LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
824250601_5a8db34225.jpg

Plaza de Caicedo
757244332_8316c8513f.jpg

Hojitas a la mac
756383953_5903ecb6dd.jpg

Superlitio
729177965_510ba33202.jpg

Se asoman por la Ermita
500116296_e1bccd4ebb.jpg

Atardeceres rosados de Cali

dejo mi aporte, no había visto este foro. Tengo todas mis fotos en flickr si desean ver... mi flickr
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vik407.... Muy bacanas tus fotos, me gusta mucho ese atardecer.... que color tan bonito...!
 
Huy muchas gracias por los comentarios, espero como dice metro seguir por acá.

Ultimamente experimento con panoramas, estos se hacen con software como Calico panorama para mac o Autostitch de windows... dejo acá una foto desde el puente Ortiz de Cali para que la vean en full screen.

Saludos


Mirando desde el Puente Ortiz (Composición de 10 fotografías)
 
Disculpen mi tardanza (Estava de gira por Italia) y ya creo que me perdi de participar en el concurso, ni modo para la otra sera, y ya que estavamos hablando de plantitas aver si les dejo estas :p

Todas son plantas Italianas "Dil Monti Bianco" (Bolsano - Italia) aver si me dicen cual uviera sido la mejor para el concurso (jejeje) y un favor mas (no tienen sobre inscripcion) pero traten de no bajarselas (jejeje) gracias por su comprension. !DANKE SHON!
 

Archivos adjuntos

  • concurso 1.jpg
    concurso 1.jpg
    100.1 KB · Visitas: 80
  • concurso 2.jpg
    concurso 2.jpg
    85.8 KB · Visitas: 88
  • concurso3.jpg
    concurso3.jpg
    161.5 KB · Visitas: 89
  • concurso 4.jpg
    concurso 4.jpg
    80.9 KB · Visitas: 86
  • concurso 5.jpg
    concurso 5.jpg
    162.4 KB · Visitas: 83
El Gary Daly dijo:
Todas son plantas Italianas "Dil Monti Bianco" (Bolsano - Italia) aver si me dicen cual uviera sido la mejor para el concurso (jejeje) y un favor mas (no tienen sobre inscripcion) pero traten de no bajarselas (jejeje) gracias por su comprension. !DANKE SHON!

Muy lindas fotos Gary Daly.. a mi en particular me gusto mas la de la flor rosada... esa hubiese estado perfecta para el concurso =)=)=).. buen aporte ;)
 
No habia tenido la oportunidad de entrar a este foro antes, pero ahora que tengo camarita nueva ( w 100 de Sony, 8.1 megapixeles, zoom optico 6 x ...), me estoy animando a tomar muchas fotos y compartirlas con ustedes. Este foro esta super y las fotos muy muy buenas, tanto que me estoy animando por ejemplo a conocer cali con estas fotos tan espectaculares (vik 407. Tengo muchas fotos de Cartagena tambien, ahora que estoy en Medellin, he tomado algunas, pero nada como el paisaje playero :)
Por ahi tambien estoy aprendiendo truquitos en Picassa .... chau saludos y felicitaciones a vik407 nuevamente
 
Yo también tengo la W100 y no es de 6X de zoom óptico, ojo combinas óptico + digital porque no es conveniente para las fotos.
 
q fotos tan bacanas las que han posteado, haber si logro sacar unas asi y las subo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas