LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja

=) tan con los animos a cien por aca , que bueno muchanchos siempre es bueno variar de ves en cuando =).

mientras tanto yo me sigo preguntando que pasaria por la mente de este tipo?

2263324850_af264de0b5_o.jpg
 
Un atardecer capturado desde la ventana de mi oficina :)



Exif:
A700
500mm
ISO 100
Exp. 8000/f8

Saludos
 
1.- Si, usé un filtro polarizador para atenuar un poco la potencia de la luz solar

2.- El objetivo que usé es de 500mm/focal fija.

3.- SONY A700 ( aquí puede ver el pequeño review que le hice: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2116498&postcount=72 )

Debajo de la foto pubiqué el Exif de la foto en el cual incluyo la cámara que uso. Si quieren ver más detalles del Exif pueden hacer click en la imagen, luego expandir, botón derecho sobre la imagen ampliada, click en propiedades.

Saludos
 

Disculpa la ignoracina como haces eso .......
Suerte pues
Un Filtro Polarizador lo que hace es atenuar la luz, enfatizar los colores, contrastarlos, etc. Mas que todo se usan para días muy soleados o luminosos. Este filtro que tengo me vino junto con un Filtro Neutro (transparente, se usan para proteger el cristal de los objetivos) en la compra del SAL-500/f8 (objetivo catadriótico de focal fija y autofocus de SONY).

Saludos
 
Gracias viejo zoo =)
Bueno aca una foto que tome el dia de Hoy en el cerro de las tres cruces en Cali
Aprendiendo apenas ...Espero que les guste




 
Excelente foto Zoo... el sol se ve impresionante.... definitivamente Guauuuu!!!

HACO: La idea que querías capturar está bien, me parece interesante, pero veo algunas cosas que no me gustan, en ambas tomas las torres de comunicaciones no ayudan... sería mejor buscar un angulo donde puedas eliminarlas de la toma, en la primera foo la carpa sobra. El recorte de la toma en ambas no esta mien deberían salir las dos cruces totalmente.

Se abrio un nuevo concurso con motivo de la Campus Party a realizar este año en Colombia, acá la información:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=121704
 
Excelente foto Zoo... el sol se ve impresionante.... definitivamente Guauuuu!!!

HACO: La idea que querías capturar está bien, me parece interesante, pero veo algunas cosas que no me gustan, en ambas tomas las torres de comunicaciones no ayudan... sería mejor buscar un angulo donde puedas eliminarlas de la toma, en la primera foo la carpa sobra. El recorte de la toma en ambas no esta mien deberían salir las dos cruces totalmente.

Se abrio un nuevo concurso con motivo de la Campus Party a realizar este año en Colombia, acá la información:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=121704

Gracias por los consejos viejo Socio...
Lo que pasa es que tenia poco espacio y en el otro angulo habia muhos arboles pero de que se podia mejorar si se puede......
suerte pues .....
 
Gracias por los comentarios :)

Buen angulo ....Siempre fallo en esa parte :p hay mejorando eso


KC, pues una de las herramientas digitales que tenemos a la mano y mas sencilla de usar es el CROP o recortado. Es el primer, basico y a veces unico necesario para darle el verdadero mensaje a la foto.
Por ejemplo esta foto es aprox un 60% de la original. El resto de cosas le robaba atencion y no estaba proporcionalmente encuadrada.
Otro ejemplo son las fotos de las antenas? o de las cruces? o de la carpa? cuando el recorte no es adecuado, se pierde la atraccion hacia el verdadero protagonista de la foto.

Claro hay excepciones, cuando la idea de la foto es otra ;). Por ejemplo cuando hay varios puntos de atencion, pero en armonia visual.
 
Pues si.....Si tubiera una mejor camara .....Seguro hubiese tomado mejores fotos la panoramica era excelente..... Paisajes super buenos...Hay ire mejorando gracias `por los consejos nuevamente
 
por ahi he leido que sin importar la camara, un buen fotografo saca muy buenas fotos... asi que HACO no le eche la culpa a las herramientas....xD
 
Abierta la convocatoria para el mes de Marzo:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=121887

LANeros.com y Campus Party Colombia, valorán todo el esfuerzo puesto por cada uno de nosotros en el concurso mensula de fotografía y ha decidido premiar al ganador de cada mes.

pueden ver el comunicado en el siguiente enlace y en especial este aparte:

4. Uno de los concursos de la Comunidad que más acogida y participación ha tenido, es el Concurso Mensual de Fotografía, por eso daremos una entrada a los ganadores de enero a mayo. Aprovechamos la oportunidad para felicitar a los dos primeros ganadores: enero Jaimicox y febrero HIADA. Próximamente Mäite Zäitut Comunicadora de LANeros.com los estará contactando para explicarles lo del premio de su entrada a Campus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas