LANeros Mods!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Bueno, muchos ya le jalaron al modding de sus cases/torres, pero solo he visto como 3 o 4 pics aki en los foros...

Este es para ke se animen todos los ke tienen mods a poner las mejores fotos de su trabajo... algo asi como un "reinado de torres"...

Yo comienzo con la mia:

Este mod consta de un fanbus (proximamente un rheobus + lcd cuando consiga las partes), 6 ventiladores (2 intake, 3 exhaust), ventana de acrilico, catodo frio azul, agarraderas de aluminio, pintura mate y stickers personalizados... ahhh, y una leve modificacion en la fuente para sacar 3, 5 y 12V de los conectores ke sobraban...

Aki esta...
 

Archivos adjuntos

  • kruemod.jpg
    kruemod.jpg
    89.7 KB · Visitas: 408
está bacana, pero en lo personal, se te pasó la mano en stickers... a mi por lo menos no me gusta tanta cosa pegada.

pero en general, esta qk
 
muy bacano en la parte de abajo como puso las marcas, y si esta bacana pero hay algo q no me gusta... no se si son als unidades de cdrom q se ven como disparejas o la tpa blanca del floppy.

Pero le camello muy bien.

Donde conseguiste el catodo?
 
me gusta... me gusta bastante

despues con tiempito pagaria que le cortara el acrilico para meterle otro fan que le ventilara el video..
pero esta muy severa
 
thx! pero bueno! ke se animen los demas modders de aki a postear sus creaciones!!!

jejeje! y si, las unidades estan disparejas, pero es ke me da cosa desarmarlas y pintarlas (una vez ya me tire una)... ese es el color original de ambas... y el floppy se me paso totalmente... la proxima vez ke kite el frente lo pinto...

El catodo lo consegui en Bgota en Unilago a 35.000, hasta tiene un modo activado con musica... aunke no es nada preciso...
 
Antes de subir la foto del mio les cuento que tiene y pues si les interesa subo la foto. es poco el moding que se le ha hecho, por eso dude en subir la photo

-6 Fans 4 Iluminados, 2 intake 4 exhaust
-1 Controlador de RPM de 2 de los fans
-2 Catodos frios azules
 
Bueno, ahi les va esta fotico
 

Archivos adjuntos

  • modinside case.jpg
    modinside case.jpg
    98.8 KB · Visitas: 305
ole modin, onde le metas corte a esa torre te voy es mandando a cascar... LL Rulz!!!
 
Oles, pero no es pues de "mods"? el de modinside viene hecho :confused: y el de Kure? me supongo ke lo hiciste.

Muy poderosos los chasisesesssss de Krue y modinside, brutales.

Suertex
 
Si, el mio si lo corte, lo corte con plasma (y les recomiendo ke solo corten con plasma si no tienen eskinas redondeadas, porke estas como toca hacerlas con mas cuidado se demoran mas y se derrite el metal...) jejeje, la torre original era blankita, le meti unas buenas manos de pintura mate y plateado adentro, unos fans+fanbus+rejillas, las agarraderas, los stickers y listo! ^_^ pero a ver!!! donde estan los demas mods? porke no postea pipe ke le he visto unos lo mas de bacanos!
 
Yo lo unico que le corte al mio fueron los hoyos para los Coolers Laterales, jejeje, la de Krue si es un verdadero Mod y esta muy sobrada feclicitaciones Krue.
Le gaste mucho tiempo al armarla a que todos los cables quedaran perfectos y sin que estorbaran para la refrigeracion, el Proc es un P4 de 3.0 fsb 800 y se mantiene a 42 grados y la temperatura de la Case se mantiene a 23.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.