LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dimural la ultima de cartagena, esta muuuuy buena, con solo verla me imagino la brisa fria y el olor a mar, y te lo digo porque he visto ese mismo cielo en la playa cuando va a llover.
Yo tengo muuuuuchas fotos de cartagena, espere y vera, se las compartire.

Por lo pronto les muestro un macro de una flor muy colorida, a proposito de la Feria de las Flores, para que se vayan ambientando. :p

dsc09653lc3.jpg


dsc09651ib7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dimural dijo:
(Zoe: cual es tu camara?)
Supongo que es conmino :D (zoo)

Pues mi cámara es una H9 de SONY

Por cierto, me gustó mucho su primera foto. El colorido es muy singular. La pondría de WP fácilmente. Felicidades!!! :)

Saludos
 
El Nevado Del Ruiz Desde Mi Casa En El Barrio Cuba En Pereira
 

Archivos adjuntos

  • 101_05591.jpg
    101_05591.jpg
    64.5 KB · Visitas: 96
Gracias por los comentarios y felicitaciones a los que han aportado tan hermosas fotos, acá dejo otras


Un bombillito...


Un close up a una flor



Un atardecer widescreen en mi Cali bella
 
Uyy wigaga973 que envidia con ud, despertarse todos los dias y ver ese nevado desde la casa..... UFFF
 
vik la flor era para el concurso del mes pasado y la "wide" casi casi para el de este mes.
Excelentes, ambas fotos.
----
ZOO, que foto taaaan buena, desde que recuerdo el foro, es una de las mejores que he visto.
Nos regalas el EXIF de la foto ;)
Trípode "manual" o de verdad?
----
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya se quien es Misterioxa ;) con esa foto de "Medellín" se me quitaron las dudas :p :p
 
vik, excelentes las últimas 2 fotos. Oesoto describió exactamente lo que pienso de la foto.
Te felicito y ojalá participés en el concurso de fotografía, tu panorámica de la ermita me encantó.
 
Hace algunos dias estaba Peleando con eso de los conceptos de dof y profundidad de campo y logre esta foto y no he podido repetirla... eso q' uno llama suerte de principiante
En español: uno q' tanto quiere q' se vea del fondo, entre menos nitido menos profundidad de campo

 
Que buena foto rasec!
Eso es un muy buen "Retrato" (aunque en este caso, no sea a una persona).

Cuando yo quiero aumentar el "bokeh" o el efecto de más profundidad de campo, uso la mayor apertura posible (números de f pequeños).
Entre más apertura, más bukeh ;)
 
valla muy bonitas esas fotografias, haber si algun dia los sorpendo con unas asi o mejores:p

salu2.!
 
Raséc, excelente foto. Metro gracias por el consejo, voy a aplicarlo y les muestro mis resultados
 
metro dijo:
ZOO, que foto taaaan buena, desde que recuerdo el foro, es una de las mejores que he visto.
Nos regalas el EXIF de la foto ;)
Trípode "manual" o de verdad?
Flash: NO
F-Number: F/6.3
Exposure Time: 1/50 sec.
ISO: 80
Exp. Comp.: 0 step
Sharp.: Full
Zoom: 15x
Trípode: Made in @Metro :D (Apoyado de un Carro, luego de una pared, jeje)

Saludos
 
Ransec, pa eso q quieres, lo que puedes usar es el modo MACRO. No olvidemos que el modo macro no es solo para acercamientos, sino para retratos como los q quieres, con fondo desvanecido. Es decir el modo macro lo puedes usar incluso hasta mas de 1 metro del objeto. El autoenfoque se encarga del resto ;).
O hacer lo que dice metro, en el modo manual. Que es bàsicamente lo que hace el sensor de la camara cuando le seleccionas el modo macro.

bacana las fotos de vik407 . La del Widescreen...hermosa.
Que càmara usa? (no tengo visor de EXIF por aqui :()
PD: Ay carajo, doble post :(.
Sorry
 
Rasec, me encanta esa foto, seguire los consejos de Metro pa ver si puedo hacer retratos con esa nitidez del fondo y del loro (o es guacamayo ?).

Las de Vik buenisimas tambien, ay que felicitar al hombre, el macro de la flor esta muy linda.

Ajá metro como asi que ya sabes quien soy yo, nos conocemos? ;)
 
Hola, gracias por los comentarios.

Mi cámara es una point and click normal... eso si que permita mover parámetros y para eso las cámara samsung son las mejorcitas.

Las fotos que tomo son con una Samsung Digimax A40 / KENOX Q1.

Saludos
 
vik407 dijo:
Hola, gracias por los comentarios.

Mi cámara es una point and click normal... eso si que permita mover parámetros y para eso las cámara samsung son las mejorcitas.

Saludos

Oh:
Con esta cámara?
digimaxa40med.jpg


Aun mas grande las felicitaciones x sus fotos.

Suert

PD: espero mas aportes
 
.: SN :. Raséc dijo:
Hace algunos dias estaba Peleando con eso de los conceptos de dof y profundidad de campo y logre esta foto y no he podido repetirla... eso q' uno llama suerte de principiante
En español: uno q' tanto quiere q' se vea del fondo, entre menos nitido menos profundidad de campo


Que linda la foto César.... buen trabajo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
metro dijo:
Que buena foto rasec!
Eso es un muy buen "Retrato" (aunque en este caso, no sea a una persona).

Cuando yo quiero aumentar el "bokeh" o el efecto de más profundidad de campo, uso la mayor apertura posible (números de f pequeños).
Entre más apertura, más bukeh ;)
gracias metro, la cuestion es q' digamos la camara con la q' tome esta foto (kodak cx6330) no tiene opciones manuales,entonces los desenfoques toca hacerlos con malicia indigena..

JALeT dijo:
Raséc, excelente foto. Metro gracias por el consejo, voy a aplicarlo y les muestro mis resultados
Gracias, y las fotos tomadas con este "efecto" quedan muy bien... resaltan mucho el actor (sujeto u objeto)...

kP-MaqP dijo:
Ransec, pa eso q quieres, lo que puedes usar es el modo MACRO. No olvidemos que el modo macro no es solo para acercamientos, sino para retratos como los q quieres, con fondo desvanecido. Es decir el modo macro lo puedes usar incluso hasta mas de 1 metro del objeto. El autoenfoque se encarga del resto .
O hacer lo que dice metro, en el modo manual. Que es bàsicamente lo que hace el sensor de la camara cuando le seleccionas el modo macro.

Lo del modo macro es cierto, pero esta camara el macro le sirve para dos cosas. Primera: mostrar una florecita bonita en los botones... segundo: para nada
En macro lo q' hace es enfocarme más y no me desenfoca nada el fondo... pero buenos consejos...

Misterioxa gracias tambien por tu comentario, es una guacamaya... una linda guacamaya

vik407 dijo:
Mi cámara es una point and click normal... eso si que permita mover parámetros y para eso las cámara samsung son las mejorcitas.
Las fotos que tomo son con una Samsung Digimax A40 / KENOX Q1.

Tienes razon las samsung point and shot son las mejores en cuestiones de opciones para tomar fotos, las nocturnas q' yo tengo las he tomado con una Samsung Digimax S500 y me han quedado super bien... es más la foto (LINK) con la q' quede de terceras en el concurso de Abril la tome con esta camara ... samsung una muy buena opcion en camaras digitales "apunta y dispara" y muy economicas...

LIZA dijo:
Que linda la foto César.... buen trabajo!!!!
Gracias Eliza, la fan 1 de mis feas fotos...!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas