LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja..si tienes razon..ahi se confundio una parte del agua de la fuente con el cielo, y por eso tambien cayo en el cielo nuevo :). Fijate en la foto original pa que lo veas.
Con correcion de niveles, un poco de contraste y la edicion por zonas con mas paciencia, la foto queda perfecta y no se notaria tanto el montaje (porque realmente esto ya se sale del "retoque" para pasarse al "montaje".
 
y con photoshop, asi seria la modificacion perfecta en enfoque y color :p, Solo faltaria ultimar detalles como los de los arboles al lado izquierdo de la montaña y el detalle de la fuente con la montaña.

Original:
attachment.php


Antes:
img0828gt2.jpg


Despues:
img0828gt2copyuu9.jpg
 
wow lo que se puede hacer con el retoque digital, la foto cambio bastante.
Gracias
 
Definitamente sin palabras, capturas en el momento preciso, ese enfoque de esa foto esta genial..
 
Sin palabras esa foto, solo puedo decir que esta dentro de las 3 mejores que he visto en el foro de laneros
 
Nooo compadre.... deje de postear esas fotos... no puedo con tanta envidia... jejejeje

No mentiras... excelentes capturas... pilas se lo llevan pa la NG
 
Hola A Todos

muy buen foro me parece q hay artistas entre los laneros, pero bueno yo les mando mi aporte lo saque a principios de año y me gusta mucho esper q a uds tambien les guste


Saludos

AiAkOs
 

Archivos adjuntos

  • DSC00250.JPG
    DSC00250.JPG
    47.9 KB · Visitas: 97
aiakos el color rojizo le da un detalle interesante a la foto, pero la veo un poco oscura
 
help pls

sonic852 dijo:
aiakos el color rojizo le da un detalle interesante a la foto, pero la veo un poco oscura

Si ese es el detalle me gusto mucho el atardecer del lago mas alto del mundo el Titicaca y lo saque asi,aparte que el sol esta d frente a la camara y me parece q me salio con un toque de nostalgia.
Una consulta como puedo hacer para q se vea en el post, pues lo puse en adjunto y no se nota muy bien me gustaria publicar la foto en tamaño real si alguien me pudiera ayudar le agradeceria con k+.

SLDS
AiAkOs
 
Si me permiten opinar...........la del colibri es una foto espectacular..... que nitida....
el atardecer que color!!!! me gusta. y la de la canilla un toque de nostalgia..muy elegante... felicitaciones..
 
Entino...primero que todo..felicitarlo..ese PODER de camara es el sueño de cualquiera de aqui y una de las esperadas de Nikon. La D80 Uff... ya la habia escuchado con anterioridad.
La foto me gusta el procesado, pero va mas hacia el foro de Fotografia Digital, puesto que el retoque y el proceso es notorio. El desenfoque de fondo muy severo, pero era necesario :)
Se les agradecen los comentarios por la del colibri, ahorita les pongo otra que quedo muy buena de esa serie :) (sirvieron 2 de 6).

f_colym_6f010a1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas