LANeros Mods!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejeje!, no, super sencillo... en la tapita de la bahia me puse a medir bien en donde kedaba el boton, luego pegue un pedacito de acrilico ahi y un pedacito de espuma adhesiva... cuando cierro la tapa la espumita keda sobre el boton y cuando presiono la tapa en cualkier lugar, la espumita se contrae y el acrilico presiona el boton para ke la bandeja salga... Por eso digo ke los drives me kedaron como funcionando con sensores de tacto, porke puedo tocar la tapa en cualkier lugar y el drive se abre...
Ya con el drive abierto se puede o oprimir el boton directamente o simplemente empujar la bandeja para cerrarlo...
Las bandejas no kedaron pesando nada y el drive no se esfuerza mas por el poco peso adicional...
Estoy pensado en terminar este "stealth" con un redireccionamiento de los leds del drive para poder ver el estado de cada unidad...
Disculpen el desenfoke de las fotos y la "suciedad", pero es ke la camara tiene problemas para enfocar en la oscuridad...
 

Archivos adjuntos

  • drive2.jpg
    drive2.jpg
    51.3 KB · Visitas: 229
Si, la verdad este man de Krue se lucio con ese Mod, oiga usted supongo viene a la HyperLan 12, asi si cae podemos disfrutar de su mod personalmente.
 
ahí donde lo ven ese Krue es polifacético y para completar INTELIGENTE jijijijij =) y hasta buen publicista
 
Juas! jajaja! no, ke pena! se trataba de colocar mods de todos los ke tengan aki en Laneros... y ya me siento todo apenado... gracias! pero espero ke mas gente se anime a postear sus torres!
 
En que local?

Texto Originalmente Escrito por Krue

El catodo lo consegui en Bgota en Unilago a 35.000, hasta tiene un modo activado con musica... aunke no es nada preciso... [/B]

En qué local los conseguiste?
 
Que pasa con los Modders de laneros, que nadie le ha hecho mods a sus equipos?, posteen, posteen, muestren sus creaciones.

Sico, hermano, necesito hacerle una ventana a un chasis de aluminio y me dijeron que usted es el hombre pa eso, viejo porfa envieme si lee este mensaje contacteme para hacer la ventanita.
 
bueno ya tengo las fotos bien vacanas de la mod de nico (cubeman), en esta mod, participe en toda la primera fase, electrica, y de gallitos, ya el continuo y le quedo de maravilla la mod, ahora con mas detalles, pintura, e iluminacion =)
PIPE

foto13


foto14


foto16



PIPE :cool:
 
las fotos las sube pipe porque yo no se hostear esa vaina... pero esta ultima fase me costo trabajo y tiempo, afortunadamente fue en vacaciones o sino pierdo el año y como le digo a los padres ... "he..perdi el año pero vean como me quedo el computador" jejejjejje
 
pero siempre sera una " mod in progress " como puse una ves en un foro
pido recomendaciones y sugerencias para hacerle a mi torre.. plz..
 
Esta muy sobrado, feliciataiones muchachos les quedo muy bien hecho, dos preguntas...
1- el logo de Biohazard es un sticker, vino con la ventana, o fue hecho Laser Etched
2- Si ustedes cortaron la ventana, me gustaria ver su trabajo, tengo una CM TAC-T01 para hacerle una ventana.

Gracias
 
CON LASER, uyy hermano, felicitacionesles quedo muy, pero muy bien, incluso asi pequeño se ve mucho mejor que los que he visto de toda la ventana.
..::CubeMan::.. ya me antojaste, como le hacemos para un diseñito que quiero en una ventana, si se puede me avisa.
 
modin, le toca esperar a que sico venga de Vacaciones, estaba en Apartado y luego pa Cartagena, pero ya casi regresa...el hombre si es un mago pa hacer esas ventanitas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.