LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmm parece que el servidor de laneros esta molestando desde ayer no he podido subir una fotos, la foto de maq del colibri esta genial, valio la pena la espera, la de gary me gusto bastante la del agua, los puntos brillantes le dan un toque especial y la de narnia tambien me gusta



Saludos
 
fuegos artificiales

hola muchachos, les muestro una secuencia de fuegos artificiales(sin tripode):

2008553337_ff49bd8ba7.jpg


2009355826_72e53e4999.jpg


2008557149_b6274e25c0.jpg


2008558505_23c9982907.jpg
 
dimural, para ser sin trípode está muy buenos. Felicidadez :D

Saludos
 
Consiga un tripode para que le pueda poner un tiempo de exposición mas largo y hacer una buena toma. Cuando vea las fotos se dará cuenta que vale la pena ;)
 
dimural, la ultima esta muy bonita, lindo atardecer.

Gary, la foto del agua, esta hermosa....

A las 9:00 pm ?? wow, cual es el truco dimural ???
 
Me gustan mucho las fotos nocturnas de las panasonic FZ
Buenas fotos dimural.
La de los fuegos no me gustaron mucho, la primera si me agrada, pero las otras creo que quedaron o mal encuadradas o mal recordadas.
La foto del agua de Gary, excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Miren esta foto

attachment.php


No es gran cosa, si ya se. La composición, el encuadre, motivo, hasta desenfocada está la pobre. Nada de eso está bien (jaa!, casi nada lol), estamos de acuerdo :p

Lo interesante es que fue tomada con FLASH =)

El motivo no está sobre-expuesto, no hay sombras pastozas detrás del motivo por el efecto del flash. Los objetos se ven super naturales, hasta las esquinas sombreadas del Cuadro que está al fondo son las mismas generadas por la iluminación natural de la luz ambiente.

Exif:
Camara: ALPHA 100
Objetivo: 50mm
Diafragma: F2.8
Vel. Opt.: 80s
Flash: ext: F56AM / int: +0.7EV

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • _DSC0650.jpg
    _DSC0650.jpg
    119.6 KB · Visitas: 294
Interesante... podria profundizar un poco mas acerca de que hizo para lograr un efecto similar a la luz natural con el flash?
 
Interesante... podria profundizar un poco mas acerca de que hizo para lograr un efecto similar a la luz natural con el flash?
Monté el Flash F56 en la cámara en modo TTL, con el objetivo 50mm MACRO, modo Manual.
Incliné el flash 60° hacia arriba y lo giré 75° la izquierda (porque la toma iba a ser con la cámara en vertical) para que rebotara en el techo y la luz pasara por detrás de los objetos.

La apertura y la velocidad no son limitantes a la hora de disparar con este flash, pero si no se hace la ecuación correcta la toma puede salir sobre-expuesta. Esta ecuación matemática aun no la domino, mas que todo por pereza mental jeje :p


Saludos
 
mmm alcance a creer que era con la conocida "Tecnica de la servilleta" :p pero aun no entendia lo de las sombras... muy buena técnica :huh:
 
Miren aquí. Igual que arriba, la composición es una......... lol

attachment.php


Lo que quiero que observen es el colorido totalmente natural que le da la luz del flash. Así tal como ven la imagen es tal como mis ojos la ven. Eso es lo que, en principio, se busca en esto de la fotografía. Tratar de reproducir, POR LO MENOS, lo que nuestro ojo ve.

No me lo van a creer. Esa foto la tomé con la antorcha del flash viendo hacia atrás, es decir, hacia mi :|

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • _DSC0801.jpg
    _DSC0801.jpg
    32.9 KB · Visitas: 285
Les compato 2 foticos:



attachment.php



attachment.php



Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    119.1 KB · Visitas: 258
  • IMG_11571.JPG
    IMG_11571.JPG
    59.3 KB · Visitas: 253
La del tren, esta buenísima. Tal vez con un poco más de contraste para avivar las sombras, pero está muy buena :)

Saludos
 
Zoo..excelente el uso del flash en esas fotos. Gran ventaja de las DSLR sobre las compactas es la manipulación del flash. La luz que captaron tus fotografías está bastante natural para ser con flash, eso ayuda mucho por ejemplo para un retrato. Claro, toca posar y avisarle al retratado, "quedate quieto un rato" :). Pero estas usando el flash que trae la camara o uno externo? es que en la foto que colocaste de tus accesorios no vi un flash externo.
.
.
Passenger, excelente la foto y el desenfoque. Definitivamente cuando uno pasa directamente al mundo de la fotografía digital sin pasar por la análoga, esta no deja de sorprenderlo. Ademas se pierde uno de entender varios conceptos que fortalecen la calidad del fotógrafo.
Por ejemplo, con eso de Escaneo de negativos :s, quede loco.
.
.
Sonic, la primera no me llama mucho la atencion :(. Creo que le sobra cielo o le falta definicion a las arboles, o colores. Algo así.
La Segunda yo le quitaría los cables. Ya la mire sin los cables y me gusta más. Y si quieres retocarla, podrias subirle el contraste como dijo zoo.
Suert
 
Zoo..excelente el uso del flash en esas fotos. Gran ventaja de las DSLR sobre las compactas es la manipulación del flash. La luz que captaron tus fotografías está bastante natural para ser con flash, eso ayuda mucho por ejemplo para un retrato. Claro, toca posar y avisarle al retratado, "quedate quieto un rato" :). Pero estas usando el flash que trae la camara o uno externo? es que en la foto que colocaste de tus accesorios no vi un flash externo.
Use el Flash HVL-F56AM, montado en la cámara, apuntado hacia el techo, primera foto, la 2da. apuntando hacia mi. =)

Ciertamente, tener un flash que permita manipular valores y además la posición y dirección de la antorcha es mucho cuento. Con esas características la luz de éste se puede esconder al 100% y da la sensación de no haber sido tomada con flash alguno :)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas