LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las que no entraron al concurso

Un aporte con aquellas fotos que hubieran podido entrar al concurso del mes

1)
1767650862_943ea12eb0_m.jpg
2)
1766806699_6a0566f617_m.jpg
3)
1766806879_647dad0967_m.jpg


4)
1766806345_8f8c10b06e_m.jpg
5)
1767651366_e50d850ff8_m.jpg
6)
1767651716_928c5fb38a_m.jpg


7)
1766805897_ef7965fef3_m.jpg
8)
1767652200_1a5e59dbf0_m.jpg
9)
1767652444_29ac7585ef_m.jpg




Para verlas en tamaño grande, clik adelante:
1) Virgen
2) Leon Puente de los leones
3) Leon 2 Puente de los leones
4) La Bachue
5) Voceador
6) Simon Bolivar
7) Monumento a la raza
8) pajaro
9) Perro


PD: por si las moscas aclaro que las fotos mias en este foro van sin retoques, solo recorte
 
hola a todos, ustedes que son los duros de las camaras les pregunto, que debo mirar para comprar una buena camara digital. porque lo unico que medio se es de los megapixeles, pero el resto de cosas que a veces trae en las especificaciones no las entiendo bien
 
randu2005 dijo:
hola a todos, ustedes que son los duros de las camaras les pregunto, que debo mirar para comprar una buena camara digital. porque lo unico que medio se es de los megapixeles, pero el resto de cosas que a veces trae en las especificaciones no las entiendo bien

En este tema te pueden ayudar mejor:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=93977

Lee el tema para que tengas en cuenta la información que ayudaría a las personas a darte una mejor recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Unas foticos de un pase para las playas del centro del país. La luz no me ayudó mucho, había mal tiempo :\

La mayoría de las imágenes fueron tomadas con un objetivo SONY 18-200mm, solo 2 fueron tomadas con el SONY 75-300mm (la primera y la última)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC2464.ARW.jpg
    DSC2464.ARW.jpg
    138 KB · Visitas: 406
  • DSC2455.ARW.jpg
    DSC2455.ARW.jpg
    232.5 KB · Visitas: 77
  • DSC2460.ARW.jpg
    DSC2460.ARW.jpg
    258.9 KB · Visitas: 77
  • DSC2471.ARW.jpg
    DSC2471.ARW.jpg
    357 KB · Visitas: 291
  • DSC2470.ARW.jpg
    DSC2470.ARW.jpg
    185.6 KB · Visitas: 275
Hola MuchaNchos pos aqui dejo algo

1. Ohoho Caracoles :chino: (notese detalle en ojos)

1757042777_3d55c7bb35_o.jpg


2. "Vitral Bach"

1714655251_59f9bfcb5f_o.jpg


3. Italya (Bella Bella) :cool:

1708598215_4e8918b051_o.jpg


4. Todos a un Lado!

1708593117_cd4f42ab12_o.jpg


PD: Marco y firma
 
Yo sigo con mi observacion de algunas aves....ahora en estado silvestre:

Canario Criollo:
f_pajaro1m_8fe4726.jpg


Cotorra Criolla:
f_pajaro2m_337e367.jpg
 
Por aqui unas nocturnas Mucha"N"chos

no hay nada como fotografiar denoche, aver si son de su agrado. =)

1. Antena de Berlin (Semi Macro :rolleyes:)

1798097591_7e8b3055c6_o.jpg


2. A lo mil Colores (la misma antenita :p )

1798097313_e3d54ffd4b_o.jpg


3. Angel de Berlin (en el coche)

1798941922_869931ae22_o.jpg


4. Tomando La noche? (o sera que me malogro la foto :muerto: )

1798096823_6365b8c008_o.jpg
 
kP-MaqP la primera esta nitida y buen concepto, pero no me gustan esos desenfoques en las hojas y q' este tan en el centro el pajarraco, pero esta muy bonita, como para un cuadro.
y la segunda esta como para la serie de mimetismos o camuflajes, esta muy linda, esas guayabas le dan mas vida a la foto...
PD: 100% de acuerdo en q' no uses marco en estas..!! :)
 
Hallo MuchaNchos!

Aqui un par mas de algun puerto de por aqui.

1. El pez Grande (realmente grande :huh: )

1799181528_a137fac9aa_o.jpg


2. Muelle de San Blas (cada vida una historia :| )

1798337765_2ec1ada01f_o.jpg


3. Barrosa es la Vida (cuidado te undas :barba: )

1799179648_2e7ec1ecf9_o.jpg
 
Gary, no quiero ser aguafiestas, pero tu manera de postear hace un poco inmanejable la mecánica del Tema.
Cada vez que entras colocas 3-4 en cada uno de los foros.

Te recuerdo que la idea del foro es COMENTAR y recibir COMENTARIOS.

Fijate en esta página, llevas mas de 10 fotos y apenas van 11 mensajes. Ni siquiera te detienes a comentar las fotos de los compañeros o a esperar que hayas comentarios de las que pones cuando ya estas colocando otra tanda.

Tus fotos en general son muy buenas y tal vez estas muy emocionado con tu cámara, pero creo que te estas tomando a pecho el ser "el centro de atracción de los foros".
A ese ritmo es muy dificil dar un comentario constructivo. Que es lo que uno espera cuando coloca alguna foto.
Yo no se si tu estas esperando lo mismo u otra cosa??

Ojala tomes por el lado amable la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uyyyy pos si Aqui ice mi galeria personal!

Leipzig 01/11/07
Ante todo muy buenos dias, pos si tienes mucha razon y creo que los demas tambien an de pensar asi, y deverdad quiero excusarme con todos. se que ice de esta pagina mi galeria personal (sin querer) y se que esa no es la intencion de este foro. pero permitanme excusarme, y esque por el trabajo y por los viajes mismos , que me da muy poco tiempo al dia para estar por largo rato en la PC , y por ese motivo solo me dedicaba a mandar las fotos sin percatarme en la de los demas (grande herror, muy muy grande :muerto: ) y esque seria injusto que si los demas se fijan en mis fotos yo no fijarme en las suyas, pero prometo tomar mas tiempo en fijarme en las de ustedes y menos en mandar las mias. les pido mil disculpas a todos y espero sigamos siendo amigos (sin antipatias ni nada, que yo no soy menos ni mas que ustedes :) ).... gracias por su comprencion
Gary Daly
 
Gary lo mejor q puedes hacer es montar todas tus fotos (excelentes por demas) en FLICKR y colocas el enlace en tu firma y asi podremos ver y disfrutar de todo tu excelente trabajo.

Suerte
 
Gary, me gustaron mucho tus fotos de la serie de nocturnas, especialmente la numero 4.
De la ultima tanda, tambien me gusta la ultima, aunque me parece un poco oscura.

Saludos ¡
 
de acuerdo con lo q' dice MaqP a El Gary Daly:
Te recuerdo que la idea del foro es COMENTAR y recibir COMENTARIOS.

Pero no solo para el sino para TODOS los q' aportamos por aquí...La idea no es llenar de fotos y ya, es compartir conocimiento, técnica y demás, como se hacia antes cuando Metro o andaba por aquí, como se hizo con la foto de la luna, o q' la luz de la lampara se vieran en estrella.. etc etc...
Si tenemos tiempo para poner una foto, se q' tenemos tiempo para comentar u opinar la foto de los demás... es solo eso..
tampoco digo q' lo tomen a mal..

El Gary Daly esto si es personal: por favor utiliza un corrector de ortografía antes de postear...
 
Raséc

Sin ofender ni mucho menos, creo que me disculpe ace tres comentarios arriba, por lo cual no entiendo el motivo repetitivo de tu mensaje.
y por lo de la ortografia , pos de manera personal al higual que tu, te pido mil disculpas , es que se me es dificil recordar algunas palabras ya que con las gramaticas alemana ,castellana , y el ingles en la cabesa , se me confunde todo, pero lo tendre muy en cuenta ok.
 
MaqP, las fotos de los pájaros están benas. Me gustó mas la del pajarito amarillo :)
Las últimas tomas de GaryD buenas como siempre, pero mejor la última. Ese efecto estrellado en las luces está super bien logrado. Me pregunto si usó algún tipo de filtro o lo hizo a punta de diafragma+obturador?

Saludos
 
Zoo:

Que tal como estas? gracias por tu pregunta, te respondo:

1. Use un filtro de luces de 8 puntos.

Otros que siempre llevo conmigo son un Polar Circular (cosa que les recomendaria que se consigan uno a como de lugar) y por alli siempre llevo unos cuantos filtros mas de efectos.
 
Bueno, los comentarios de MaqP y Rasec son muy validos, ya habia notado que Gary tiene muy mala ortografia, pero creo que lo importante aqui es enriquecernos con el trabajo fotografico de los demas.

Aunque no posteo mucho en este foro, si lo visito con frecuencia para aprender, conocer, y observar las fotos, que la mayoria de las veces son muy buenas.

Espero que sigan compartiendo su trabajo con la nobleza con la que lo vienen haciendo...
 
El Gary Daly dijo:
Zoo:

Que tal como estas? gracias por tu pregunta, te respondo:

1. Use un filtro de luces de 8 puntos.

Otros que siempre llevo conmigo son un Polar Circular (cosa que les recomendaria que se consigan uno a como de lugar) y por alli siempre llevo unos cuantos filtros mas de efectos.

Gary, podrias regalarnos un poco de informacion acerca de ese Filtro Circular? tal vez una foto o un link donde poder mirarlo. No lo habia escuchado nunca, y a veces me animo a comprar un juego de filtos para mi camara, peros siempre me detiene pensar en cuales son los mas usados.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.