LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo creo que pongo mis primeros pinitos.......... estos estan con una SONY DSC-P32.

El Arbolito y la Iglesia amarilla fueron tomadas desde dentro de un carro con vidrio de por medio :S

Ambas iglesias tienen un retoquecito de contraste junto con el arbolito, las otras no. ;)
 

Archivos adjuntos

  • DSC00102_resize.jpg
    DSC00102_resize.jpg
    57.9 KB · Visitas: 129
  • DSC00149_resize.JPG
    DSC00149_resize.JPG
    115.8 KB · Visitas: 127
  • DSC00155_resize.jpg
    DSC00155_resize.jpg
    26.1 KB · Visitas: 128
  • DSC00163_resize.jpg
    DSC00163_resize.jpg
    52.3 KB · Visitas: 120
  • DSC00181_resize.jpg
    DSC00181_resize.jpg
    63.2 KB · Visitas: 130
Lloré....

Sniff... sniff... Que foto tan sentimental....

Genial esa fotografía... de las mejores fotos que he visto en este tema....
 
Muchisimas gracias por tu comentario....me la pase toda una tarde hasta la noche con el ojo pegado a la camara hasta lograr esa foto!
 
El Gary Daly - Buenas Fotos

Tengo una pregunta, veo que las fotografías tienen procesado con photoshop. recuerda que este tema es exclusivamente para postear las fotografías tal cómo salen de la cámara, sin ningún otro retoque que un recorte, un marco y firma.

Para fotos con procesado digital debes usar el tema Fotografía digital:
 


kP-jezael, indiscutiblemente la del loro le ha quedado genial, es que hasta las sombras son suaves. Muy buena. Peeeeeeeeero :D sisi el pero de siempre, mira... el recorte por la derecha le falta un pedazo de cola :\

Saludos

No tranquilo, mas bien muchas gracias por darme consejos, asi aprendo, ya que soy novato, pero de tanto ver las fotos de todos ustedes ya estoy decidio a comprarme una buena camara para empezar en sí con esto de la fotografia.
Gracias a todos por las ayudas!
 

Viejo gary muchas fotos ... Veo que los Atardeceres es tu fuerte ...Gran calidad de fotos :)
Saludos mijo
 
MaqP q' buenas las dos, la primera por su contenido y la segunda esta muy bonita, q' buena secuencia y me gusta la expresión de las personas
MirafloresGirl hermoso atardecer..... q' delicia ver en 3d este tipo de atardeceres
 
kP-MaqP buenas fotos.. la de las monjitas me gustó mucho... se ven como un grupo de niñas jugando.
 
Estos son algunos experimentos como salieron de la camara.

No he podido lograr el efecto manteniendo una vision mas clara de los arboles sin que se lave el cielo y el sol.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00154_resize.jpg
    DSC00154_resize.jpg
    22.8 KB · Visitas: 107
  • DSC00155_resize.jpg
    DSC00155_resize.jpg
    20.8 KB · Visitas: 105
  • DSC00169_resize.jpg
    DSC00169_resize.jpg
    25.3 KB · Visitas: 111
Kike esas tomas es bueno ir expermientanto modo manual.
Para cada valor apertura y vas cambiado el tiempo de obturacion y sacando muchas tomas al final comparando resultados sacas tus conclusiones.
Por otro lado, la herramienta CROP es tu amigo ;)
Le sobra mas de la mitad a esas fotos. Estan pidiendo recorte por debajo a gritos.
Saludes

PD: Yo las veo peligrosamente de baja calidad, pero demosle el beneficio de la culpa a la compresión a JPG :p
 
Por favor manejar todo el tema de edición de fotografías en el tema indicado:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=52598
Socio, pero la edición es para mostrar los arreglos que se puede hacer a las fotos y corresponden a este tema :(

Creo que en este caso no se debería aplicar. Pues, si se mueven las fotos de un lado para otro se pierde la continuidad de los post y la referencia queda huérfana :\

Saludos
 
Hola una duda, que coloque en otro foro, pero la coloco aqui tambien soy novato y me gustaria saber como tomar fotos en conciertos de noche, porque mi camara es un nikon 2100 vieja, el falsh no tiene mucho alacance, tiene muy poco zoom y tienede a distorsionarse la imagen. ademas cuando uno toma la foto de noche con el falsh prendido y con zoom aun asi la foto queda oscurisima, pero el visor se ve con luz normal. Entonces me gustari saber como tomar esta clase de fotos, muchas gracias por la ayuda!
 
kP-jezael:

1. (segun tu necesidad) Comprate un Flash externo segun tus posibilidades.
2. (aun mas dificil) No vayas a conciertos donde reyna la escases de luz.
3. Acercate lo mas posible al objeto, y por lo que mas quieras no te muevas a la hora de fotografiar.
4. por el momento solo eso......

Creanme que aun sigo en duda con lo del concurso de fotografias "Rostros" , aver por aqui les dejo otras mias.

1. Cusqueñitas porque seran tan Bonitas? :p

2263318390_c616ee2d51_o.jpg


2. Quien domina a quien? :rolleyes:

2262526845_5b3cdf6b0d_o.jpg


3. Juan Diego (Mi hijo y mi mejor actor =) ) Foto tomada a la puesta del sol.

2254863641_8a884c9456_o.jpg


4. Huaraz - Peru (no importa los años ternura es ternura :) )

2259870787_dde1ff881a_o.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.