LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GEC todas las fotos me parecen muy bacanas, especialmente la ultima, se ve muy bonita y la 4ta no me gusta tanto, ojala yo supiera realizar esas tomas :-(

seria muy bueno que guardara las fotos con el exif para uno darse una idea de como le hiso para realizarlas ;-)
 
lo que mas me gusta de las fotos de gec, aparte de los colores y la nitidez son las ideas de la foto.. demasiado creativo =)

Bien por las fotos gec.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que mas me gusta de las fotos de gec, aparte de los colores y la nitidez son las ideas de la foto.. demasiado creativo =)

Bien por las fotos gec.

mmm yo creo que a la 4 le hace falta un poco de enfoque. Pero estoy de acuerdo en que son muy buenas fotos.
 
GEC bienvenido por estos lados, tenes fotos muy bonitas y se q' mucho conocimiento en edición q' nos vendría bien...!
Respecto a las fotos ya te lo habia dicho, tenes imágenes muy bonitas y muy creativas...
 
GEC me gustan mucho la 1 y la 5.
La iluminacion esta muy bien lograda, excelente manejo del balance de las sombras y la luz. Felicitaciones.

Por aca con un patico:
f_patom_17fd6ff.jpg
 
MaqP, muy buena nitidez, mucha paz inspira, me gustan los colores. Sin embargo la composición, no me termina de convencer del todo. No se, viendo la foto me da la impreción que al pobre patico se le acaba el agua y no se está dando cuenta jeje. Lo que quiero devir es que pareciera que tuviera como una pared en frente. Eso es producto del recorte tan cerrado por la derecha. Yo le hubiece dejado un poco más de aire por la derecha, no mucho, pero si lo suficiente como para no ahogar al motivo principal que es la ave.

De todas formas, el momento capturado es muy lindo. Felicidadez!

Saludos
 
a mi me gustó toda la toma, yo creo que no es tanto el pato lo que se quiere mostrar sino la estela que deja su paso por el agua lo que también se quizo mostrar y no le resta relevancia a la toma, si lo hubiese dejado mas alejado para que el pato se viera mas centrado el efecto no hubiera sido el mismo que el que tiene ahora.

Saludos! =)
 
Pues el exif no le daba importacia por que colocaba las descripciones en mi cuenta de flickr pero luego deje de hacerlo y tampoco me acorde de dejarles el exif :p

La camara es esta http://argware.foros.ws/t351/tu-nuevo-juguete/

mmm, diablos, se ve que yo soy un ignorante en el manejo de estas camaras, sus fotos son muy bacanas yo tengo una tecnicamente muy similar la fz18, y no he sacado una foto asi digna de admirar jej, :(
 
Maquiiiiiiii!
la foto del patico está preciosaaaaa!
w0w hermosa! me encantó, super nítida y tranquila.
 
Hola!

oye pero que buenas fotos andan posteando estos muchachos!
como que estan de moda eh!
felicidades y saludos a tutiri mundi!

1. Contra luz (un rayo para cada lado del mundo :p)

2469389710_e9cc60e429_o.jpg



2. Sobre la tierra ( las cosas son más bonitas si estan en su entorno natural =) )

2469392636_cf372ce528_o.jpg



3. Cuye ( o conejillos de indias , pero aqui en Alemania "chanchitos del mar" :muerto: )

2469395372_ddce40f7f9_o.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas