LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tomas compadre... esos balcones estam una rumba....

Me gustaron mucho la primera y la última
 
Cartagena city..... agosto del año pasado. Sacadas del archivo pa participar en el forito :)

# Image Description = OLYMPUS DIGITAL CAMERA
# Camera Make = OLYMPUS IMAGING CORP.
# Camera Model = C70Z,C7000Z
# Picture Orientation = normal (1)
# X-Resolution = 72/1 = 72.00
# Y-Resolution = 72/1 = 72.00
# X/Y-Resolution Unit = inch (2)
# Software/Firmware Version = Version 1.1
# Last Modified Date/Time = 2006:08:27 16:36:15

Esas tomas se han vuelto wallpapers aca en donde trabajo en medellin.
 
ese tema es jodido para los del interior del país... no tenemos playas en cali, ni en bogotá
 
Bueno aquí probando la H9, la misma cosa que la H7, solo que con pantalla retractil y un poco más de ISO, del resto son la misma cámara y con la misma calidad de imagen (pobre jeje).

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00058.jpg
    DSC00058.jpg
    117.9 KB · Visitas: 110
  • DSC00059.jpg
    DSC00059.jpg
    319.9 KB · Visitas: 126
Otra fotico... Mi obsesión por la Luna :) Estaba un poco nublado (bastante, más bien) pero jugando con el opturado, ISO, etc. pude tomar algo así.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Luna29-6-2007.jpg
    Luna29-6-2007.jpg
    176.8 KB · Visitas: 138
:p Bueno les dejo unas foticos de mi viaje a sucre, las dos primeras en el avion y las dos ultimas en la playa rincon del mar:cool:
 

Archivos adjuntos

  • avion1.JPG
    avion1.JPG
    113.5 KB · Visitas: 134
  • avion2.JPG
    avion2.JPG
    140 KB · Visitas: 123
  • playa1.JPG
    playa1.JPG
    239.9 KB · Visitas: 160
  • playa2.JPG
    playa2.JPG
    261.2 KB · Visitas: 164
Mi hermosa tierra.... Y agua también....

Eso parece el Rincon del Mar en San Onofre Sucre.

Me gustaron las dos últimas... el verde de los arboles contrasta bien con el azul del cielo y mar.

El atardecer muy bien tomado (pero se está derramando el mar por el lado derecho.)..
 
saludos socio, aja en rincon del mar en san onofre sucre, muy bonito por alla, tambien estuve en corozal, que chevere vivir cerca del mar!!!!!
 
Muy bonitas las fotos. En fotos del mar siempre hay que tener cuidado con la linea del horizonte porque muchas veces nos queda torcida. Esto se puede arreglar facilmente en Photoshop pero se pueden perder detalles ubicados en los bordes en el crop de la imagen.
 
metro dijo:
ZOO, que buena Luna! Al fin compraste la H9?
Si men, y no porque me guste, sino por cuestiones de facilidad de garantía, servicio, accesorios, etc. Me gusta mas la Cannon Rebelt XT, pero por aqui no hay nada que de soporte a cannon con seriedad. Así que vendí la H5 y compré H9 para mantener actualizada la cámara más que todo, de manera que sea fácil de vender en el futuro y a buen precio.

Por cierto, no le recomiendo a nadie que la compre, no vale la pena sobre todo si se tiene algo como la H5 o similares, a menos que tenga las mismas razones que yo.

Saludos
 
manzita muy bonita nocturna, creo q' le falta un poco de nitidez, pero la veo muy bien..

Swoko quedo fantástica la luna, muy buen aprovechamiento de los 12x
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas