LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, esta vez si corrí con buena fortuna, pues la tormenta venía del occidente y ahí no había árboles que taparan el relámpago (eso si disparé muchas veces):




Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gusta más la primera. Los colores quedaron espectaculares. Buenas tomas men, felicitaciones :D

Agrego una imagen que denota lo aburrido que estoy :D

_Objetivos.jpg


28mm
ISO200
125/F5.6
Flash on Normal

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[UAC]Lager&Ale. Soy un fanático de las fotografías de rayos. Simplemente excelente. Lastima que en la segunda te quedaron movidas las casas pero la primera lo justifica todo.

X-Fi :babas:
 
Gracias zoo y Oesoto por los comentarios. Para un fotógrafo amateur es bueno que en Bogotá se están presentando fenómenos dignos de quedar impresos en una imagen (lógicamente, viéndolo desde el punto de vista fotográfico, porque están muy destructores y afectan a muchas personas).

Saludos!!
 
En la oficina no me dejo verlas, pero ahora q' las logor ver estan fantastica. enserio q' la primera esta muy vacana...

yo aún no soy muy amigo de molestar rayos, pero me estan dando como ganas...
 
Wenas a todos ..
y la verdad a quien no le gusta ver caer los cabellos de Dios, muy buenas fotos [UAC]Lager&Ale, auque por curiosidad me gustaria saber cuantos disparos hiciste...
aunque no cualquiera tiene esa pasciencia....:)
 
una tomada foto tomada con análoga haciendo unos test

de profundidad de campo...


y test de congelados
1927108746_edf07b6a36.jpg

la resolución sale pésima por q' mi scaner anda molestando mucho
 
Que hay Mucha"N"chos?

Lager&Ale, definitivamente muy muy buenas las fotos de los rayos, en EEUU cazan Huracanes pero no se si te atrevas a aser eso , aunque no lo dudo :p.
Raséc, no importa el escaner , eso dejalo de lado , lo importante es que sientas que cumpliste tus objetivos fotograficos :).

Bueno ahora les dejo un lote , espero les agrade. Chusi!

1. Mi Linda Flor (Tampoco se como se llame esta :\)

1934604459_4ecf792050_o.jpg


2. Arañon (vaya susto que te das cuando de pronto salta :rolleyes:)

1934604887_12c0603a8b_o.jpg


3. Avispas (poco las distingo de las avejas :s)

1934710721_b979f5ccb1_o.jpg
 
Gary, espectacular la foto de la avispa, [UAC]Lager&Ale un rayo excelente, lastima que salieron movidas las fotos, vas muuuuuy bien.

p.d.: tu linda flor tambien esta de ataque Gary ;)
 
Gracias Misterioxa, El Gary Daly, Rasec, Champee, seguiré en la onda de los fenómenos climáticos (cuando la ocasión lo permita).
Excelentes fotos Rasec, sobretodo la de pareja (y con el mérito de ser con cámara de rollo), Gary, bonita la foto del arácnido en fondo azul.
Volviendo a hablar de los relámpagos, les tengo una pregunta:

1) Cuando tomé las imágenes de los rayos, estos iluminaron mucho la toma, y como la cámara estaba en un tiempo muy largo, ¿tuvo algo que ver ese exceso de iluminación con que la foto saliera borrosa? Cabe recordar que la cámara estaba en un soporte firme.

Muchas gracias por sus respuestas.

Saludos!!
 
-Ranses.. que camara estas usando? el efecto de la primera es directo en el revelado o es posterior a la digitalizacion??

-Gary, esta vez veo a las tres fotos muy flojas de foco. Me llama la atencion el fondo azul de la araña, eso es el cielo? y la de la avispa por el conjunto que es armonioso. Pero como dije, las veo faltas de foco.

-Lager, yo creo que lo unico que influyo en lo borroso de la foto pudo ser la trepidación de la cámara en el trípode. Es que movimientos muy leves que uno no siente (como el viento, un carro pasando en la calle,etc) se amplificican en esas tomas de larga exposición. Algo a manera de consejo es que con el trípode siempre usar el temporizador, porque el solo hecho de dar click mueve la cámara.

Suert
 
-Ranses.. que camara estas usando? el efecto de la primera es directo en el revelado o es posterior a la digitalizacion??
Suerte

Esa fue tomada con una Canon EOS 1000, cuando yo tomo fotos con análaga NUNCA las intervengo digitalmente, a duras penas encuadro o expongo pero a duras penas, la gracia es hacer todo manualmente
 
Estas son tomadas con PENTAX K1000 continuando con test de profundidad de campo y congelados o barridos

D.o.F


Congelado


Barrido
 
-Gary, esta vez veo a las tres fotos muy flojas de foco. Me llama la atencion el fondo azul de la araña, eso es el cielo? y la de la avispa por el conjunto que es armonioso. Pero como dije, las veo faltas de foco.

1. kP-MaqP,
Gracias por el detalle, y pos si hermano, definitivamente falle en las 2 ultimas, me arrepiento de no llevar el tripode ese dia,y esque dejenme decirles que aveces estas venditas pantallitas de LCD que traen las camaras te engañan demaciado con el foco y con respecto a la arañita esa, la tome dentro de un baño público de esos que hay bastantes por aqui.

2. Rásec,
por lo que veo estas en algun curso de fotografía, pues que bueno que tomes este arte de manera profesional, sigue adelante hermano, y claro siempre demostrandonos tus trabajos.
 
Yo sigo intentando con la toma de aves en su habitad.
Anteriormente coloque dos de Colibries en vuelo. Aqui una fotografia (de una serie) de colibries que capture en resposo. Mucha paciencia para esperar que el animalito posara.

f_colibirm_7e84fa6.jpg
 
Yo sigo intentando con la toma de aves en su habitad.
Anteriormente coloque dos de Colibries en vuelo. Aqui una fotografia (de una serie) de colibries que capture en resposo. Mucha paciencia para esperar que el animalito posara.

Te felicito por tener tanta paciencia, te cuento que yo he intentado muchas veces capturar en una toma decente este pajaro pero no he podido, supongo que fueron muchos los intentos que tuviste que hacer..
 
Una panorámica REGULAR de Caracas desde el Avila



Saludos
 
Gracias MaqP por la respuesta, aunque ya di con el chiste, se llama enfoque manual, el cual, para esas fotos, debe graduarse en el infinito.
Rasec, excelente el congelado, siempre he querido hacer una toma de ese estilo.
MaqP, impresionante la foto del colibrí, lástima que acá en mi localidad se han ido =(.
Zoo, bonita la panorámica de Caracas.
Bueno, acá les traigo la foto del último atardecer en Bogotá, un espectáculo de la naturaleza (sobretodo en tiempos invernales):


Saludos!!
 
Lager&Ale ; bonita foto, gran espacio, por ahi faltaron algunas nubes pasajeras, pero muy buena.

aqui les dejo unas cuantas mas:

1. Narnia (con la SE K750)

1936328976_7c8ecdcc92_o.jpg


2. Florecita Rockera...

1936871996_f037bd7b1a_o.jpg


3. Agua es vida ...

1935828337_92354c8c35_o.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas