LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye esta muy buena esa foto
me hizo recordar una q saque hace tiempo
pero era de noche y no salio tan clara como esa
 
Was ist Das? (Que es eso?)

Hola nuevamente Mucha"N"chos :p

Esta foto la tome un dia comun y corriente, estava yo caminando por el norte de Alemania (Lübec) y mirando las vitrinas de una y otra galeria y me di con esto :huh: , (ni corto ni peresoso saque lo que tenia a mano ese momento una SE K750 :s ) asta ahora no entiendo que quisieron hacer, ni tampoco se cuantos animales fucionaron para acer esta especie de mostro de estante. oajala ustedes entiendan esto que yo asta ahora no lo ago (Foto sin recortes ni efectos, tal como la tome)
PD. el reflejo es de la galeria de enfrente

1697444875_1a8d04aa8a_o.jpg
 
Uy no, este foro esta de Ataque ¡

Zoo, tus ultimas fotos, espcialmente la 2 y la 3, me encantaron.

LMA: creo que te quedo muyyyyyyy bueno ese intento.

Gary Daly, que foto tan interesante, es como una especie de frankinconejo? da un poco de miedo, es una foto misteriosa y profunda, me hizo pensar una vez mas en lo que es capaz de hacer el ser humano ( en el campo de la biologia y genetica.... en fin... sigo pensando...)
 
LMA, ese efecto está cool! jeje.

Aquí unas tomas que hice ayer en un parquecito, aprovechando que tenía un poquito de tiempo me bajé e hice unas tomas.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC02317.jpg
    DSC02317.jpg
    362 KB · Visitas: 85
  • DSC02320.jpg
    DSC02320.jpg
    372.7 KB · Visitas: 267
  • DSC02325.jpg
    DSC02325.jpg
    181.2 KB · Visitas: 75
  • DSC02326.jpg
    DSC02326.jpg
    229.6 KB · Visitas: 92
  • DSC02303.jpg
    DSC02303.jpg
    355.3 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Foto de la foto... no me gusta el encuadre para nada, por tomarla de afan
1680140590_8e5aea4a42.jpg

Don Passenger y su bonita canon ae1

Este es un macro q' tome adaptandole un lente CloseUp al macro ya existente de la camara.
el bicho media menos de 4 milimetros...

click para ver más grande
 
LMA dijo:
zoo que lentes le tenes a tu camara?
Los siguientes:

1.- SONY 75-300mm / F4.5~5.6
2.- SONY 18-200mm / F3.5~6.3
3.- SONY 18-70mm / F3.5~5.6
4.- SONY 50mm F2.8 MACRO


La imagen de la Luna, publicada en mi anterior post, fue tomada con el objetivo 75-300mm a 300mm

Saludos
 
oiste zoo cuanta diferencia hay con el 18 -200 al 75 - 300?

otra cosa porque te decidiste por esa sony y no por otra DSLR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LMA dijo:
oiste zoo cuanta diferencia hay con el 18 -200 al 75 - 300?
Objetivo 18-200mm: pequeño, buena óptica (tomas de cerca y de lejos). Muy práctico para llevarlo a diario y tenerlo como objetivo principal. Casi del mismo tamaño que el 18-70mm que viene con el kit.

Objetivo 75-300: Esto es para acercamiento super grandes. Es grande e incómodo para llevar todo el tiempo a parte de que no tiene un buen macro, pues apenas llega a 75mm. En sí es un objetivo para acercamientos mas que para macros.

LMA dijo:
otra cosa porque te decidiste por esa sony y no por otra DSLR
Leyendo los foros, comentarios de usuarios, fotografías y reviews de las DSLR en general todos decían que si se tiene el dinero, somos entuciastas de la fotografía y no nos molesta llevar un equito medio pesado todo el tiempo, una DSLR sería lo mejor que se puede comprar, puesto que éstas son totalmente configurables en todos los sentidos y a parte de eso tiene los modos automáticos de las otras cámaras compactas.

