LANeros Mods!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy ahora en un proyecto que le podríamos decir modding... De lo más de chévere.... Per solicito ayuda de ||Sico|| y si es posible de Pipe... :D
 
Blood mejo, hablemos por MSN que con mucho gusto lo atiendo.
 
Los drives!

Jejeje! gracias a los ke me comentaron sobre la "disparidad" de los drives de mi mod, porke me puse a ver ke hacia y resulte haciendole un stealth... facilisimo, rapidisimo, utilisimo y luce vacanisimo...

Lo hice con la tapa de la bahia, le corte los topecitos con los ke entra en la caja y la pege con espuma adhesiva doble cara... le puse un takito de acrilico donde toca el boton del drive y otro pedacito de espuma (sin kitar la proteccion del adhesivo) y listo, el drive keda escondido detras de la tapa, y cuando lo kiero abrir es solo tocar cualkier parte de la tapa e inmediatamente se abre... No crei ke me fuera a salir tan util!

Por ahora a esa tapa le falta pintura, tambien falta terminar la otra tapa para la unidad superior y listo... por cierto... ke horribles ke salen las fotos con flash... eso muestra un mundo de suciedad y defectos ke a simple vista ni se ven...
 

Archivos adjuntos

  • drive.jpg
    drive.jpg
    59.4 KB · Visitas: 185
Hey, pero alguien mas que muestre sus Mods, hasta ahora solo PiPe y Krue, ojala y veamos mas gente posteando sus creaciones.
 
Krue, las agarraderas se las puso usted? Como se las puso, de que son, necesita algun soporte para no dañar la estructura de la caja?'??
 
Son agarraderitas de aluminio, se consiguen en un almacen de cocinas integrales... hay muchos diseños, pero escoji las mas sencillas. Estan sin pintar.
Para colocarlas taladre la caja y las asegure con un tornillo y una arandela... hasta ahora han soportado bien el peso de la caja, mas ke todo porke son larguitas y no condensan peso en el centro de la caja (en donde solo es lamina) si no en los lados donde hay mas refuerzo...
 
me siento orgulloso de haber tenido parte en semenjante invento don krue :p le quedo muy notis, oiste pero no quedan pesadas? pq maluco q la unidad de cdrom sufra cargando eso al abrirse.
 
Sip Dante, la idea me la diste vos! y no, no kedan pesadas, pues son tapas de plastico y no pesan mayor cosa... la verdad estoy muy contento viendo como lucen y aun mejor, viendo como se abren cuando toco la tapa, parecen activadas por el tacto! ^___^, yo creo ke hoy mismo termino de darle unos detallecitos a la pintura de las tapas y subo una fotico del frontal completo (bueno, no tan completo, falta el baybus 5/12 y el LCD, pero no logro conseguir dremel pa montarlo en la tapa ke sobra...)
 
simplemente sin palabrassssssss muy vacanas, los felicito, me imagino el tiempo y la dedicacion para dejarlas con ese estlio. Muy pero muy vacanas.
 
oste krue y como estas sacando la bandeja del cd manualmente por que yo lo le veo pulsador por nigun lado y se lo tapastes
 
De pronto se los hace directamente por windows EXPULSAR

pero quedó muy bakano.........y no queda pesasa la bandeja?
 
Para eso se puede poner un botón en las bahías de disquetes todo camuflado que conecte directamente a la placa dentro de la unidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas