LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Gary Daly ya te conocia por msn Pero nunca te habia visto en accion:p:p, Que fotos espectaculares:huh::huh:
 
He estado alejado un poco, tuve una salida imprevista y me tuve que ausentar. Estuve bastante ocupado, pero pude hacer unas pocas tomas.

Este es el Parque Nacional Mochima (Estado Sucre . Venezuela)
attachment.php


Exif:
Camara: SONY A100
Objetivo: SONY 18-200mm
Focal: 18mm
ISO: 100
EP: "A"
M.Mode: Center-weighted-spot
0 EV
Exp. 1/200
F/16

Y esta otra es la Luna sobre el Cerro el Avila (caracas . Venezuela)

attachment.php


Exif:
Camara: SONY A100
Objetivo: Carl Zeiss 135mm T*
ISO: 80
0 EV
Exp. 1/1250
F/1.8

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • CaVilaLUNA.jpg
    CaVilaLUNA.jpg
    38 KB · Visitas: 1,599
  • ParqueNacionalMochima_Cuadro03.jpg
    ParqueNacionalMochima_Cuadro03.jpg
    44.6 KB · Visitas: 1,123
Perfectas, sobre todo la definición de la luna y el tono azul del agua en la panorámica.
 
La panoramica me gusto mucho, la combinacion del azul del cielo y el agua con las montañas esta genial.
 
Execlentes tomas Zoo... me encantó la de la luna... tonos básicos y detalles bien definidos

Algunas del día de hoy:

2065194164_7858cd6096_o.jpg


2065193848_b5da8ed6c7_o.jpg


2065194106_b9b0e4239c_o.jpg


2064397055_300b565ad0_o.jpg
 
La de los MotoRiders, Socio, le quedó mundial. Esa toma es como difícil. Muy bien!

Saludos
 
Que tal MuchaNchos!

como les va?

Zoo;
muy buenas tus fotos me gusto mucho la panoramica, buenos contrastes.

Socio;
la de la moto esta muy buena , gran agilidad con la cámara, aun tengo una duda la luna del auto me parece polarisada, o es el contraluz?

Por aqui les dejo tres lugares del Cusco misterioso e Imperial:

1. Pisac - Cusco - Perú ( muy famosa por sus andenes, aqui era donde los Incas se dedicaban más a la agricultura)

2057366820_f22d63cff8_o.jpg


2. Machu Pichu Interior (la ciudad Imperial - o centro del imperio Inca)

2056621339_737f05c6b6_o.jpg


3. Tambomachay (famosa por sus Acueductos, cuentan que aqui era donde los Incas se Bañaban)

2057629093_926172ac3d_o.jpg
 
Todas las imágenes fueron tomadas con un ojetivo Carl Zeiss Sonnar 135mm T*

2069260486_c089f2dd2f_o.jpg


Con flash en modo WL
2069260106_9f33b946c9_o.jpg
2069260250_28dbcb40e0_o.jpg


Con flash de relleno y montado en la cámara a 1/16
2069258316_ea75743809_o.jpg


2069257190_fd5fad3bdb_o.jpg
2069257922_386cb40141_o.jpg


Y una última de ocio en la oficina, jeje
2068463525_67929a8101_o.jpg


Saludos
 
Esta fue la que me parecio mejor aunque le falto un poco de luz por los lados de la cabeza.
Ciertamente, le falta algo de exposición.

Luego le monto la corrección, por alli conservo la negativo.

dimural dijo:
PD: Quien me explica porque cuando tomos fotos a la luna en la noche sale una bola brillante pero en horas del dia si se dejan ver algunos detalles.

Eso sucede cuando se sobreexpone la foto. Cuando se toma una foto en condiciones muy contrastadas, tal como el caso de la luna (cielo negro y luna brillante) hay que sacrificar luminocidad de alguno de los 2. En el caso de la Luna, siendo ésta nuetro motivo principal, debemos regular la luz en base a ella (no al cielo negro). Podemos usar ISOs bajos (menores a 100), fijamos el diafragma en una apertura cerrada (f16 podrìa ser) y jugamos con la velocidad de opturación buscando siempre que estè por encima de 60s (si no tenemos un trípode a mano). Debes ir agregándole velocidad hasta que la exposiciòn sea la correcta y puedas ver la luna con sus detalles.