En mi caso, vendí la H9 y agregué el resto financiado con tarjeta :p y sigo con SONY porque en mi localidad todo loque es SONY tiene buen soporte, accesorios, garantía, etc. Pero si hubiese buen servicio Nikkon o bien Canon pues ni me lo pienso, me quedo con una de esas dos antes que SONY. SONY no es lo mejor en cámaras, pero es fullllllllll comercial. Me ha sido muy fácil salir de las camaritas SONY que he tenido y a parte me queda los MemorySticks para usar con la nueva que compre :D


Objetivo 50mm MACRO
Saludos
 
Rasec tambien la veo demasiada centrada, un encuadre mas recortado de la derecha le caeria mejor.
Zoo con tus experimentos se nota que vas mejorando agarrandole el tiro. Se nota la diferencia entre el valor de la apertura en las tomas 3 y 4 (alto y bajo valor F). Jugando con esas aperturas se logran salvar los cielos saturados ;)
Chevere la foto de la ardilla, hace como dos meses me tope con una y le hize como 10 tomas y apenas en una la pude agarrar medio estatica... se mueve demasiado y para remate en mi caso la sombra no me ayudaba con la velocidad de obturación :( (y a full zoom)

f_IMG1363m_b3880ff.jpg


La ultima ...lindos azulejos. Aqui tanto a ese tipo de enchape como al pajaro se les llama igual "azulejos" :). Pero creo que la camara se engaño con tanto azul y enfocó los azulejos, pero de la pared :)

PD: intente el zooming con mi S3 y es imposible "zumbar" y disparar al tiempo :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqP dijo:
Zoo con tus experimentos se nota que vas mejorando agarrandole el tiro. Se nota la diferencia entre el valor de la apertura en las tomas 3 y 4 (alto y bajo valor F). Jugando con esas aperturas se logran salvar los cielos saturados ;)
Cierto men. Me estoy ocupando menos de la composición y más en aprender a manejar la cámara, conocer sus límites así como sus virtudes basándome en lo que he leido. Como dicen lo que ya saben, ya se tiene la teoría ahora hay que llevar el conocimiento a la práctica y tomar experiencia para ir acortando los tiempos para hacer tomas. :)

kP-MaqP dijo:
Chevere la foto de la ardilla, hace como dos meses me tope con una y le hize como 10 tomas y apenas en una la pude agarrar medio estatica... se mueve demasiado y para remate en mi caso la sombra no me ayudaba con la velocidad de obturación :( (y a full zoom)
Ciertamente es así jeje. A mi me tocó una ardillita menos rápida, pero al igual que ud. ya era muy oscuro y los valores de ofturación y apertura era demaciado pequeños y grandes, respectivamente a eso le sumamos el zoom, pues ya sabe los resultados, allí se ve movida y al igual que ud. de varias apenas una fue la que salió mejorcita, jaja. Aunque hubiese salvado lo del movimiento con valores ISO altos, pero iba a salir con mucho ruido. La próxima vez me llevo el trípode para ver que tal :p

kP-MaqP dijo:
La ultima ...lindos azulejos. Aqui tanto a ese tipo de enchape como al pajaro se les llama igual "azulejos" :). Pero creo que la camara se engaño con tanto azul y enfocó los azulejos, pero de la pared :)
Si mas o menos, igual están desenfocados. Ese es otro detalle al que debo acostumbrarme. Las DSLR no tienen previsualización en el LCD así que todo hay que hacerlo por el visor y cuando hay poca o luz nula, así como cuando hay demaciada, es difícil enfocar correctamente el motivo que queremos resaltar. En el caso de la foto a los azulejos, habían 2 y ten{ia que decidir cual de los 2 resaltar, ambos debían salir y por otro lado estaba contra luz y no podía usar flash para evitar que se fueran. Es una situación complicada para un novato, jaja. Pero bueno allí hice lo que pude, a la final quedó enfocada la pared jajajajaaaaaaaaaaa!!

Objetivo 50mm MACRO


Saludos
 
buenas fotos dimural :) tienes una fijación con los paisajes y montañas xd :p pero estan muy bonitos :)
 
Saludos, les comparto foto de Lotos, del Mariposario del Zoologico de Medellin y de un acercamiento a la puerta del Palacio de la Inquisicion, en Cartagena de Indias.

Relax
lotodx7.jpg


Inquisicion
palacio2fd5.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.