LANeros! Hagamos a Colombia campeona del Mundo

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
Pues si, como lo leyeron en el título: hagamos que la Selección Colombia sea la campeona en Rusia 2018.

Pero como puede tan magna comunidad lograr que esto sea posible se preguntarán... Muy sencillo.

Se viene el sorteo de los grupos del mundial, así que todavía no sabemos a qué selecciones se va a enfrentar la nuestra. Pero en cuanto los grupos estén conformados, propongo que entre los interesados en hacer realidad este sueño, se reunan en este thread para ponerse de acuerdo y comprar las tres camisetas de cada una de las selecciones a encarar para que muy amablemente me las envíen.

Prometo que el día de cada uno de los partidos usaré la camiseta del equipo rival y saldré a los puntos de reunión de la ciudad en donde me encuentre, posteando fotos aquí como testimonio que de verdad las estoy usando.

Cuando pasemos de ronda y una vez sepamos con quien nos toca, me envían la camiseta del rival de turno y asi sucesivamente hasta llegar a la gran final y así traernos a casa el preciado trofeo que nos acreditará como la mejor Selección del Mundo.

LANero, anímate y contribuye a esta noble causa...
 
edwxi.jpg
 
¿Esta mendigando por un meme que nacio de esta pagina? Hay que ser muy descarado para hacer algo asi, peor que el cancer de Kickstarter, Patreon y Jewtube.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Me estás diciendo sapo o rana?
Anfibio [emoji23]

Ojo, las camisetas no tienen que ser originales de la tienda Nike o adidas, con que sean buenas réplicas del mundial tienen el mismo efecto



¿Esta mendigando por un meme que nacio de esta pagina? Hay que ser muy descarado para hacer algo asi, peor que el cancer de Kickstarter, Patreon y Jewtube.
No estoy mendigando nada, solo quiero probar una teoría y poner mi granito de arena para que ganemos el mundial

[emoji4]
 
Última edición: