' realmente esta espectacular

jajaja se llevaban muy bien! XD el gatito se murio pero el lorito se escapo:muerto: ahí en la foto estaban durmiendo una siestita pareciera XD
 
Algo se trae entre manos esta Criaturita

dsc01010nq5.jpg


Jeje mi Sobrino a quien cariñosamente le decimo TSUNAMI
 
que buenas fotos las que han posteado... congratulations =)=)=)
Bichos !!

Un gusanito..

vega012iw9.jpg


Quien encuentra el grillo ?

vega014tq7.jpg


mirenlo ahi.. :p:p

vega013iy5.jpg


El "Bicho" consentido de la casa... el encuadre me quedo +-.. :S

vega009mr4.jpg


Saludos. =)=)
 
Muy buenas todas las fotos....
No soy fotografo pero muy pronto tendre camara digital y hay me las arreglare para sacar foticos bacanas :p:p

Salu2... sigan asi :p
 
Fernando estan muy bonitas las fotos, el perro esta divino y las del grillo estan geniales, si uno se queda mirando fijamente la primera parece q' el bicho caminara :p..

Muy bonitas todas, gracias por compartirlas!!
 
Muy buenas foticos =)

ZOO, Sowko y demás interesados, los invito a que sigamos el debate en el tema de Nuestras cámaras

Estoy a punto de cambiar (o adicionar) cámara... SOny Alpha-100, Canon Rebel XT, Lumix, FZ-50 y demás han pasado por mi ojo...
 
ese perrito esta hermoso...igualito q el mio aunque sena de razas diferentes...muy bonitas todas las fotos:)
 
ey fernando ke buenas fotos ese perro me recuerda la mascota ke tenia en mi niñez XD
 
metro dijo:
ZOO, Sowko y demás interesados, los invito a que sigamos el debate en el tema de Nuestras cámaras
Okis.... será que el mod, de este foro me pasa los comentarios sobre la H5 para ese tema??. Se lo agradecería. :)

metro dijo:
Estoy a punto de cambiar (o adicionar) cámara... SOny Alpha-100, Canon Rebel XT, Lumix, FZ-50 y demás han pasado por mi ojo...
Me gusta la Rebelt XT :)

Saludos
 
Olympus Camedia... vendida pa comprar la Fuji S700
Fuji S700 llego y de una vendida para pagar deudas imprevistas.
En espera ahora de una W100 que me gane sin desearlo x ebay :s.
La probare unos dias y si no me gusta, se la regalare a mi novia y con la prima de junio ajusto tal vez para una Canon S3 IS, que andan bajando de precio..como en 280USD. Pero eso sera el prox mes.
.
 
Pirotecnicos del Atanasio Girardot segundos después de terminado el partido de Nacional.
 

Archivos adjuntos

  • DSC05363.jpg
    DSC05363.jpg
    117 KB · Visitas: 125
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas