LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un poquitico grande!

Parece que los zapatos a Isabella le "quedan un poquitico grandes". Eso exactamente es lo que ella esta diciendo en ese instante.

picture.php

En el siguiente enlace de Kafe.ws hay alguna información de como manejar en tu sitio web, imágenes de gran resolución, similar a la de la posesión del Presidente Obama.
 
saludos fotolaneros:
por favor alguien sabe el nombre de un programa y/o utilidad usada en windos xp para reziser las fotos es rapido y se usa estando en la sobre la foto, dando click derecho en el mouse y alli se escoje el tamaño o 600 x600 personalizar o handle pc es que tu q reiniciar el pc y se me olvido el nombre dela aplicacion.
namaste
julian nadres forever metal rules
 
saludos fotolaneros:
por favor alguien sabe el nombre de un programa y/o utilidad usada en windos xp para reziser las fotos es rapido y se usa estando en la sobre la foto, dando click derecho en el mouse y alli se escoje el tamaño o 600 x600 personalizar o handle pc es que tu q reiniciar el pc y se me olvido el nombre dela aplicacion.
namaste
julian nadres forever metal rules


La herramienta se llama Image Resizer Tool y lo podés descargar de este link
 
Hola Laneros!

Ya estuve dando mis opiniones y mi voto en el concurso de este mes. Mi foto ha tenido buena acogida, mas de lo que esperaba. Sin embargo, aquí les dejo otro par de fotos que estuve trabajando para subir al concurso de Barridos. Estas se ajustan también al tema, pero creo que al final carecen de "algo" para ser del todo buenas... ustedes dirán.

Gane!!!
attachment.php


Julia, la saeta criolla
attachment.php


Saludos a todos!!

Frank!:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Gane!!.jpg
    Gane!!.jpg
    189 KB · Visitas: 399
  • Julita Veloz.jpg
    Julita Veloz.jpg
    183 KB · Visitas: 405
Que buena la dal patinador, opino lo mismo, esa foto es muy buena, unicamente un reencuadre y listo.
 
Gracias pelados por sus opiniones...

La verdad en la del patinador hubiera servido para los dos temas creo yo... proque si es un momento justo.. y por lo justo lleva una dosis de barrido al seguir el movimiento.... lo del encuadre lo pense tambien, pero finalmente no la subi proque me parece que el juez que esta de blanco, con todo y lo barrido que quedo, al tapar la pierna trasera del patinador, le quita mucha elegancia a la foto.. en fin.... :p

Para lograr esa toma utilice todo el zoom de la camara (12X) mas un teleconverter que la deja de 17X optico, y me encontraba al otro lado del ovalo:huh::huh:... desafortunadamente, por algun tiempo no podre tomar mas fotos asi, pues la camara se me cayo en diciembre desde el escritorio, y con todo y que la mande a Bogota a un centro de servicio Kodak, la pobre no tuvo arreglo.....:muerto::muerto::muerto::(:(

ya estoy ahorrando para una Reflex (Canon EOS Rebel XSi).. pero me tomara un buen tiempo!!!!:cansado::cansado::cansado:

Gracias de nuevo a todos...

Frank!:cool:
 
Buenos dias laneros, hoy abri al publico mi web personal y no queria dejar de compartirlo con toda la comunidad.


Aun esta todo fresco y mi porfolio no esta completo, pero a medida que transcurra el tiempo voy a ir actualizandolo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias laneros, hoy abri al publico mi web personal y no queria dejar de compartirlo con toda la comunidad.


Aun esta todo fresco y mi porfolio no esta completo, pero a medida que transcurra el tiempo voy a ir actualizandolo :)

Te felicito por tu página. Tienes una excelente presentación y muy buenas imágenes. Buenísima
 
Hallo !

»LNR«Jonnatan ;
como vas compadre?
el contraluz de la primera foto me gusto mucho , me trajo muchos recuerdos de la pelicula "el mostro del lago Nes" :p o "el parque jurasico" :muerto: y la segunda se ve muy limpia , buena nitides con esa cámara compadre !
saludos y pa´lante !

Otras del Sony Ericsson K850

1. Tomaskirche ( Leipzig :calma: )

3337141043_c80b496e29_o.jpg



2. Galeria Nocturna (modo nocturno y sin flash)

3337141045_b1f6f8deaa_o.jpg
 
Una foto que tomé en la tarde de ayer con mi K810i.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00647.jpg
    DSC00647.jpg
    249.1 KB · Visitas: 280
Esta buena esa Jalet

Les comparto la Luna llena del 10 de marzo... lastima no tener una focal mucho mayor

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.