LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas foticos las tome en el municipio de Jardin
attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • a.JPG
    a.JPG
    52.7 KB · Visitas: 1,246
  • b.JPG
    b.JPG
    83.7 KB · Visitas: 1,209
  • c.JPG
    c.JPG
    102.8 KB · Visitas: 1,104
  • e.JPG
    e.JPG
    91.4 KB · Visitas: 1,147
  • g.JPG
    g.JPG
    47.4 KB · Visitas: 1,231
De vuelta por aqui muchachos.

Macro: GIRASOL (exelentes si quieres acer macros)
Macro: GIRASOL ANTES DE DARSE AL MUNDO
Nocturna: IGLESIA ROTA (Berlin - Alemania, 10 de la noche)
 

Archivos adjuntos

  • flor.jpg
    flor.jpg
    175.2 KB · Visitas: 101
  • antes de reventar.jpg
    antes de reventar.jpg
    127.5 KB · Visitas: 86
  • iglesia rota.jpg
    iglesia rota.jpg
    119.1 KB · Visitas: 90
Dimural, gracias por las fotos, hermoso "Jardin"

Gary, me gusto el capullo del girasol, definitivamente sigue por aqui :)
 
Muy buenas fotos [UAC]Lager&Ale , que precision para tomar la del avion.

Aca dejo unas tomadas este fin de semana en parque jaime duque.

1.
attachment.php



2.
attachment.php



3.
attachment.php



4.
attachment.php



5.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    119.4 KB · Visitas: 3,062
  • 2.JPG
    2.JPG
    57.7 KB · Visitas: 839
  • 3.JPG
    3.JPG
    78.8 KB · Visitas: 818
  • 4.JPG
    4.JPG
    77.5 KB · Visitas: 809
  • 5.JPG
    5.JPG
    109.5 KB · Visitas: 838
Lager..la garza esta muy elegante. Gran contraste con el fondo y el cuerpo con un blanco bien definido y suave.
El avion, no me agrada. El zoom DIGITAL le quita mucha definicion a la toma :(


Sonic...la primera es un leon?? que pose tan divertida..muy buen momento captaste
LA ultima me gusta bastante, buenos colores y buena iluminacion. Era un techo o un piso? no tenias como rotarla para que quedara el escudo vertical??

EDIT:
JL dijo:
Sera el zoom digital.
Eso...eso...eso.
 
kP-MaqP dijo:
Sonic...la primera es un leon?? que pose tan divertida..muy buen momento captaste
LA ultima me gusta bastante, buenos colores y buena iluminacion. Era un techo o un piso? no tenias como rotarla para que quedara el escudo vertical??

Hola kP-MaqP si la primera es un leon, la verdad es que capte la imagen justo en su momento de descanso parece que se estaba dando una siesta:p y de verdad que fue muy divertido tomarle la foto en esa pose.

La ultima es un techo en la entrada del parque, la verdad la tome como de afan porque habia varia gente en la entrada y no me podia acomodar bien para que el escudo saliera bien cuadrado pero desde que lo vi me gusto mucho el diseño y los colores.... saludos:)
 
yo aún no logro ver las de Sonic852 ... :(
MaqP esa de la finca está muy vacana, el color del cielo quedo muy bonito, y la casa con la luz perfecta, q' paisaje tan bonito...

la de action time es en plaza mayor?
bonito escenario y chevere como se ve de despistado el de la cicla

AYUDANDO A MOVER EL FORO

1.
1448943299_de9c8d241b.jpg


2.
1448941025_050227bedb.jpg


3.
1448946955_dec2dec6b6.jpg
 
Raséc dijo:
Que casualidad y yo no puedo ver las tuyas, que sera?
Buenas fotos kP-MaqP me gusto bastante la de la finca, y el negro de los arboles y el fondo en general la iluminacion de la finca le dio un toque muy vacano
 
las tuyas ya las vi: estan muy vacanas el jaime Duque es un gran parque y esta super lindo, lo conozco desde pequeño y con las reformas q' le estan haciendo sigue manteniendo un alto nivel...
Muy nitidas tomas y muy bonitas, simpatica la del leon, gracias por compartirlas.....

Las mias depronto se demaron más de lo normal porq' el servidor de flickr donde las hospedo esta presentado problemas...
 
Aqui otro pequeno aporte y como siempre espero comentarios de todos:

Mar de Agua Dulce
DSC00982.JPG


Jugando con los reflejos
DSC00896.JPG


Primavera... Awesome!
DSC01056.JPG


Maple

DSC01067.JPG


Lo que deja un bus
DSC01095.JPG
 
Rasec, que provocacion, me encanta el concepto, y el desenfoque de las frutas de atras ( de la naranja)

Sonic, buenas fotos, me gusta la ultima. La segunda esta bonita, fue con flash cierto? creo que sin flash se hubiera visto mas bonita, mas natural.
 
Saludos amigos fotografos... Tiempo sin pasar por aca...excelenes tomas...
Veamos...

Al fondo el "acuario" visto desde el muelle del hotel...

gtasanandreas128se7.jpg


dando la vuelta a la isla...

gtasanandreas168sm3.jpg


Al fondo la "lancha" que cuida que nicaragua no haga fiestas..

gtasanandreas203sp0.jpg


Y por ultimo una foto al atardecer de mi segunda casa... el edificio de ingenieria (patrimonio nacional) de la universidad nacional de colombia.

Perdonen el encuadre... pero es que un viernes a las 6pm... ya hay un poco de alcohol en la sangre :p:p:p:p

img2261wf6.jpg


Saludos
 
Ese hotel rules!!

Muy bonita la vista que se tiene desde ahí y la foto claramente lo muestra ;)
 
Bueno..vamos a pasar por aqui de criticon un rato :) (y de paso haber si se pasa la pagina del foro jejeje, por ahi tengo unas que poner)

Rasec: La idea de las fotos tipo Comercial esta muy buena, los modelos estan provocativos, de las tres la que mas me gusto fue la tercera bacano ese primer plano de la narajas y las otras levemente desenfocadas. Manejaste muy bien la distancia entre el objeto de la foto y el fondo de las restantes frutas.
La segunda no me gusta el detalle de la quemadura de las hojas superiores de las fresas, eso en parte fue por el fondo blanco, alli tenias que colocar un enfoque manual y jugar con la velocidad y el iso, o tal vez con el mettering pa evitar ese detalle.

Camilo...la tercera de la hoja, me gusto bastante. Buen enfoque, buen contraste,,,el unico detalle el Flash... :( si pudieras bajarle un puntico al flash hubiera sido mejor y el rojo de la hoja no se hubiera quemado.

Fernando...esa camarita cuidela mijo..que se jala unos colores perfectos, creo que de las camaras que he visto recientemente por aqui esa es la que tiene la mejor coloracion y tonalidad (incluyendo la mia). Me atrajo la de la lancha de la armada, me recordo mi anterior trabajo donde diseñaba esas lanchas y otros buques pa la armada.
La tercera esta muy bacano el cielo, parece que le hubieras hecho un postproceso en el Lightroom.

Sigan poniendo que por aqui se le sigue dando tabla...:D jejeje.

Suert
 
josemontero9 en laneros te toca ingresarlo en bbcode para q' te muestre la imagen

PHP:
[URL="http://www.flickr.com/photos/josemontero9/1444038141"][img]http://farm2.static.flickr.com/1078/1444038141_5da4cd9e4f.jpg[/img][/URL]
copia este codigo y lo pegas en tu post

por cierto muy bonita foto ...donde es?

Edito: ya arreglaste pero dejo la informacion para alguien más...!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas