LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raséc dijo:
Con casa a la orilla del Río

casadeperros700ks8.jpg


alguien me puede explicar en español q' es dpi o ppp y como logro aumentarlos en una foto...?

http://search.yahoo.com/search?p=dpi+vs+ppi&ei=UTF-8&fr=moz2
 
Algunos retratos de este fin de semana:

1305337825_bfb2771492_o.jpg


1305338591_2ebbf20fca_o.jpg


1306220058_4123c16cf5_o.jpg


1306220308_6d22c476e8_o.jpg


Esta que nos tomaron...

1305338227_2676e3cd72.jpg
 
Muy bonitos, lastima q' la primera quedo con ese desenfoque en la mano y la flor, pero bonita la intencion...

la cuarta esta para enmarcar y colgar....

Erda compae como sale de elegantoso en la ultima....
 
Algunas Fotos para la alcaldía de Medellin y Gaias Pendulum (grupo músical)

Adrian Diaz (vocalista)
1300253040_0f9671a3ac.jpg


1300620200_d5b37a40d4.jpg


Carlos Hoyos y Adrian Diaz
1300467748_b36ab4689d.jpg



1299594885_8f5ac1b6b9.jpg


Miguel Góngora
1300456808_328d5a4222.jpg
 
Raséc dijo:
Muy bonitos, lastima q' la primera quedo con ese desenfoque en la mano y la flor, pero bonita la intencion...

la cuarta esta para enmarcar y colgar....

Erda compae como sale de elegantoso en la ultima....

Yo creo que precisamente esa esa fue la intención de la foto. Enfocar a la bebita ;)
A la tercera si me atrevería a moverle un poquito de curva de niveles para compensar un toque la oscuridad, veo muchas sobras en la toma.
Buenos retratos socio.


Ranses...la de B/N muy buena, como para portada de revista de metal.
Una curiosidad.. que haces trepado en la tarima?... tocas en la banda ?

Ahorita cuelgo varias mias represadas.
 
kP-MaqP dijo:
Ranses...la de B/N muy buena, como para portada de revista de metal.
Una curiosidad.. que haces trepado en la tarima?... tocas en la banda ?

Ahorita cuelgo varias mias represadas.

Ojala tocara algo y más con está banda....

Estoy trepado en la tarima porq' estoy "trabajando" en un proyecto de la Alcaldía en todo el evento ALTAVOZ 2007 y aparte de eso antes del toque de este grupo me contactaron para tomar algunas para ellos.... Tome más o menos 1500 fotos, concidencialmente las q' mas me gustaron fueron las tomadas a ellos uno de mis grupos musicales favoritos y lo mejor de todo es q' el vocalista resulto ser fotografo FLICKR y muy vacan
 
Excelentes tomas Compadre... compara un publireportaje...

El desenfoque era la "intención"; tomarle fotos a niños es un complique.... fueron tomadas en el matimonio de mi cuñada.
 
Bueno aca traigo un primer paquetico de aves que se dejaron fotografiar en la visita al zoo el dia de hoy :)

Calmando la Sed
f_ave1m_ce3d47c.jpg



mmm . Por donde Comienzo??
f_ave3m_77ca2f2.jpg


Comida Radioactiva:
f_ave4m_f2ea297.jpg


Escucho comentarios :)
 
Muy buenas tomas compadre.... excelentes en especial la tercera.... muy nitida y el desenfoque del fondo es perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqP dejeme decirle que esas fotos estan para una revista, excelentes colores muy vivos, buena iluminacion, tomas en el momento preciso y el desenfoque le da un toque especial..felicitaciones
 
huy viejo maqP estan excelentes esas tomas, me gusto mucho el color de la primera y el desenfoque de la segunda.
 
No compadre... que fotos tan bacanas todas muy buenas.... la de la cebra impresionante...

Con qué camara está tomando esas fotos?
 
una de la visita a la playa, le puse un texto pequeño, no pongo la original porque se me quedo en la casa, por cierto el texto es la unica modificacion, bueno el marquito tambien
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • postalpeq.JPG
    postalpeq.JPG
    70 KB · Visitas: 484
sOcIo dijo:
No compadre... que fotos tan bacanas todas muy buenas.... la de la cebra impresionante...

Con qué camara está tomando esas fotos?

Socio..con la nueva Canon S3, un modelo no reciente, pero es rendidora :).
Luego de hacerle el respectivo recorte a la de la cebra, noté que se pierde la referencia para la orientación de la foto, pero eso le añade gracia... jejeje.

kP-Kris..
quedó muy bacana la foto con ese marco. Prueba sacandola para impresión. Verás lo bacano que luce tener una foto propia en su lugar de trabajo, donde todo el mundo pone calendarios y demás.
 
no capto la diferencia de este topic con el de Fotografia Digital... alguien me puede explicar por favor?
 
icas dijo:
no capto la diferencia de este topic con el de Fotografia Digital... alguien me puede explicar por favor?
lñaksdjajsdas, pues que estas son sin retoque las de FD son con edición...
 
icas dijo:
no capto la diferencia de este topic con el de Fotografia Digital... alguien me puede explicar por favor?

si lees el primer post del de fotografia digital entenderas mejor...!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.