LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Geek.. el obturador muy abierto en la toma.
Ese blanco del fondo no ayuda porque no tiene contraste y se conjuga con un lugar claro, como es laneros por ejemplo.
El mismo problema de la foto anterior.
Para solucionarlo una toma asi es mejor con el obturador mas cerrado y compesando la falta de luz con el flash de relleno.

Pero el flash de relleno de una compacta dificilmente iluminaria toda la escena, habria que experimentar con diferentes velocidades, obturaciones y ayuda del flash, eso es lo bueno de la tecnologia digital.

No hay un enlace a las votaciones desde la pagina principal...
 
Hallo !

Como van compadres?
tiempos que nadie pasa por aqui ... eso del concurso como que acaparo todos los titulares :p Bueno vamos a olvidar las penas , y darnos un viajesito por el viejo continente, MuchaNchos ...

1. Zwickau - Thüring - Deutschland :calma:

2523712077_e5d08f00be_o.jpg


2. Puntualidad Alemana :p

2524535240_9976699f5d_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este gary daly si le da envidia a uno ome........... a que te dedicas a viajar??? Que bonita la 2a foto.
 
Hola a todos, aqui posteo mis primeras foticos con mi humilde Panasonic FZ8 =), espero les guste. Apenas estoy a prendiendo a menajarla. Fueron tomadas en el Zoologico de Barranquilla:

2527404319_e613f8708d_o.jpg

2528212098_a6dcd0e4df_o.jpg

2528217272_d497bb188c_o.jpg

2528217358_52abd08fe3_o.jpg

2528212084_8786f76a33_o.jpg

Me llamó la atención la expresion de tristeza de este miquito!
2528207670_833ba54e3e_o.jpg

Casi me picotea la camara! :p
2528207678_6744310070_o.jpg

2527370799_795dc3dcee_o.jpg

Esta fotico fue a traves de un vidrio
2527370771_506e41a938_o.jpg

je je je la mancha morada que la aparece al leon, no es problema de la camara :p es que el leon tenia rayitos, se tinturo el pelo:p=)
2528207660_a66a27334f_o.jpg


Bueno disculpen que sean tantas fotos, pero me gustaron todas esas, saludes!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La mejor para mí es la de Maco, buen momento, composición, la foto habla por sí sola. Felicidadez men!


Saludos
 
kP-jezael muy vacanas todas estas fotos, la de la guacamaya y la del mico estan super bonitas... muy buena composición en todas... espero q' le saque muy buen provecho a la cámara......
 
Jezael, para mejorar, el balance de los blancos.
Puedes setear alguno modo predeterminado que te ofrezca mas contraste y reduzca ese halo azulado en las fotos soleadas.
 
Elegantes esas fotos, postea mas para verlas todas!!

Gracias!, en cuanto pueda monto mas!

La mejor para mí es la de Maco, buen momento, composición, la foto habla por sí sola. Felicidadez men!


Saludos

Gracias! la verdad me llamó bastante la atencion, de hecho mas tarde subo otra donde sale el miquito cuerpo entero con la misma expresion de tristeza y arrumado a una esquina!

kP-jezael muy vacanas todas estas fotos, la de la guacamaya y la del mico estan super bonitas... muy buena composición en todas... espero q' le saque muy buen provecho a la cámara......

Gracias estoy tratando de sacarle el jugo al maximo :p aunque todavia me falta bastante!

Jezael, para mejorar, el balance de los blancos.
Puedes setear alguno modo predeterminado que te ofrezca mas contraste y reduzca ese halo azulado en las fotos soleadas.

Listo viejo Omar, lo tendré en cuenta, gracias por los consejos!



Seguiré tomando foticos y aprendiendo de sus consejos, la verdad me decidi a comprar esa camara gracias a las fotos que se posteaban aqui y a unas fotos de Flickr de Jessy (tropicaliving) que me parecieron bakanisimas!

saludes!
 
El Gary Daly me encantan los colores de tus fotos... qué tipo de edición les haces?
 
Yo pongo una que tome el domingo pasado. me hubiera gustado ponerla en el concurso de atardeceres pero bueno.
Esta tiene cero retoque, solo crop.
 
HIADA:

El Gary Daly me encantan los colores de tus fotos... qué tipo de edición les haces?

Hola , Princesa. aver te explico:

La suerte de esta cámarita (Fujifilm S9600) , es que viene con tres funciones que me ayudan muchisimo (en algunos casos) y son los de : Nitidez , Saturación Y Contraste , y tiene para trabajarlos independientemente uno de otro en : bajo, medio y alto. entonces para conseguir estos colores ago lo siguiente; los saturo a Alto todos estos ajustes y sumado a esto , le aplico al lente un filtro polarisador Circular (intensifica los colores) .
lo malo es que aveces desperdicio algunas , porque me satura mucho algunos colores que echa a perder buenas tomas. en esos casos la solución era Poner estas tres funciones en Bajo. pero se me olvida =(.
Luego algunas tomas (las que creo convenientes) las trabajo en Photoshop cs3 Con los ajustes basicos de : Brillo y contraste. y la gran mayoria con una Marquito y Firma.

Gracias por la pregunta , un besito ... saludos !


GEC :

muy bonita toma compadre!
me gusta mucho el tipo de Luz y no la encuentro para nada saturada.
Por ahi algo de ruido en la toma (quisa por el iso usado) pero es minimo
Muy buena foto ... saludos.
 
GEC super bonita, yo trabajaria un poco quitando las arrugas del fondo y no me cuadra mucho la sombra en la taza pero en general la foto esta super...

[Dn] KiKe hermoso atardecer... q' belleza es en Cali?
 
Veo que Gary por fin reveló el secreto de sus fotos, creo que varios le habian preguntado y hasta que vino una nina linda a preguntar fue que respondio. jeje.
Interesante esa funcion de la camara, creo que es la misma que usa Xerox, pero el hombre no hace presencia muy seguido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.