LANeros Mods!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gueno que pena no haber posteando antes :p
excelente, brutales, unas =$/"=)$/("$ de mods (Y), krue te quebo BRUTAL!!! aunque como consejo te digo que si le saques el diita y le pintes las unidades, no vale decir que te da pereza :p ,ombe queda a punto, y en un solo dia lo tenes listo, aguanta ese ''toque'' INDUSTRIAL que le dizte con las calcas, totalmente personalizado y a TU gusto, bastante bien el trabajo man, te felicito.

bueno la del modinside, tambien esta bien vacana, AUNQUE si no estoy mal, viene asi de fabrica:p , pero eso con calma uno la va customizando hasta que queda full, excelente trabajo, depronto intenta cambiarle los coolers de la ventana por unos transparentes, quedaria muchisimo mas elegante, ya que esa torre esta bien ''elegante'' :cool: que nota de trabajos, ojala caigan a la hyper lan que va a ver en enero aca en medellin para que hayan bastantes mods y asi suba bastante el mod colombiano =)

haber yo busco depronto unas foticos del mio que tenga por hay:

foto7


foto3


ya lo he cambiado un poco desde LANses. V1.0, le hiba a hacer pantalla LCD, y ponerle un Rheobus pero preferi invertir mejor en el procesador y memoria, depronto si alcanzo, le hago aunque sea el rheobus para LA HYPERLAN QUE VIENE EN ENERO.
PIPE
 
Pipe... Ud tiene una MSI K7N2G, cierto?

Se le calentaba mucho el NB cierto? (Sí señooooooorr :p)

Le puso un ventiladorcito encima cierto? )SI Señoooorrrr)

Cómo se lo puso :p Cuanto mide, en dode lo conectó, etc...
 
Pipe le coloque unos de los mismos antec iluminados pero casi no extraian, asi que consegui unos bien potentes asi hicieran un poquito mas de ruido, estoy en la espera de conseguir unos mejores para la lateral.
Y como lo dije alguna vez... esa torre de pipe rulz
 
Bueno Pipe, gracias! ^__^ esa torre cada dia te la veo mejor!
Te comento ke ya tengo el LCD armado, pero no tengo dremel todavia para poderlo montar en el frente... y pienso desistir del rheobus... mejor hago un baybus off/5v/12v... ahhh! y lo de las unidades, no pienso pintarlas, pero si les voy a sacar un stealth con las tapitas de las bahias...
 
:eek:fftopic:

Hey don blood, pero eso es olo con la k7n2G? pq yo tengo una k7n2 delta con un 2600+ y me trabaja a 37º q no me parece caliente, jugando no pasa de 41º y no le he puesto moding aún.

Q alguien le pase el photoshop a pipe q me dejo mero rato esperado q cargaran esas imagenes
 
solo una preguntica.... con que le hiciste el efecto de las llamitas en la parte de abajo??? y que cable tiene puesto el cooler lateral?

tu torre rula mr pipe
 
Excelentes temperaturas las de mod..............oajlá el mío se mantuviera así pero ta como dificil (50 y 35 respectivamente)
 
Sí Dante, en esa referencia (la mía) es bastante calentón ese NB, y peor aún si se usa el IGP. El mío nunca lo he visto debajo de los 60° y ya me preocupa, por eso estoy pidiendo asesoría :p
 
Bueno, Nitroraider, Dante, Dekko, Neo, Zero, se nos dio por hacer moding... estamos trabajando en eso.. a ver como nos quedan esas torres.. por lo menos Pipe ya dejo de comprar coolers. a ver si compro..

luego les mostramos las fotos de como quedaron estas cosas... ojala y no la cag******
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
ya npo hay cátodos en monterrey (medellín).... fui a en estos días y ya no habían.....


HOY compre mi catodo frio por 44 de mil en omega, local 358 (se cambiaron), a nitro no le alcanzo pa comrpar el otro asi q haya quedo uno, y en Power PC venden en 75 el q es activado por sonido.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Pipe... Ud tiene una MSI K7N2G, cierto?

Se le calentaba mucho el NB cierto? (Sí señooooooorr :p)

Le puso un ventiladorcito encima cierto? )SI Señoooorrrr)

Cómo se lo puso :p Cuanto mide, en dode lo conectó, etc...

NOP, la mia es una KT4 ULTRA SR.

pos el NB en este momento y con todos los coolers apagaos esta como en la fotico.....

el ventiladorsito en el nB? ahh ya lo traia la board:\

EN VERDAD FELICITACIONES A TODOS YA SE ESTA VIENDO MAS EL AMBIENTE MODDINERO EN LA COMUNIDAD Y ESO SI QUE ME GUSTA, Y PODRIA DECLARARME DE LOS QUE MAS ESFUERZOS HE HECHO PARA QUE LA COMUNIDAD SIGA CRECIENDO EN ESE SENTIDO,(aunque se muy poco), ESTO APENAS ES EL COMIENZO, ESPEREN GUIAS, SOLUCIONES, Y MAS OPCIONES DE MOD BY PIPE, VOY A HABLAR CON EL ||SICO|| PARA QUE HAGAMOS UNAS GUIAS BIEN PERO BIEN VACANAS PARA QUE LA COMUNIDAD SEPA COMO HACER SUS MODS!!! Y PARA QUE APRENDAN YA QUE ESE ES EL LEMA DE LANEROS.COM!!! ME ALEGRO MUCHO DE QUE LA COMUNIDAD YA HA PASADO DE SER PUROS FOROS CON CONFRONTACIONES DE LADO Y LADO Y AHORA SON MUCHO MAS EDUCATIVOS Y PLACENTEROS PARA LEER, AHORA LA COMUNIDAD SE ESTA UNIENDO CADA VES MAS Y ESTAMOS CADA VES MAS CONCIENTES DE QUE LA IDEA ES APRENDER Y NO CONFRONTAR POR CONOCIMIENTOS.

ME SALIO EL SENTIMENTAL PERO ES BUEN MOMENTO PARA DECIR:

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS LANEROS!!!!

PIPE

PD: sigan posteando, sigan preguntando, sigan opinando, y subiendo sus fotos, que entre todos vamos avanzando como comunidad!!y amos aprendiendo a lo loco!
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    33.6 KB · Visitas: 219
:( Alguien me puede decir como ****s ponerle un VEntilador a north de mi Board sin tirármela?? La pego con boxer o que??? :confused: gracias :)
 
con tornillos blood.

comprele unos tornillos y los pone en los "huequitos" de las aletas q' trae el disipador, así como están pegados en los disipadores.

pero tenga cuidado y no le vaya a comprar unos tornillos muy grandes, mida a ver q' tan largos los necesita, yo creo q' los debe meter por ahí unos 2 milimetros desde el borde mas alto de las aletas.
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
HOY compre mi catodo frio por 44 de mil en omega, local 358 (se cambiaron), a nitro no le alcanzo pa comrpar el otro asi q haya quedo uno, y en Power PC venden en 75 el q es activado por sonido.


Yo tambien los vi hoy en power pc y que les llegaron ayer. son marca thermaltake (por eso el precio) de 75. Vi 2 azules y una roja.

Las de omega son marca omega por eso son baraticas pero no sé que tan buenas son.
 
En omega venden los cátodos fríos?? Una foto please de el cado salo, se los agradecería de todo corazón.

Un buen síntoma que estos productos los traiga una empresa tan grande.
 
Me parece que el catodo frio que venden en Power PC es como mejor que el de omega, el acabado de el catodo Thermaltake es mucho mejor, (no discriminando el otro ovbiamente) ademas lo de que responde al sonido es otro atractivo para la gente.(aunque a mi no me llama como mucho la atencion)
 
Si, en omega los venden a 44000 y en power PC a 75000...en power tambien estan los led fans
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas