LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reflejos en cobre:

eq1kwh.jpg


Bonita la foto de las flores de cerezo.

Saludos!!
 
Epale Epale!

[UAC]Lager&Ale: te pasaste compadre esa foto estan de lujo, ni hablar.

Por aca les dejo unas fotos con mucha Peruanidad:

1. Huascaran (El nevado mas alto de Perú :rolleyes: )

2400044215_fb5bc87c4d_o.jpg




2. Pisa - Cusco (aqui si que se mantiene la tradición ... Nuestra tradición ... Tu tradición :huh: )

2400877518_89788218ea_o.jpg
 
En la primera foto sin duda la escena es muy bonita pero me parece que lo de abajo quedó muy oscuro y lo de arriba quedó muy brillante, muy sobre expuesto :\
 
que bien encontrar gente con la que hablar de fotografía. muy buenas fotos he visto por aquí, aqui hay algunas mias estoy aprendiendo asi que agradeceria sugerencias y comentarios.:p
La primera son unas espinas tomadas con una reflex de 35 mm y una pelicula kodak t-max100
solo le elimine algunos rayones que le trasmitió el negativo a la ampliación con el PhotoFlitre
attachment.php

, la segunda la llamo tierra y esa si es en digital.:p si ningún retoque
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2402500558_9ab05e3e62_b.jpg
    2402500558_9ab05e3e62_b.jpg
    314.6 KB · Visitas: 792
  • 2403933917_3bd029a463_b.jpg
    2403933917_3bd029a463_b.jpg
    36.1 KB · Visitas: 626
[UAC]Lager&Ale: te pasaste compadre esa foto estan de lujo, ni hablar.

Muchas gracias por el comentario Gary. La foto del Huascaran está tremenda, aunque si está un poco sobreexpuesta pero transmite la imponencia de la gran montaña. Vale la pena pegarse el viajecito por allá y conocer esos paisajes.

Saludos!!
 
Recuperando archivos viejos encontre esta foto tomada hace como 4 años aprox.

El Coleo se practica en los llanos de Colombia, Venezuela entre otros paises.

El lugar, la manga de Coleo Benedicto Cely en Villavicencio, Recuerdo que por la lluvia en las tomas asi cerca se terminaba embarrado hasta la garganta :p la fotografía es escaneada.

La sombra en la esquina superior izquierda es la baranda de concreto.

coleoaw0.jpg
 
esta del ***** la toma, lástima la baranda esa y un poco de enfoque, con qué cámra la tomó y en que configuración ? =)

Canon A-1, la configuración no la recuerdo muy bien, lo que recuerdo en esas tomas es que le daba poca apertura de diafragma (8/11/16) ya que disponia de bastante luz y los jinetes podian pasar por cualquier costado de la manga debido a que la Puerta e coso "la salida o la puerta que se ve" se encontraba unos mentros antes y no contaba con tiempo suficiente para enfocar. Utilizaba velocidades entre 250/500.

Pelicula Kodak ProImage.
 
tenemos la misma cámara el sábado me hice a una =) cambiando por la digital que tenía mas $$$, de todas maneras le quedó del frutas =) jejeje en especial es caballo se ve espectacular dice mucho del carácter y la velocidad.

lo molestaré para aprender truquitos de la A-1 es mi primera cámara análoga !!!
 
tenemos la misma cámara el sábado me hice a una =) cambiando por la digital que tenía mas $$$, de todas maneras le quedó del frutas =) jejeje en especial es caballo se ve espectacular dice mucho del carácter y la velocidad.

lo molestaré para aprender truquitos de la A-1 es mi primera cámara análoga !!!

Claro, ahi a la orden, es mas hace unas semanas escribi algo al respecto: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2222194&postcount=4054

Suertex.
 
Esa canon a-1 fue la camara que quise tener por muuuuucho tiempo. una camarota.
 
muy buena la foto de :::FroscH:::, y por lo de la baranda a mi no me incomoda ya que muestra la dificultad de la toma y hace un referente claro con las personas de la baranda del frente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas buenas tengo una preguntilla=) a ver quien se la sabe xD

Quiero hacerme a una canon eos 40D para tomar fotos pero también quiero comprar una cámara de video específicamente una hv20 también de canon, ambas una belleza, bueno mi pregu es esta, creo que se puede sinembargo quiero saber esto:

Si yo compro un lente para la eos40D se podrá usar el mismo lente para la hv20, siendo q a esta cámra de video se le puede hacer cambio de lentes y un poco de cosas, es que si uno compra una cámara canon pues ya se tiene q casar con la marca porq empieza a comprar sus accesorios y demás en especial lentes q son tan caros para esa marca. Si alguien sabe le agradecería en el alma jeje thx =)
 
muy buena la foto de :::FroscH:::, y por lo de la baranda a mi no me incomoda ya que muestra la dificultad de la toma y hace un referente claro con las personas de la baranda del frente.
Gracias, la verdad esa es una de las mas destacables que tengo de Coleo y que pude recuperar. Lo que mas me llamo la atención de esta es que de 6 patas solo una quedo en tierra, recuerdo que en varias los caballos quedaban con las 4 patas en el aire, es un espectáculo por que parecen "voladores", además que todo se complica por los pocos segundos que hay para obturar y enfocar ya que se vienen encima o al contrario toman por el otro costado, ahí la importancia de la abertura del diafragma ya que luego que no estén enfrente las tomas no son tan "cheveres", también muchas se dañaron por barro en el lente "ahí uno de las importancias de los filtros". También me gusta mucho el tema de los barridos, con velocidades de 15 o menos, o en algunos casos voluntaria cuando caía el sol (explorando) y diafragma en 22. Se pueden logran cosas buenas, jajaja no optimas pero interesantes y una que otra con un resultado aceptable :). Aclaro, barridos del fondo y no del objetivo, ósea desplazar la cámara levemente siguiendo el recorrido del objeto en cuestión y que el fondo quede desenfocado para así dar mucha fuerza y demostrar la velocidad en la fotografía. Bueno me emocione recordando aquellos días y mucho bla-bla-bla :p. intentare recuperar y escanear algunas tomas para subirlas.

Suertex.
 
! Halo !

Uyy pero que tales recuerdos con esa foto del caballito! como que recuerdan a uno sus tierras lejanas :(

Aver saliendo de tristesas , pasemos a otros laditos del mundo:

1. El Valle de los INCAS ( siempre tan misterioso ... siempre :huh: )

2407092541_f5a22a9f60_o.jpg



2. Paca - Jauja - Junin - Perú (algo asi como una remenbransa a la tierra :()

2417650321_7e1febaff9_o.jpg
 
Estan muy bacanas las fotos pero creo que exageraste un poco con los contrastes y la coloracion de la foto, en algunos sitios la tierra se ve morada y el "ruido colorido" del chorro de luz de la primera le restan un poco de realismo a la foto.
 
Las fotos de Gary, son muy buenas. El encuadre y el paisaje hacen un tremendo cuadro.
El color... mmm .. creo que tocaba desaturarlas un poco, en algunos casos, se pierde definción en los bordes.

.
Un pajarillo en un tejado.

f_arrendajom_685aa46.jpg

Decidi no pasarle filtro anti ruido, porque me parece que le añade un toque agradable a la toma. No siempre el ruido es un mal indeseado.

y un par de palomas en una fuente.
f_palomasm_3d1a3b4.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas