LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo normalmente le hago bastante retoque a las fotos, por eso nunca las pongo aca, pero aca va una, solo le puse un marco

Folklore

 
Buena foto johnatan.
Es con una Olympus?
donde fue tomada?

Si, con una olympus, mas precisamente una Fe-340

Fue tomada a las afueras de mi colegio (Instituto Ferrini, en medellin), ese es el grupo del colegio, quedó de primero en el desfile de silleteritos en la feria de las flores como mejor grupo folclorico
 
Buenas buenas:)
No soy la super fotografa pero aqui les dejo dos fotos de una fuente q me gustaron bastante:)
La fuente parecía muy bonita, como consejo para mejorar próximas tomas:
-Cuida la composición, es decir, no cortes el sujeto por la mitad, intenta un encuadre donde todo el sujeto pueda observarse.
-Probablemente no usar flaash habría traído mejores resultados, pues no se tiene brillo rebotado y la imagen tend´ria más movimiento (del agua, esperemos no de la mano).

La foto de johnatan me aprece muy buena, sencilla pero bonita, depronto si en el encuadre te hubieras agachado un poco? para no tener perspectiva de altura?
En fin, es una bonita foto!!
 
Desde el Palomar de la Facultad de Ingeniería Electronica de la Universidad del Cauca.



Ya metro respondio muy bien, a lo que me gustaria agregar:


  • Te permite controlar la velocidad desde 1/100000 hasta 64 segundos
  • Con respecto a la apertura, por defecto la camara tiene una apertura minima de f/8 con el hack llega hasta f/16
  • Permite fotografia en RAW y postprocesar con Adobe Camera RAW, mejorando el abanico de posibilidades fotograficas
  • Permite forzar la profundidad de campo, algo que solo podrias con camaras profesionales, con lo cual puedes separar el sujeto del fondo
  • El medidor de bateria funciona mejor que el que tiene la camara
  • Permite hacer bracketing para HDR
  • Deteccion de movimiento para tomas de rayos o vigilancia
  • Juegos
  • Lector de documentos
  • Aumenta el ISO, por defecto la camara lo trae en 800 y se puede aumentar hasta 1600 o mas.... no lo he probado al detalle
  • Permite utilizar el zoom optico en video, aunque no enfoca cuando haces esto, por eso es recomendable no abusar :p
  • Y lo mas util para mi, la ejecucion de scripts con los cuales he podido realizar timelapses de forma automatica
Aunque algunas cosas las usas muy poco, es recomendable tenerlo, ya que uno nunca sabe cuando algo le puede ser util, igual no daña la camara ni te quita la garantia ya que se ejecuta desde la tarjeta de memoria y no hace ningun cambio al firmware interno

Es una gran ventaja por que la camara es capaz de brindarte muchas opciones que el fabricante bloquea para diferenciar gamas y con este hack las desbloqueas todas.

Por ultimo, solo funciona con algunos modelos Canon PowerShot pero es una gran comunidad que constantemente hace mejoras, mejor dicho, como un linux para Canon... la mayoria de modelos con el procesador Digic II ya lo tienen y estan saliendo hacks para las que usan Digic III.

No tengo conocimientos de este tipo de hacks para otras marcas como Nikon, Pentax o Sony, por ahora solo Canon

Recomendado 100%

Un saludo para todos los laneros fotografos, hasta la proxima

:p

Ya le monté esa actualización a mi cámara, pero no sé cómo trabajar los archivos RAW. Se me hace curioso que todos los archivos me ocupan el mismo tamño 9004 KB.
 
Proceso RAW

Ya le monté esa actualización a mi cámara, pero no sé cómo trabajar los archivos RAW. Se me hace curioso que todos los archivos me ocupan el mismo tamño 9004 KB.

Los RAW te ocupan 9Mb? A mi me ocupan como de 20 a 30 Mb depende de la cantidad de colores...

Bueno, para convertirlos a formato de Photoshop hay que bajar un programita que convierte los CRW de canon a DNG de Photoshop, solo busca en google "DNG for powershot" y descargas el que va acorde a tu modelo de camara, despues de eso el procesado es con Adobe Camera RAW o Photoshop... ese es mi procedimiento, no conosco de otro procedimiento, por ahora ::pirata::

Saludos Laneros
 
Algo de simplesa !

Saludos mis cumpas !

»JonNaTan« ; buena instantanea compadre, ese gesto (mirada) de la modelo te ayudo mucho, saludos !


1. AUTORRETRATO ( ya que nunca salgo en una :p )

2754667686_83b185d563_o.jpg




2. PARA UNA DAMA ( Por ser tan bella como esta flor =) )



2754668674_627bfd3e9c_o.jpg




3. SANTA MESA ( Donde haces contacto con Dios :) )



2754669094_f261e4fec7_o.jpg
 
Buenas fotos Gary Daly, en la 1 se nota un poco el ruido, pero es una composición creativa!!
 
hola, laneros, estan muy bonitas las fotos que han tomadO, que bueno que abrieron este foro, ya tiene casi mas de un año que no me conectaba en laneros.com, bueno, aki les dejo esta foto que le tome a mi hermanita con una camara Canon Powershoot, jejejeje iwal me fascina la fotografía. Saluditos*
diganme quetal jeje
Joel Nuñez
251373569_LIAJEHIXCQSBWHA.jpg
 
pues bienvenido de regreso y felicidades por esa fotografía... muy buena espero sigas compartiendo tus fotos con nosotros.
 
Joel muy buena fotografía, tiene un buen encuadre e iluminación, es una buena foto!!
Ojalá sigas compartiéndo tus fotos (y comentarios) con nosotros por acá.
 
esta genial mely =) lo felicito

la arregló en photoshop o algo parecido?


no no tiene ningun arreglo, es natural natural:p es q fue tomada en una playa de miami por una amiga que estaba de viaje y em parecio excelente;) si te fijas bn en la foto podras ver una vieja q esta en pelota..
 
Mely me parece una foto con una muy buena composición, creativa y fuera de lo normal.


PD: Lo de la "vieja en pelota", je je je pues no sé, no alcanzó a notarlo... :p :p
 
Que buenas fotos dimurai!
EN la arañita, hay algo que no me temrina de convencer, talvez el encuadre, pero de todas formas, las 3 fotos me aprecen, muy buenas!!
 
muy buena la tercera foto dimural..de lujo
la primera tambien esta buena aunque
la segunda a mi tampoco me convence..jeje
pero estan de lujo.


|salu2|
 
Huy la primera de Dimural esta muy buena, que excelente coloracion, 0 ruido, 0 grano....

Muy limpia, muy agradable a la vista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas