LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Día lluvioso

Monserrate Domingo en la tarde
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P1050694.JPG
    P1050694.JPG
    367.9 KB · Visitas: 562
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q' foto tan pero tan hermosa, amerita ser fondo de escritorio... es una excelente toma y un gran momento para una foto, me quedo sin palabras... sxrxnnrr te fajaste con este aporte
 
Gracias Rasec por la sugerencia, la tendré en cuenta para futuras tomas nocturnas. Bueno, ahí estoy cogiendo el tiro en la fotografía digital y espero con el tiempo realizar unas encantadoras fotos. Acá les presento ésta, de la Torre del Colegio San Bartolomé (diagonal al Palacio de Nariño):



Con la paranoía que hay, menos mal me dejaron sacar la cámara por ese sitio y me dejaron fresco.

Saludos!!
 
Excelentes ambas fotos, el domingo estuvo bastante nublado en Bogotá, excelente toma, la vi de primerazo y pensé que era algun efecto :eek:
 
Me gusto mucho el dia oscuro con esos rayos de luz... cheveronga.

La del colegio también quedó muy buena... yo tengo una foto muy parecida a esa...
 
Gracias, es muy facil, solo tienes que apoyar la camara en algo estable, ya sea un tripode u otra cosa y moverla ligeramente hacia arriba cuando esta terminando de disparar...

aqui otra en la que se nota mas

 
Bogota Nocturna

Fotos tomadas por un amigo desde torres del parque detras de la plaza de toros.

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • NewIMG_1860.jpg
    NewIMG_1860.jpg
    351.7 KB · Visitas: 455
  • NewIMG_1861.jpg
    NewIMG_1861.jpg
    340.5 KB · Visitas: 394
Gracias Socio por el comentario.

La foto de MirafloresGirl es hermosa, muy bonita ¿dónde la tomaste, en Lima o Callao?

Las fotos del amigo de sxrxnnrr están fenomenales (la foto principal muestra un punto brillante, ¿es algo de la cámara o relamente se trata de un cuerpo celeste?)

Saludos!!
 
manzita dijo:
Gracias Socio por el comentario.

La foto de MirafloresGirl es hermosa, muy bonita ¿dónde la tomaste, en Lima o Callao?

Las fotos del amigo de sxrxnnrr están fenomenales (la foto principal muestra un punto brillante, ¿es algo de la cámara o relamente se trata de un cuerpo celeste?)

Saludos!!

Hola
la verdad como esa foto la tomo un amigo hace unos 2 años no sabría decirte exactamente que es
 
Un aportecito, espero les guste
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • varias (2).JPG
    varias (2).JPG
    94.1 KB · Visitas: 375
  • varias (1).JPG
    varias (1).JPG
    117.4 KB · Visitas: 356
  • varias (3).JPG
    varias (3).JPG
    153.3 KB · Visitas: 375
  • varias (4).JPG
    varias (4).JPG
    109.2 KB · Visitas: 369
  • varias.JPG
    varias.JPG
    57.9 KB · Visitas: 372
Muy buenas las de la fogata y la paloma...

Felicidades, excelentes tomas...
 
Felicitaciones a todos... excelentes tomas =)=)=)

saben de algun sitio para subir imagenes que no sea imageshack ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas