LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unas del viajesito a Pisa

Hechas con una cámara Sony (De mi Hermano)

1. Campanario

2054530574_f22cf8c134_o.jpg


2. Pisa en Blanco y Negro

2053774503_5dd198cb59_o.jpg


3. Pisa de colores

2053774367_9986846525_o.jpg
 
Esta me la tomé para conmemorar mi primer año en Flickr! Cero Photoshop (excepto para redimensionar la foto).

2051176425_38b65b7834.jpg

.
.
 
Passenger; Felicidades hermano! muy muy buen efecto manual, solo para acotar le podrias dar 2 o 3 puntos de desenfoque gausiano para quitarle el ruido del iso que si no me equivoco deve estar en mas de 100, y pos para terminar... tu marco y firma... vaya creatividad, me recuerda al corazón (con una luz de tono rojiso) que le ise a mi enamorada cuando recien la conquistava jejeje. lastima que no encuentro la foto.
 
Gracias Gary... sí está en ISO 100! Lo que pasa es que es una cámara compacta y no tiene el mejor desempeño, pero me sirve para hacer cosas, jeje.

Aquí está el Exif.

Camera: Panasonic DMC-LS70 Exposure: 60 sec (60) Aperture: f/2.8 Focal Length: 5.8 mm ISO Speed: 100 Exposure Bias: 0/100 EV Flash: Flash did not fire
Orientation: Horizontal (normal) X-Resolution: 72 dpi Y-Resolution: 72 dpi Software: Adobe Photoshop CS2 Windows Date and Time: 2007:11:20 23:11:26 YCbCr Positioning: Co-Sited Exposure Program: Normal Date and Time (Original): 2007:11:20 22:55:40 Date and Time (Digitized): 2007:11:20 22:55:40 Compressed Bits per Pixel: 4 bits Maximum Lens Aperture: 30/10 Metering Mode: Pattern Color Space: sRGB Sensing Method: One-chip colour area sensor Digital Zoom Ratio: 0/10 Focal Length In 35mm Film: 35 Scene Capture Type: Night scene Compression: JPEG XMP Date and Time (Original): 2007-11-20T22:55:40-05:00 Image Width: 2936 pixels Image Height: 2136 pixels
 
Passenger yo sigo con dudas :p
Como hiciste la toma? :
-Te quedaste quieto todos los 60 segundos?? (esa no me suena mucho, porque seguro hubiera salido movida)
-Tiraste Flash lento y te capturo en el fogonazo y luego en la oscuridad trazaste las letras ? (esa era la que pensaba, pero veo que la toma no tiene flash :)
-Luz externa por unos segundos y luego el trazado?
O como fue la cosa? pa que no salieras ni movido, ni desplazado :eek:
Gracias por responde y la paciencia.
 
Siii que nos oriente como fue esa toma, muy buena foto, ademas que las prestaciones de la camara son muy buenas para lograr tal efecto con mucha paciencia!
 
Jaja! Maq, estás muy cerca!!!! Buenas deducciones!

Primero dibujé las letras en total oscuridad. Cuando terminé, me disparé un flash externo manualmente. Si te fijas bien, sale de mi mano izquierda (por eso no se me ven los dedos y parezco sin mano)

Otra cosa que le hice en Photoshop y se me había olvidado decir era que invertí la foto. Obviamente no me iba a poner a escribir las letras al revés, jeje.
 
Pos aqui tambien siguen las buenas Fotos,,,,... espero poder postear una estos dias... por lo menos pa empezar a usar un progama de edicion, :rolleyes: aunque, ahora que lo pienso :p .... :golpeado:Cual???? no se usar mas que el Paint. :'(..
De paso uno que me recomiendane pa empezar......:p
 
Jaja! Maq, estás muy cerca!!!! Buenas deducciones!

Primero dibujé las letras en total oscuridad. Cuando terminé, me disparé un flash externo manualmente. Si te fijas bien, sale de mi mano izquierda (por eso no se me ven los dedos y parezco sin mano)

Otra cosa que le hice en Photoshop y se me había olvidado decir era que invertí la foto. Obviamente no me iba a poner a escribir las letras al revés, jeje.

Bueno..casi le pego al perro. :p
Hace un tiempecito le gastamos foticos a ese estilo...pero como nadie tenia luces externas...solo atinabamos al nombre.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1534436#post1534436
 
k750

por aqui unas del ya mencionado telefonito, aunque ultimamente a caido en las ventas, ya casi nadie lo compra :p , o almenos por aqui (europa)

1. Neuropin (centro de Alemania)

2057629091_92e1e7da32_o.jpg


2. Mar del Norte de Alemania (Rostock) "así es el mundo y siempre lo fué"

2058429994_480a7332ff_o.jpg


3. Aguila Cenando un par de pollitos Vivos "No te los comas porfavor"

2058429988_4344ebb743_o.jpg
 
Gary, muy buena la del águila! Yo la hubiera recortado para que no se viera que está en cautiverio. De resto, perfecta!

Y sí, parecen retocados, como con un resplandor todo difuso, o es del celular?
.
.
 
2. Mar del Norte de Alemania (Rostock) "así es el mundo y siempre lo fué"

Esta me gusto mas que la de tercera.... no quito merito a ninguna de las otras dos....
 
Los Laneros fotógrafos ya están hechos todos unos profesionales, no hay nada que envidiar a la revista NatGeo, felicitaciones a todos.

Bueno, esta vez vuelvo con una panorámica engalanada con la presencia de la luna, disfruten:



Saludos!!
 
Me gustó mucho la panorámica. Debería intentar hacerla nuevamente con un programa distinto para mejorar la tonalidad general del cielo en una de las partes de la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas