LANeros Guatemaltecos...

GT_israhes

Lanero Reconocido
15 May 2006
1,447
guateclancopylo4.jpg


He creado este tema con la intención de conocer a los laneros de mi pais, para aportar temas sobre tecnologia, informatica, internet y de ultimo pero no menos importante Nuestra Guatemala.


Miembros activos (por el momento)


Estuardo Rodas GT_israhes, 14.01.1985, israhes@hotmail.com
Oliver Racancoj GT_Oliver, 19.04.1988, rahslyobe@hotmail.com
Edgar Chavez GT_ByEDC2, 18.10.1983, edgarchavez2@hotmail.com
Amancio Guzman Kento, 01.12.1981, a_l_guzman@hotmail.com
GT_M@!R090 (Se requiere informacion)
Julio Rafael Najera JrN, 08.12.1988, jrnajera@gmail.com
Saul Orellana leviatan182, 15.01.1982, leviatan182@yahoo.com
Ileana Galindo Ileana Galindo, 20.04.1963, gatiga@itelgua.com
o_giO
SandorGT, sandorsanchez@gmail.com





saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, pues me voy uniendo al clan del cual siempre he querido ser parte (aunque no existía :p) son un LANero 100% Guatemalteco y estoy orgulloso de serlo!!!!! Mis felicitaciones al amigo israhes por su iniciativa al crear este foro y espero que más Guatemaltecos puedan unirse y compartir ideas. Saludos!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues Ya Tienen Otro Miembro Yo No Habia Hecho Ninguno Xq Son Son Pocos Lo Que Hay Aqui
En Los Foros De Gaming Hay Otro Guatemalteco Pero No Recuerdo Su Nick
 
Bueno, Se acercan las elecciones, que opinan???

hay algun candidato que merezca el voto?

que opinan de la candidatura de la premio nobel 92 ??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues que no hay lideres politicos en Guatemala.

Ya los de la UNE se sienten en el poder segun me han contando andan locos repartiendose ya los cargos de ministro y todos los cargos politicos poniendo y quitando candidatos a alcalde o diputado, en algunos lugares han quitado quienes no son lideres y se han unido con quienes piensan si van a ganar.

Pero sale Rigoberta Menchu a la salvacion para mi una buena opcion, aunque hay gente que piensa que le dara preferencia a los indigenas, claro que les dara preferencia pero somos un pais solo ellos no lo conforman, y tendra que tratar los demas problemas del pais.

El Perez Molina con esa su actitud de mano dura no muy me convence mano dura a la delincuencia y a al pobreza... pero mano dura sera sinonimo de Asesinatos, cosas por el estilo acordemonos que este parece que estuvo en el Ejercito.

Asi que en este pais estamos fregados con eso, por eso pienso que la mejor opcion es Menchu.


"SI NO VOTA NO SE QUEJE"
 
hmm, pues creo que en realidad la mejor opcion es Suger, es una persona culta y honrada que tiene todo lo que se necesita para sacar al pais adelante, pero en fin. haber que pasa en las proximas elecciones.
 
Bueno pues creo que alguien que va encabezando y que corremos el peligro de que quede como presidente es Alvaro Colom, creo que hasta el momento encabeza las encuestas...

Lamentablemente creo q un partido triunfa dependiendo de su nivel economico y del tiempo que ha estado en la contienda....
Ya asi Menchu talvez tenga apoyo pero no la experiencia de colom y el apoyo de la Une...

Personalmente creeria que el mejor presidenciable es o Suger, Harold Caballeros o Giammatei en ese orden, y como ultima instancia Colom....

Imaginense una Conferencia en la Onu con Colom de Orador.... jejejeje un desastre total, creo que ni los traductores que usan en esa sala lograran hacer su trabajo, jejeje...

Saludos...
 
Pues que bien que ya se nos haya unido kento a este foro, en cuanto al tema de elecciones pienso que una buena opción es Suger, como lo dijo kento es una persona culta, habrá que esperar resultados de las próximas encuestas aunque la primer encuesta mostró que el partido de la premio nobel había crecido con gran rapidez, saludos!!!!!
 
GT_israhes dijo:
Bien, sera q algun presidenciable es capaz de erradicar la violencia en nuestro pais...?

Saludos


NO CREO QUE NINGUN PRESIDENCIABLE ES CAPAZ DE ERRADICAR LA VIOLENCIA...

LOS QUE PODEMOS HACERLO SOMOS NOSOTROS...

POR EJEMPLO TE CUENTO QUE ACA DONDE VIVO HABIAN DEMASIADOS LADRONES TODOS LOS DIAS SE METIAN A LAS CASAS ASALTABAN TUC-TUC EN FIN GRANDES HP'S, PERO NO SE QUE PASO QUE DE REPENTE EN UNA SEMANA DESAPARECIERON TODOS FUERON APARECIENDO UNO POR UNO MUERTOS, Y PROBLEMA RESUELTO. SE CALMA LA SITUACION PERO SIEMPRE VUELVE A EMPEZAR Y LA MISMA HISTORIA PERO POR LO MENOS EL PROBLEMA NO SE HA IDO A MAYORES AUN PUEDES ANDAR CAMINANDO POR LA CALLE A CUALQUIER HORA QUE NO ES PELIGROSO

LAS LEYES EN GUATEMALA SON DEMASIADO BLANDAS LOS MAREROS ENTRAN Y SALEN A CADA RATO...

POR MI PARTE QUE LOS QUEMEN A TODOS LOS QUE ESTAN PRESOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tambien apoyo la pena de muerte, pero no es una solucion viable para acabar con el problema, proque se echan 3 y aparecen 6 tonces es una de nunca acabar, en realidad a mi criterio el mejor camino que se puede seguir es empezar campañas de desarrollo integral, y poner a estos Hp a trabajar, y si no quieren obligarlos, talves asi se les quitan la mañas, pero algo que si me saca de onda es este Gordo Piza/$& del Sergio morales, el cuate defendiendo los Derechos humanos de los cacos, violadores etc. pero no se acuerda de los derechos humanos de las victimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que ahora esta depuración que harán a la PNC de alguna manera traera mejoras a la institución, pero creo que también traerán problemas porque todos aquellos que serán depurados porque definitivamente son malos agentes vendrán a caer a la sociedad, y a mi parecer provocarán más problemas que soluciones, pero habrá que ver como nosotros los Guatemaltecos tomamos la decisión de elegir a aquellos que sintamos que traerán soluciones (y grandes soluciones) a Guatemala, no digo esto porque crea que el país esta mal, sino lo digo porque estoy seguro que el país puede ser mejor. Deberiamos hablar de otras cosas si no se nos pone el foro un poco aburrido:p, a ver que opina GT_israhes??
 
Propongan temas amigo GT_<Oliver>, con confianza, recuerde que los temas son abiertos siempre y cuando contribuyan a la adiccion informatica y nuestro pais...

Veamos:

Las mujeres en Guatemala son bellas, pero.... ¿Donde has visto a la chava mas buena? jajaja
Veamos yo pondria un orden algo asi....

1º Chiquimula
2º Zacapa
3º Esquipulas

Que les parece.... opinen
 
GT_israhes dijo:
Propongan temas amigo GT_<Oliver>, con confianza, recuerde que los temas son abiertos siempre y cuando contribuyan a la adiccion informatica y nuestro pais...

Veamos:

Las mujeres en Guatemala son bellas, pero.... ¿Donde has visto a la chava mas buena? jajaja
Veamos yo pondria un orden algo asi....

1º Chiquimula
2º Zacapa
3º Esquipulas

Que les parece.... opinen


CLARO Y DONDE DEJAN A MI TIERRA

EL PROGRESO¡¡¡¡¡
 
mmmm... pues no he salido mucho últimamente pero si me han contado que en Chiquimula la situación se pone buena, quien era Eliana?? por lo menos una foto!! jeje!
 
Eliana

PUES ELLA ES ELIANA DE BUENA ONDA

attachment.php


Y COMO DICEN EL EL CIRCO....

Y SI LES GUSTA APLAUDAN
 

Archivos adjuntos

  • ELIANA.jpg
    ELIANA.jpg
    31.9 KB · Visitas: 877

Los últimos temas