Si tiene una cámara con fotómetro, haz que la guía quede 2 puntos por debajo del centro, es decir, sub expone la imagen 2 puntos por debajo de la mitad indicada en el fotómetro, así podrás sacarle detalle a la luna sin problemas.

Una fotico para no dejar el post desnudo :)

2069258510_40bb9982a7_o.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
swoko, muy buenas tomas todas men.

Deja los Exif , si puedes, para que los demás podamo ver los valores y así aydarnos cuando querramos sacar las nuestras ;)

Saludos y Felicidadez!
 
Estos pajaritos no se que tipo son pero me parecieron bonitos :)

2075182553_149e8d4e02_o.jpg


Atardecer sobre Caracas

2077323762_8eb760995a.jpg


Saludos
 
Holas!

como les va?

1. Zoo;
La diversidad de tus marcos me llama la atencion , como que no te decides por uno, tus fotos muy buenas, se nota la diferencia de una reflex con una digital compacta, aparte claro esta, de los retoques realisados me parecen muy buenos ajustes y recortes fotograficos, en resumen buen trabajo.

2. Swoko;
la diversidad de tus lunas es algo que me distrae , son diferentes cámaras? por ahi en la tercera exediste mucho con el zom digital, las demas me parecen muy buenas . que lentes usaste?

3. MirafloresGirl;
Ultimamente te veo muy creativa en tus fotos (cosa que no esta mal) total por una rama uno tiene que derivarse en la fotografía, no puede uno ir tomando esto y lo otro siempre si quiere dedicarse a la fotografia claro.
por ahi un punto de desenfoque gausiano para suavisar el ruido, luego jugar con el brillo y contraste un poco, como que se sobrexpuso un poquitin.

Por aqui les dejo 3 de por aqui:

1. Venado Oxidado (que rapido que envejesen en 200 años :p)

2076954321_54d0b0f4c6_o.jpg


2. Portal de Iglesia ( digna de una entrada al cielo :cool: )

2077743818_4c0d1c50f9_o.jpg


3. Girasol de Madera (ufff que creatividad muchaNcho)

2076953089_c0870e7d50_o.jpg
 
Bueno...Agarrro el Mazo y me desatraso :p
.
1/Socio: Me gustan la segunda y la tercera. Hay algo raro en la segunda arriba de la cabeza del hombre, en el arbol parece haber una division de colores. La tercera me gusta el contraluz, no me gustan los cables :(. Pero es un buen momento capturado.

2/Zoo: Por cuar arranco :s. La panoramica es un lugar muy hermoso, que colores!, creo que se daño un poco el cielo con la compresión a jpg, se volvio un poco irreal. La luna me gusta mucho el angulo capturado de la montaña y la luna, por la apertura 1/1.8 (muy amplia) me parece una toma dificil de lograr, supongo que era mas bien de tarde y no de noche. Cierto??

3/Gary, las de machu pichu tienen mucho valor como informativo turistico, fotograficamente las veo normales, pero creo que se debe a que esas tomas con tanto sol a veces no son las mas vistosas en la captura.

4/ Me gusta la primera rama. Muy bien el recorte hecho y el contraste con el entorno desenfocado, foco perfecto. Ese flash me impresiona como trabaja, excelente para no dañar las tomas. Veo que tenemos muchas fotos en comun, la de la flor violeta se parece mucho a una que poste hace un par de meses, el cielo se quedo un poco corto en ayudar. La ardilla mejoro mucho con las anteriores, me gusta la primera porque ese cambio de luces le queda muy bien, luz delante, oscuro detras.

5/Swoko, mostrando la aficion por estas tomas :) yo las volvere a hacer cuando se preste el cielo de nuevo, por ahora no se dejan :(. Me gusta mucho la ultima, muy bien el negro y la superficia lunar tiene mejor definicion en esa.

6/Miraflores...bonita, con clase, con imaginacion y bien dimensionada. Una fotico para imprimir. Te felicito.

7/Zoo esos pajaros se llaman "canarios criollos". Eso es en españa?? :eek: me sorprenden porque alla los mas comunes son los "timbrado español". Cuando comezo a cargar la foto y vi la reja, me estaba decepcionando, pero al final me encuentro una foto muy divertida :). El Foco en su punto y el encuadre fue muy bueno para sacarle jugo a la situacion. Un solo pajaro no hubiera sido tan buena fotografia. (y volvemos a las fotos comunes, de ese canario tengo muchas ).

---Gary. De ese grupo, me gustan las luces de la segunda. Se plasmo el contraluz del vitral en la foto, ni mucho, ni poco apenas en su punto para resaltar el mensaje.

PD: Los veo bien ... jejeje

PD2: A veces las fotos "movidas" tienen su gracia. O al menos eso me pareció :nervios:
f_movimientom_e0349df.jpg
 
El Gary Daly dijo:
1. Zoo;
La diversidad de tus marcos me llama la atencion , como que no te decides por uno,
lol, se podría interpretar de esa forma, lo cierto es que todos los marcos color negro ya como que no me convencen, sobre todo cuando hay una toma muy oscura la oscurecería más. Además, algunas fotos con tonos azulados le metemos un marcho negro......... mmmmm no se. También depende como esté el ánimo que tenga jaja. Lo que si he dejado como standard es el grosor del marco (2mm)

Gracias por los comentarios :)

kP-MaqP dijo:
2/Zoo: Por cuar arranco . La panoramica es un lugar muy hermoso, que colores!, creo que se daño un poco el cielo con la compresión a jpg, se volvio un poco irreal. La luna me gusta mucho el angulo capturado de la montaña y la luna, por la apertura 1/1.8 (muy amplia) me parece una toma dificil de lograr, supongo que era mas bien de tarde y no de noche. Cierto??
jeje.. A la panorámica solo le enderecé el horizonte pero el cielo es tal como está allí, no hay nada de retoques de colores etc.

La Luna fue tomada a eso de las 6:30pm. Subexpuse la imagen para hacer de la montaña solo una silueta. (Exif: ISO80, 1250s/f1.8, CZ135mm)

kP-MaqP dijo:
7/Zoo esos pajaros se llaman "canarios criollos". Eso es en españa?? me sorprenden porque alla los mas comunes son los "timbrado español".
Quisiera yo estar en España jiji, no que va, eso fue tomada en las afueras de la cochera de casa. :p

kP-MaqP dijo:
Cuando comezó a cargar la foto y vi la reja, me estaba decepcionando, pero al final me encuentro una foto muy divertida . El Foco en su punto y el encuadre fue muy bueno para sacarle jugo a la situacion. Un solo pajaro no hubiera sido tan buena fotografia. (y volvemos a las fotos comunes, de ese canario tengo muchas ).
Si hubiese hecho la toma con un 500mm es que le hago un crop a la pepa del ojo del pajarito, pero con un 135mm no se le puede hacer más y menos a la distancia que estaba :\ y tal como dices, mejor 2 que uno, era más graciosa y decía más que uno solo. De hecho intenté hacerle un crop a ambos por separado pero que va, el mejor corte es tal como lo dejé. Es que si le ponemos imaginación diríamos: Pajarito a la izquierda: que está viendo este c*r*j*. Pajarito de la derecha: Qué cosa es esa que tiene este espécimen en la cara (hablando de mí: la cámara:D ).

Y para no dejar el post sin fotos, pues de eso se trata este Tema, les dejo una que tomé hace como 20 días bajando del Cerro Avila en el teleférico:

2078125520_d243e9633a.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas