LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola como están, soy nuevo y pues me gusta mucho la fotografía. Aquí les dejo una foto que tome sin editar ni nada jejej espero que les guste...

img1097.jpg



Bueno yo se que no es mucho y pues que es solo una chica jejej pero me pareció genial cuando la tome... :-p
 
Ayuda con manual de camara

Alguien me ayudaria porfavor en encontrar el manual de una camara.

Es una FinePix A805 de la marca Fuljifilm.

ya qeu solo lo he encontrado pero en ingles me gustaria saber si alguien sabe o me pueda dar la pagina para ver el manual se lo agradeceria mucho.

preferiblemente en español. jejejej :D
 
Bueno que pasa con el tema que ya casi nadie muestra las foticos pues!

Toyota Celica 1/24

En Venta



Nissan Silvia 1/24

En Venta



Chispas



Fuego!




Todo lo hice a punta de exposiciones largas y una pequeña linternita que use como iluminacion en reemplazo del flash
 
las fotos estan muy bien.
tienen mucha significacion.

a mi tambien me gusta estar tomando fotos por ahi cuando veo algo diferente o interesante.
claro que no tengo la super camara pero algo se hace.
 
Lente Mamiya-Sekor C

Hola, alguno sabe cuanto puede costar y a que tipo de cámara se le puede adaptar este lente de marca Mamiya-Sekor de 80mm...Adjunto las fotos...Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0488.jpg
    IMG_0488.jpg
    72.3 KB · Visitas: 97
  • IMG_0489.jpg
    IMG_0489.jpg
    56.3 KB · Visitas: 94
  • IMG_0490.jpg
    IMG_0490.jpg
    63.6 KB · Visitas: 95
  • IMG_0491.jpg
    IMG_0491.jpg
    73.3 KB · Visitas: 94
Hola, alguno sabe cuanto puede costar y a que tipo de cámara se le puede adaptar este lente de marca Mamiya-Sekor de 80mm...Adjunto las fotos...Gracias de antemano

Cita:
El Sekor AF 80 mm f/2,8 D L/S es compatible con las cámaras Mamiya 645AFDII, AFDIII y ZD, así como la Phase One, con intercambiabilidad de respaldos, tanto digitales como para película.
Fuente:
http://www.dslrmagazine.com/profesional/objetivos/mamiya-sekor-80-mm-f-2-8d-l-s-2.html
 
La camara que estoy utilizando no es mia es de BREINER y pues es una finepix A805.

¿Por que la pregunta, es qeu las imagenes qeudaron algo mal o que?
 
Mi primer post en el foro

Hola pareceros pues primero q todo excelente foro; estoy nuevo aquí y poco a poco estrenando este portal y nada espero q les guste mi arte. Me gustaría ser parte de esta gran comunidad para aprender mutuamente y apoyarlos en los eventos que organicen… Vale
Bueno aquí les muestro algo:p



acepto comentarios, criticas,y lo q quieran...
si quieren me pueden agregar a flickr :-p

http://www.flickr.com/photos/jask/
 

Archivos adjuntos

  • Cataratas.jpg
    Cataratas.jpg
    134 KB · Visitas: 462
  • PICT4663.jpg
    PICT4663.jpg
    61.7 KB · Visitas: 381
  • PICT4540.jpg
    PICT4540.jpg
    40.5 KB · Visitas: 96
  • PICT4729.jpg
    PICT4729.jpg
    63.8 KB · Visitas: 96
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas