LANeros Guatemaltecos...

Saludos Tuby's!

Pues sí, de hecho la diferencia de horarios que hay entre Argentina y Guatemala es de 3 horas.

Bueno pues, ya hoy mitad de semana, a ver que tal :rolleyes:

Saludos!!
hola !!!!! Oliver... hey asi que ahora son las 22:20 del miercoles aun
pues aqui ya son las 01:20 hs del jueves
les cuento que el jueves viene de maravillas
claro yo lo recibo primero jejejeje
ademas jueves es casi fin de semana :p
una consulta ... a que te dedicas Oliver, si se puede saber
digo para compartir un poco

yo trabajo en una empresa de seguridad privada y ademas por mi cuenta soy fotografo de eventos sociales, junto a mi señora - Soledad
y tengo un hijo Brian de 11 años ( la LUZ de MI VIDA jejejej)
 
hola !!!!! Oliver... hey asi que ahora son las 22:20 del miercoles aun
pues aqui ya son las 01:20 hs del jueves
les cuento que el jueves viene de maravillas
claro yo lo recibo primero jejejeje
ademas jueves es casi fin de semana :p
una consulta ... a que te dedicas Oliver, si se puede saber
digo para compartir un poco

yo trabajo en una empresa de seguridad privada y ademas por mi cuenta soy fotografo de eventos sociales, junto a mi señora - Soledad
y tengo un hijo Brian de 11 años ( la LUZ de MI VIDA jejejej)

Pues yo digo que si se puede saber :p
Soy consultor de base de datos de una ONG, aparte estoy estudiando Ingeniería en sistemas.
Por cierto, este viernes es el aniversario de esta asociación y la van a celebrar con una cena de gala, a ver que tal va estar!

En mi tiempo libre navego, juego, escucho música pero no todo al mismo tiempo :rolleyes: jajajajajaj

Y además, pues, aún soltero :cool:

Saludos!!
 
Pues yo digo que si se puede saber :p
Soy consultor de base de datos de una ONG, aparte estoy estudiando Ingeniería en sistemas.
Por cierto, este viernes es el aniversario de esta asociación y la van a celebrar con una cena de gala, a ver que tal va estar!

En mi tiempo libre navego, juego, escucho música pero no todo al mismo tiempo :rolleyes: jajajajajaj

Y además, pues, aún soltero :cool:

Saludos!!
jajaa que prontitud mi amigo... gracias
heyy pero suena a muy importante, consultor de base de datos
algun dia me cuenta un poquito mas que es eso=)
y muy bien, no le afloje a los estudios mi amigo
haa y quien le dice por hay encuentra a alguna media naranja en esa gala
jejeje y pasan junto el tiempo de navagar y todo eso
gracias por compartir
 
Weno paso a dejar saludos.....

Pienso que deberiamos de seguir conociendonos mas, y empiezo yo..... Tengo a mi cargo el Area de tecnologia y soporte en mi empresa, estudiando Licenciatura en Telecomunicaciones, Soltero...(disponible xD).....

y Puro Crema (club comunicaciones...)
 
:llamas2:CREMAS:llamas:

xD

Pues yo puro chivo!!

Licenciatura en telecomunicaciones? yo quería seguir estudiando eso :( pero mejor me tire a sistemas =)

Saludos!!

ps yo no tengo nada en contra de los :llamas2:Chivos...
Ingenieria en Sistemas yo queria estudiar eso :( , pero me tire a Telecomunicaciones=)
Saludos... xD
 
Despues de tanto tiempo paso aqui a reportarme... tienen twitter para seguirlos?

el mio es @iGuate y si pudieran poner su usuario para seguir en contacto laneros ;)
 
weno aqui les dejo algo pa que se recuerden que existe el foro::p

Sos Chapin Si....

* Si agitas el vaso de tu trago como si fuera atol de elote.

* Si tiras la chenca del cigarro al suelo.

* Si pedis descuento en todos lados.

* Si viajas con 15 cajas de carton mal amarradas con pitas, lazos, tape.

* Si en tu equipaje llevas como parte indispensable tamales, queso de capas, pan fránces y Pollo Campero (Esto dentro de las cajas mal amarradas con pitas).

* Si en cada viaje afuera del país te llevas al menos un mantel o un juego de individuales típicos.

* Si te quieren sacar de los cines por platicar a gritos durante lo mas emocionante de la pelicula.

* Si contas y comentas la pelicula en voz alta, haciendo enfasis en lo que esta por pasar.

* Si se va la luz en el cines sos el primero en gritar "devuelvan la choca"

* Si te robas las toallas del hotel, los ceniceros de los restaurantes, y guardas los jabones y champus del hotel, los saleritos, las toallitas y los trastos de la comida en el avión.

* Si en cuanto escuchas una balacera, te vas a asomar en vez de agacharte.

* Si vas a una fiesta te llevas los adornos de las mesas o los arrancas de las bancas de las iglesias, antes de pasar entregando el regalo a una señora que esta parada en la puerta de la iglesia con una enorme bolsa plastica negra.

* Si comes sardinas ovaladas todas las Semanas Santas.

* Si en la entrada de tu casa hay un Señor de Esquipulas, pero mejor si también lo tenes en calcomanía pegado al vidrio del carro.

* Si ordenas gillettes para rasurarte aunque esa marca ya no exista, un kotex aunque uses otra marca.

* Si bebes agua gaseosa o refresco en bolsa plastica.

* Si antes de comer en tu casa, ya comiste 3 veces en la calle.

* Si te lustras de pie en la calle, y pedis un masaje en la barbería.

* Si llamas a la mesera haciendo: psst, psst.

* Si en las fiestas las mujeres estan sentadas y los hombres platicando de pie lejos de ellas.

* Si señalas con los labios.

* Si entre más bulla hay, mas alegre te parece el evento.

* Si colgando del espejo retrovisor del carro llevas el primer zapatito de tu hijo.

* Si tu radio se escucha en todo el vecindario.

* Si crees que una buena tactica comercial es poner bocinas enfrente del almacen a todo volumen.

* Si usas "yinas" "Suave Chapina" de gancho o calcetines en la playa, o te bañas en el mar sin quitarte la playera.

* Si tomas fresco entre las comidas.

* Si después de escuchar el himno Nacional, gritas: arriba los Cremas (ó en su defecto arriba los Chivos... xD).

* Si enrrollas el pisto en un pañuelo y te lo metes en el buche.

* Si metes el pan en tu café.

* Si escupis como si fuera un concurso de jabalina.

* Si usas una toalla alrededor del cuello para protegerte del sereno.

* Si no caminas descalzo por miedo a que te de catarro.

* Si a las visitas les ofreces algo de comer.

* Si ya bolo te da por cantar rancheras a todo pulmon.

* Si a la operadora le decis: Mire reina, seria tan fina de...

* Si perseguis con la vista a las patojas hasta que doblan la esquina.

* Si podes entender a 20 personas hablando a la vez en una discusión.

* Si cuando estas bolo decis que compones Guatemala y crees que sos el unico que puede ser un buen presidente.

UNA VERDADERA NOVIA CHAPINA……..

* Pregunta cada cinco minutos: “Mi amor… Tu me querés?..”

* Tiene amigas en la universidad que espían a su novio

* Ella y todas sus amigas odian a todas las amigas o ex novias de su novio.

* Tiene el pelo largo, porque al novio le encanta y el no permitiría que se
lo cortara.

* Siempre dice que no se quiere casar por ahora, pero se la pasa viendo
vestidos de novia en las revistas.

* Siempre que se pone bola enfrente del novio dice: “Ay, es que no estoy
acostumbrada a tomar..”
 
Que TaL

weno aqui les dejo algo pa que se recuerden que existe el foro::p

Sos Chapin Si....

* Si agitas el vaso de tu trago como si fuera atol de elote.

* Si tiras la chenca del cigarro al suelo.

* Si pedis descuento en todos lados.

* Si viajas con 15 cajas de carton mal amarradas con pitas, lazos, tape.

* Si en tu equipaje llevas como parte indispensable tamales, queso de capas, pan fránces y Pollo Campero (Esto dentro de las cajas mal amarradas con pitas).

* Si en cada viaje afuera del país te llevas al menos un mantel o un juego de individuales típicos.

* Si te quieren sacar de los cines por platicar a gritos durante lo mas emocionante de la pelicula.

* Si contas y comentas la pelicula en voz alta, haciendo enfasis en lo que esta por pasar.

* Si se va la luz en el cines sos el primero en gritar "devuelvan la choca"

* Si te robas las toallas del hotel, los ceniceros de los restaurantes, y guardas los jabones y champus del hotel, los saleritos, las toallitas y los trastos de la comida en el avión.

* Si en cuanto escuchas una balacera, te vas a asomar en vez de agacharte.

* Si vas a una fiesta te llevas los adornos de las mesas o los arrancas de las bancas de las iglesias, antes de pasar entregando el regalo a una señora que esta parada en la puerta de la iglesia con una enorme bolsa plastica negra.

* Si comes sardinas ovaladas todas las Semanas Santas.

* Si en la entrada de tu casa hay un Señor de Esquipulas, pero mejor si también lo tenes en calcomanía pegado al vidrio del carro.

* Si ordenas gillettes para rasurarte aunque esa marca ya no exista, un kotex aunque uses otra marca.

* Si bebes agua gaseosa o refresco en bolsa plastica.

* Si antes de comer en tu casa, ya comiste 3 veces en la calle.

* Si te lustras de pie en la calle, y pedis un masaje en la barbería.

* Si llamas a la mesera haciendo: psst, psst.

* Si en las fiestas las mujeres estan sentadas y los hombres platicando de pie lejos de ellas.

* Si señalas con los labios.

* Si entre más bulla hay, mas alegre te parece el evento.

* Si colgando del espejo retrovisor del carro llevas el primer zapatito de tu hijo.

* Si tu radio se escucha en todo el vecindario.

* Si crees que una buena tactica comercial es poner bocinas enfrente del almacen a todo volumen.

* Si usas "yinas" "Suave Chapina" de gancho o calcetines en la playa, o te bañas en el mar sin quitarte la playera.

* Si tomas fresco entre las comidas.

* Si después de escuchar el himno Nacional, gritas: arriba los Cremas (ó en su defecto arriba los Chivos... xD).

* Si enrrollas el pisto en un pañuelo y te lo metes en el buche.

* Si metes el pan en tu café.

* Si escupis como si fuera un concurso de jabalina.

* Si usas una toalla alrededor del cuello para protegerte del sereno.

* Si no caminas descalzo por miedo a que te de catarro.

* Si a las visitas les ofreces algo de comer.

* Si ya bolo te da por cantar rancheras a todo pulmon.

* Si a la operadora le decis: Mire reina, seria tan fina de...

* Si perseguis con la vista a las patojas hasta que doblan la esquina.

* Si podes entender a 20 personas hablando a la vez en una discusión.

* Si cuando estas bolo decis que compones Guatemala y crees que sos el unico que puede ser un buen presidente.

UNA VERDADERA NOVIA CHAPINA……..

* Pregunta cada cinco minutos: “Mi amor… Tu me querés?..”

* Tiene amigas en la universidad que espían a su novio

* Ella y todas sus amigas odian a todas las amigas o ex novias de su novio.

* Tiene el pelo largo, porque al novio le encanta y el no permitiría que se
lo cortara.

* Siempre dice que no se quiere casar por ahora, pero se la pasa viendo
vestidos de novia en las revistas.

* Siempre que se pone bola enfrente del novio dice: “Ay, es que no estoy
acostumbrada a tomar..”


Muy bueno en algunas cosas es muy cierto y lo de las mujeres chapinas es correcto.

Amigos laneros hacer mas activo este foro, hagamos aportes, ya que los Guatemaltecos somos los mejores.
 
Mucha... quisiera saber como la pasaron en el Dia de la independencia o si fueron a traer antorchas al obelisco, comenten... por lo menos yo si fui a encender una antorcha al obelisco con los cuates el 14 y sinceramente corri lo suficiente como para correr hasta el otro año, xD


GUATEMALA...

TU

NOMBRE INMORTAL
 
Buenas, pasando a saludar :D
Pues yo estuve enfermo esos días de independencia :s estuve de descanso pero ni se sintió por andar encerrado en mi cuarto con una gripe muy fuerte, pero pues ya andamos otra vez trabajando :D

Saludos!!
 
Que onda mucha, una semana sin movimiento?? y yo que pense que ya estaba vivo otra vez, voy a hacer lo posible como entrar mas, saludos a todos.
 
Acudiendo a su buen Corazon...

ACTIVIDAD NAVIDEÑA 2009

SAN MARTIN JILOTEPEQUE



Habrá 500 niños a quienes hacerles sentir que la navidad esta cerca y que mejor dándoles un regalito.



NECESITAMOS DESDE YA TU COLABORACION,



* JUGUETES EN BUEN ESTADO que ya sus hijos no utilicen que estén en buenas condiciones,
* JUGUETES NUEVOS que quieran comprar y nos quieran donar para los niños, mas adelante les estaré indicando de que edades son los niños para que se tomen una idea.



* PELOTAS



* PELUCHES que tengan en su casa y no utilicen



o SI TIENEN ROPA NO HAY PROBLEMA SE ACEPTA SI ESTA EN CONDICIONES LOS NIÑOS LO AGRADECERAN



Todo lo que consideren que a un niño les puede gustar.



DE COMIDA PARA EL EVENTO NECESITAMOS



Chucherías, para armar bolsitas, como yupis, galletas ricitos, panitos

PIÑATAS ACEPTAMOS donaciones

DULCES para las piñatas





Si desean podemos pasar y recoger sus donaciones cuando las tengan listas a sus casas y trabajos POR FAVOR



No se olviden que para un niño estas fechas son muy importantes Y SOBRE TODO UNA SONRISA DE ELLOS ES INOLVIDABLE



Necesitamos voluntarios también, pueden ir con sus familias amigos y apoyarnos NECESITAMOS TODA LA AYUDA POSIBLE





Pueden comunicarse para cualquier cosa conmigo será un gusto atender sus llamadas desde ya por favor el evento será el 13 de diciembre a las 10 a.m San Martín Jilotepeque les trasladare mas información mas adelante.



Si pueden trasladar este mensaje o saben de quien nos puede ayudar agradeceremos trasladar contactos para solicitar apoyo





DIOS LES BENDIGA MUCHO Y POR FAVOR AYUDENOS DESDE YA


Para informacion de Contacto mandenme un MP, Saludos...
 

Los últimos temas