LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola señores
hace un buen rato que no posteo nada por aca.
Aqui les dejo unas fotos que tome en mi clase de fotografia, experimentando con contraste y filtros diferentes

flower.jpg


tree.jpg


rose.jpg


trees.jpg
 
Muy buenas fotos para tus clases... sontomadas con cmara análoga?

Hoy fuy a la inaguración de una capilla, acá unas fotos:





 
yo no soy fotografo, pero siempre q salgo no puede faltarme mi Camara Cyber-shot DSC-S60, la quiero mucho y aunque solo sea de 4,10 MP efectivos,
Estoy por hay averiguando una con mejor resolucion, si alguien me puede recomendar una buena y baratica muchas gracias.
esta fue en jerico.
lavidank1.jpg
 
Que opinan de esta... a mi personalmente me gusto pero quisiera opiniones :)

attachment.php

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5869.JPG
    IMG_5869.JPG
    70.7 KB · Visitas: 283
A mi me gusta muchisimo esa foto. Creo que con retoques básicos se le podría dar mas luminosidad a las flores que se enfocaron para darles un poco mas de vida y quedaría perfecta :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La foto es muy vacana, el angulo es del todo de mi gusto (siempre me han gustado las fotos de flores desde abajo), ademas las flores enfocadas estan en un punto fuerte del cuadro de enfoque y eso hace darle fuerza a la foto =) ... Aunque la foto tiene para mi gusto muy poco color, creo que si le hubieras puesto el color en intenso depronto te salia un poquito mejor.

Asi es como me la imagino yo.

Con el permiso de Cfranco ...


img5869copyez7.jpg
 
waaa que kawaii esa foto! muy japonesa!!!!

Y en cuanto a zoo... que pena, eso me pasa por no leer... entonces la talentosa es tu mujer!!
Pero tu no te quedas atrás, para estar cantando ahí bien talentoso debes ser!!
Qué tipo de voz tienes?? :)
 
waaa que kawaii esa foto! muy japonesa!!!!

Y en cuanto a zoo... que pena, eso me pasa por no leer... entonces la talentosa es tu mujer!!
Pero tu no te quedas atrás, para estar cantando ahí bien talentoso debes ser!!
Qué tipo de voz tienes?? :)
Hiada, jaja gracias por el cumplido hacia mi esposa. Ella misma ha quedado gratamente sorprendida de leerles tan buenos comentarios :)

En cuando al talento para cantar allí, pues no soy gran cosa, pero me gusta cantar y más este tipo de Obras. Mi voz, según mi primera profesora de la Cátedra de Canto Lírico, es Tenor Lírico. Para que tengas na idea, suena algo así como a José Carrera. PERO OJO SOLO SUENA ALGO ASI!, ni apalo tengo la técnica del Maestro Carrera. :-\ Tengo poco tiempo trabajando la voz lírica, al redecor de año y medio escolar, no más. Aun tengo problemas para mantener todas las vocales en un mismo citio, cosa indispensable para mantener la voz lírica, la voz impostada. Pero bueno no hay apuro. Estudio canto porque me gusta, por pasatiempo, así como la fotografía, no es nada formal ni del otro mundo, puro placer, porque me llena y me guta hacer algo diferente a mi trabajo.

c-franco, la foto en cuanto a colorido es preciosa, No me gusta el encuadre, no se le falta algo, no se decir que por ahora. Tambièn estoy con Oesoto, al motivo principal le falta luminosidad. Si la vemos bien el fondo está más claro que el motivo y en esta foto debería ser al contrario, porque sino el ojo no sabe que hacer.

Lindos colores, me gustaron mucho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No soy fotografo y tampoco pretendo serlo, tampoco me gustaría...

Lo que si, me encanta la fotografía y todo lo que tenga que ver con ella.
 
Q onda aqui va mi participacion a ver q les pacere.
Antigua Guatemala
No tiene ningun retoque.
otra cosa no soy fotografo ni he estudiado pero me gusta.
2182458482_7a35cf4a6c.jpg
 
sxrxnnrr las fotos desde los aviones generalmente se ven iguales, pero esta me pareció muy linda :)
me gusta como se ve el ala!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas