LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces le toca borrar todo el topic por que todo el mundo postea sus fotos aca :cansado:
 
torrente parc aca desde hace muuuucho tiempo se coocan fotos retocadas y nadie ha dicho nada =) pertenecena la misma, como fotos retocadas o no realmente sonfotos donde todos podemos opinar el autor dira si estan o no retocadas, no es necesario dividir los temas =)

gracias =)
 
ademas con ese concepto fotografia digital no es mas que fotos sacadas con camara digitales, y no retocadas, y este topìc por llamarce solo laneros fotografos deberia ser de fotos analogicas, realmente no tiene sentido la division.

Y como dice mandox, hace mucho tiempo que se vienen posteando fotos retocadas en este topic :cansado:
 
Pues la costumbre en este foro es esa, acá lo único que se utiliza son marcos y crop (que ya habia establecido Mapq en un post anterior que no son retoques)... no me malinterpreten, las fotos estan buenas pero la idea es mantenerlas un poco ordenadas.

El tema es exclusivamente para fotografías sin retoques... las recomendaciones pueden darse sin ningún problema, pero por favor no subir fotografías retocadas, eso desvia el objetivo del tema.
 
ademas con ese concepto fotografia digital no es mas que fotos sacadas con camara digitales, y no retocadas, y este topìc por llamarce solo laneros fotografos deberia ser de fotos analogicas, realmente no tiene sentido la division.

Y como dice mandox, hace mucho tiempo que se vienen posteando fotos retocadas en este topic :cansado:

No, pero esa no fue la idea al principio.... entonces también cito el siguiente post para refrescar un poco la memoria; fue de un usuario ubicando a otro que había subido sus foto en el tema de guias y tips... hace ya bastante tiempo:

Hek7or las fotografías las puedes adjuntar a alguno de estos temas y serán más facil vistas y opinadas:

LANeros Fotografos Fotos sin edición alguna.
Fotografía Digital: fotos con algún retoque echo en algún software
Fotografia macro aqui Macros, donde irian estas dos fotos tuyas, q' por cierto la primera está muy bonita

PD: GEC estan muy bacanas todas las fotos, en especial la de las flores, ahí se la comente en flickr
 
GEC, me gustaron la primera y la tercera.
Eso si como dice jlt0rr3nt3, en este tema no van. Si hubo alguna así antes pues debiste haberla reportado, pero en el tiempo que llevo por acá, nunca he visto ese tipo de fotos a menos que sea de un principiante y se le aclara en dónde deben ir. De hecho sOcIo las pasa para allá sino estoy mal.
 
Saludos !

1009 Tangermunde - mitel -Deutschland

2867791137_850e312c64_o.jpg



POLEN ( semilla de belleza :) )

2867789917_f96448a9d7_o.jpg
 
Gary, muy buena la primera foto. Me gusta el encuadre, la composción y los colores; en serio que está muy buena.
 
JALeT:

Gary, muy buena la primera foto. Me gusta el encuadre, la composción y los colores; en serio que está muy buena.

Hey JALi !!!
Gracias compadre , sabes me ubiese gustado que la sombra sobre la casa no salga , eso ubiera sido exelente , pero bueno hay cosas que uno no puede corregir a la santa naturaleza =).
nuevamente gracias compadre. y aver si ya es hora que cuelgues algunas fotos tuyas =)
suerte y un abrazo !
 
hablando de reflejos !

kP-MaqP : Bonito paisaje mi cumpa, y muy bien para tomar miles de fotos de aqui y de alla y de más alla , :cool:

Por aca dejo unas fotos con respecto al tema que esta de moda :)


1. A 2 CIELOS =)

2921698830_c2ebc1b635_o.jpg




2. 5 LINEAS MAS :cool:


2920872721_1e160d0a00_o.jpg




3. PRESO EN TI :(


2921686736_b2ffa87e82_o.jpg
 
Muy buena la segunda foto Gary Daly...aunque se ven algo
raros los colores del reflejo, pero bien men.



|salu2|
 
Estrenando Cámara =)

Estrella de 5 puntas
6 segundos de exposición



Luna



Casa Antigua

 
Hola

»JonNaTan« :

buenas fotos hombre!
y la calidad yo creo que tambien esta muy bien. =)
Que cámara es?

Aver por aca paso dejando una de la viejita cámara Sony Ericcson K750 :)
que aun la sigo usando :muerto:

2946738643_4053e8c2ff_o.jpg
 
es una canon A590Is, super buena, un cambio enorme en la calidad de imagen comparada con mi antigua Olympus.... =)
 
Cada vez que entro a esta sección me sorprendo más por la cantidad de talento que hay en laneros, es interesante ver como día a día se publican fotos espectaculares, de nuevo se llevan mis FELICITACIONES :cool:
 
Buenas noches, desde hoy regreso en forma nuevamente de lleno a las labores de moderación de la sección, gracis a Oesoto por su labor mientras estuve un poco ocupado.

Para regresar con pie derecho aproveche que hoy reabría sus puertas al público el Museo del oro y me fui a hacer la fila gigante para entrar y luego soportar el calor y la gran cantidad de público. Tomé un poco más de 600 fotos, acá las primeras 5 de la selección que estoy haciendo:









 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas