LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hay MunchaNchos!

De pasadita unas cuantas!

1. Puesta en Bolzano (Italia)

2046148441_29db40b3c7_o.jpg


2. Almorzando? (uyyy que rico)

2046932120_80aed43f4b_o.jpg


3. Trensito Europeo

2046930478_2ab8c5fe33_o.jpg
 
Hace tiempos que no tomaba foticos... acá algunas de mi visita a Medellín este fin de semana:

2047243451_add387c324_o.jpg


2048046682_9b80a4ad9d_o.jpg


2047243595_83a7aa712e_o.jpg


2048032328_e0e8b211d7_o.jpg


2047242543_45d44f6139_o.jpg
 
Socio Bienvenido de regreso con sus fotos. Veo que andaba de viaje. Buenas fotos, me gutò mas la última, aunque el cielo un poco quemado, pero ta buena la composiciòn :)

Saludos
 
Socio hasta ahora veo tus trabajos...Gran talento que cámara utilizaste para esas fotos?
Saludos
 
Es que al Socio lo que le sobra es eso, igual que a Oesoto, MaqP y otros mas por allí. El talento es tal que la cámara que le pongas en las manos se les quedan pequeñas al poco tiempo loooooooooool :D

Saludos
 
Socio Bienvenido de regreso con sus fotos. Veo que andaba de viaje. Buenas fotos, me gutò mas la última, aunque el cielo un poco quemado, pero ta buena la composiciòn :)

Saludos

Gracias compadre...

Pues no pareceiera que fuera el moderador de fotografía... :p viajé el viernes y se me olvidó la camara, fue necesario que me la enviaran el sabado vía areopuerto - areopuerto. y pues me tocó tomar fotos a medio día con el sol pleno, así es complicado lograr una exposición favorable.

Socio hasta ahora veo tus trabajos...Gran talento que cámara utilizaste para esas fotos?
Saludos

Uso una Canon A620, pero la cámara no es lo importante... los mejores resultados se logran metiendole cariño a la fotografía...

Es que al Socio lo que le sobra es eso, igual que a Oesoto, MaqP y otros mas por allí. El talento es tal que la cámara que le pongas en las manos se les quedan pequeñas al poco tiempo loooooooooool

Saludos

Uyyyy... no nos heche tantas flores que uno se sonrroja y tales... como diej anteriormente, cuando uno le mete cariño a las tomas y se documenta acerca de las técnicas de fotografía, puede con cualquier cámara lograr buenas tomas.
 
Mi favorita es la de la bandera de Colombia. Demasiado buena la composición y la exposición también está genial. Para mí es perfecta.
 
Que le puede faltar?

Socio; variedad de monumentos, que zona de medellin es? estava pensando seriamente en viajar por alli, aunque no se cuanto se requiera , pero siempre es bueno tener esa esperanza de viajero.

cambiando de tema No sé si esto sea correcto, pero estava pensando en que quisas me digan que tal esta la foto para el concurso o en que podria corregirla, si no es típico hacer esto la pueden quitar. sorry. gracias.

Creo que ustedes tambien podrian hacer esto para ayudarlos a decidir o para corregir un poco la foto antes de mandarla y de paso hacer el concurso un poco más competitivo y equilibrado.

2046141909_7613bd1496_o.jpg
 
Gary D.
1.- Le agregaría más claridad y definición al motivo
2.- Desenfocaría más el fondo para darle más protagonismo al motivo y evitar que la vista se desvíe de él
3.- Bajara un poco la saturación de las partes blancas
4.- Aclararía las sombras pastozas del fondo.

Saludos
 
PS IO KIERO PARTICIPAR EN LANEROSFOTOGRAFOS XQ KERO SER BUENO EN ESTE ARTE PRACTICAR CON MI CEL K790 MIENTRAS ME REGALAN MI CÀMARA Y PS SIENTO Q VALE LA PENA DJAR ESTA FOTO AKIya ustedes diran q pasa ok
 
De nuevo a viejo.:

Best, tu foto me parece buena, sabiendo las limitaciones del celular. Pero con retoque puede llegar a ser mejor. Lo primero que haría sería quitarle esa lampara de la derecha y que guarda ese consejo. Esos objetos como postes, lamparas, etc son en el 98% indesables que todo el mundo recorta de sus fotos. Lo otro sería metiendole mas enfoque con máscara o paso alto. Y aumentaria el contraste. Ya veras el cambio.
.
GAri la foto me gusta, lindo animal y seria una buena selección, pero nuevamente insisto en que me parece falta de foto, puedes tratar de forzarlo por zonas o en general, y coincido con zoo que un toque de desenfoque al fondo tambien le ayuda.
La idea que propones me gusta como para un tema nuevo, en el cual nos turnamos pra colocar una fotrografia y que cada uno la retoque a su gusto y postee el resultado. :)
.
.
s que al Socio lo que le sobra es eso, igual que a Oesoto, MaqP y otros mas por allí. El talento es tal que la cámara que le pongas en las manos se les quedan pequeñas al poco tiempo loooooooooool
Huy zoo, gracias por el comentario. La verdad esto es muy bacano y cuando uno le agarra cariño sabe que pa donde vaya debe cargar la cámara, porque en el instante mas insospechado tiene una imagen con potencial en frente y no negarle un click a nada..que eso no duele :p
.
.
Pues no pareceiera que fuera el moderador de fotografía... viajé el viernes y se me olvidó la camara, fue necesario que me la enviaran el sabado vía areopuerto - areopuerto. y pues me tocó tomar fotos a medio día con el sol pleno, así es complicado lograr una exposición favorable.
Y tampoco parece porque viene por aca y no le avisa a uno para hacer un foto-maratón, con todas las de la ley. El sábado tome algunas en ese mismo parque. (y viendo el exif, creo que estabamos a la misma hora por ahi)
.
Hace tiempos que no tomaba foticos... acá algunas de mi visita a Medellín este fin de semana:
Me gustaria la tecera, para subirle la iluminacion en la cara al personaje. Buena ángulo y buena manera de mirar las esculturas :)
 
Lastima la rama que alcanzo a atravezarse y romper la ilusion de la perspectiva forzada, hubiera quedado LA LOCURA si las hojitas no se hubieran superpuesto.
 
Socio ud. no usa flash de relleno cuando tiene el motivo contra luz??

Sino lo usa, le sugiero que lo haga y mida la luz en las partes más claras y bloquee la exposición allí. Así evitará que se quemen, Entonces, con el flash de relleno vaya probando hasta que el motivo quede correctamente iluminado a punta de flash :)

Saludos
 
Socio ud. no usa flash de relleno cuando tiene el motivo contra luz??

Sino lo usa, le sugiero que lo haga y mida la luz en las partes más claras y bloquee la exposición allí. Así evitará que se quemen, Entonces, con el flash de relleno vaya probando hasta que el motivo quede correctamente iluminado a punta de flash :)

Saludos


Si la uso, pero ese día estaba muy complicado... había demasiado sol, no podía ver bien la pantalla, las estatuas son muy lisas entonces quedan brillantes por el flash... tengo algunas tomas usandolo pero no me gustó cómo quedaron... y pues no tomé más de dos fotos por toma....
 
Pues nada, aplica la operación servilleta al flash jeje, o un pedacito de papel blanco, para atenuar la luz del flash. Así obtendrás mejores resultados. :)

Saludos
 
Nuevamente...la segunda foto es espectacular! me gusta como quedó!
La cuarta foto hubiese estado mejor si no tuviera mas contraste!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas