LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rasec, me gustan los colores de la 1ra y la última, simplemente espectaculares. La definición y nitidez de la última, increible y de la segunda su composición, muy buena. Felicidadez!! :)

Les dejo una de un canario:
2189329545_88a3835850_o.jpg


Saludos
 
en mis vacaciones por el GOLFO de morrosquillo....

con el team... santos, capnash y yo

p1040671custommediumwx1.jpg



p1050548customns2.jpg



p1050552custommediumto4.jpg


muchas mas en el fLICKR
 
Rasec, la de la silueta me gusta mucho!!! Es una composición muy creativa y creo que el resultado es excelente! (Con que saldrás para el concurso entonces...) La tercera también me gusta, muy ingneioso y los colores apropiados (que velocidad/apertura usaste para estas dos fotos?).
 
Para la de la silueta usé: Exposure: 4 sec (4) Aperture:f/8 ISO Speed: 100
Para la del agua usé: Exposure: 0.001 sec (1/800) Aperture:f/2.8 ISO Speed: 80
Gracias por el calificativo de excelente
 
Cheveres sus fotos, yo tengo una nikon colpix S10 digital tiene 15 modos en escena, es fotografica y toma algunos minutos de video, saca muy buenas fotos, al rato les muestro algo de lo qeu hace, lo qeu si no me agrada, es qeu para las tomsas por la noche de al tiro, no la hace, oye Oesoto qeu camara tienes tus fotos estan macanudas como dijeran ustedes, muy buenas, dime como qeu me recomiendas, para qeu salgan asi, en la mia salen muy borrosas como que hasta el polvo se ve, es el defecto de esta nikon, saludos padrisimas tus fotos.... :cool:
 
Cheveres sus fotos, yo tengo una nikon colpix S10 digital tiene 15 modos en escena, es fotografica y toma algunos minutos de video, saca muy buenas fotos, al rato les muestro algo de lo qeu hace, lo qeu si no me agrada, es qeu para las tomsas por la noche de al tiro, no la hace, oye Oesoto qeu camara tienes tus fotos estan macanudas como dijeran ustedes, muy buenas, dime como qeu me recomiendas, para qeu salgan asi, en la mia salen muy borrosas como que hasta el polvo se ve, es el defecto de esta nikon, saludos padrisimas tus fotos.... :cool:

La mia es una Sony sencillita de bolsillo. DSC-W100, con esa tomé esta ultima foto. Para que una foto salga de manera similar a como salió la mia y las de Raséc_S hace falta un tripode en caso de que la escena tenga poca iluminación. En este caso se pudo obviar el uso del tripode pero con el uso del mismo la foto quedaría mas imponente por decirlo de alguna manera ya que se puede poner a la cámara a capturar la imagen por mas tiempo sin que quede movida.

El uso del tripode y la limpieza del lente son los unico factores que veo que pueden decidir si una foto sale borrosa en modo nocturno o no.
 
De Rasec me gusta mucho la primera, ya que fue tomada en esa hora llamada "la hora azul" por los fanaticos de la fotografia nocturna. Es decir cuando aun se puede reconocer el entorno que enmarca el objeto a tomar, en este caso las luces.
 
Plaza de Toros - Parque Temático: La Venezuela de Antier

Panorámica compuesta de 7 tomas en horizontal



Click en la imagen para AGRANDAR !!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parece una pintura mas que una escena real. Me gustó mucho el efecto que le da la panorámica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zoo! me encantó esa fotooooo!
que buena!! w0w muy muy linda! de acuerdo con s0cIo.. parece un cuadro!

Qué cámara tienes?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy lindas todass las fotos.. me gusto demsiado la del agua con la granadilla... demasiado relajante mirarla:)
 
WoW, no esperaba que les gustara tanto esa panorámica, considero que he subido mejores. Como que me he equivocado :|. Pero buenísimo que así sea :D
HIADA, mi cámara es una SONY ALPHA 700, tal como Metro ha dicho. En el Foro: Nuestras Cámaras escribí sobre ésta. IR AL POST

Aguila


Click en la imagen para AGRANDAR!!
Los Exif, en las Propiedades de la foto GRANDE :)

Saludos
 
me llama mucho la atencion la fotografia, aqui pongo esta que tome. aunque no tiene nada que hacer al lado de esas bakaneria de fotos que han posteado.





no se aprecia bien por el tamaño de la imagen, alguien me podria explicar como ponerlas y que se puedan ampliar al clickearlas con flickr?
 
es sencillo, mira el ej.

Código:
[URL=fotoGRANDE][IMG]FOTOpequeña[/IMG][/ URL]

Donde:
fotoGRANDE = URL de la foto de tamaño más grande
FOTOpequeña = URL de la foto misma foto, pero de un tamaño menor

Saludos
 
Oesoto y Raséc_S que hermosura de fotos y divina iluminacion Quede Fascinada:huh:
Me encanto la de Sin nada q' hacer en la casa y haciendo regueros: fantastica:-p, La silueta y el arbolito tambien me parecen perfectas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas