LANeros Monterianos

Drenk

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
1,562
abro este espacio porq he visto a muchas personas de esta ciudad y quisiera q nos pusieramos en contacto para intercambiar información, jugar y hablar de los avances tecnologicos, q pienso q es el fin de laneros.

attachment.php
 
Muy buena idea, la verdad que tambien he visto que varios laneros son de Montería o viven aqui, seria bueno ponernos en contacto como tu dices. Por mi lado cualquier cosa en la que se pueda ayudar a la orden.

Salu2:p
 
Bueno, por aqui yo acompañandolos y a la orden en cualquier cosa, siempre y cuando se pueda, no??? jejeje!!! Espero que se nos unan más y asi poder colaborarnos entre todos. Saludos!!

P.D: Lo que si hay que planear bien es unas frias cualquier dia de estos que no sea viernes XD...

Atte: Carlos Figueroa.
 
bueno interesante que la gente de monteria se mueva. ojala todo no quede en un simple hype y luego nada.

pues deberiamos cuadrar algun encuentro (en especial una lansita) que hace ratos que no hacemos nada.

BTW: Carlos en cuanto vendes esa caga? Fabian ya tienes internet por fin? o es puro gorring del negocio del diego?
 
el hense esta full ocupado pero aca toy yo que soy hermano de el, nojoda somos varios los de monteria, de paso le pregunto al carlos por cuanto me actualiza mi nuwvo w200 :p:p noxpirin pa todos y de paso digan pa cuando las friasssssssss
 
Bueno y alguno de ustedes juega algo o ke? o estan aca en laneros desde que esta vaina se *************** y se transformo en una ******************da de farandula y fashion? sino para no organizar una damier
 
karmaPolice dijo:
me parece buena idea, me apunto y cualquier cosa avisen...me extraña no ver al viejo hense por aca.

Joda viejo karma es que andaba perdido buena la iniciativa de que los monterianos abran su proipio foro, creo que los mas viejos de este foro somos, blackrider, karmapolice y yo, espero verle algun sentido a este forito.
 
pues vamonos organizandonos, a ver si echamos una lansita. me le apunto a need for speed most wanted, a F.E.A.R , o a Quake a ver si nos damos plomo y quemamos algunos neumaticos...
 
solidfoxdx dijo:
BTW: Carlos en cuanto vendes esa caga? Fabian ya tienes internet por fin? o es puro gorring del negocio del diego?

Mira GAY el W700 para ti te lo dejo en 400k y si quieres el W950 en 700k pa' que veas como soy de bueno; te interesa o conoces alguien que le interese??? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
karmaPolice dijo:
pues vamonos organizandonos, a ver si echamos una lansita. me le apunto a need for speed most wanted, a F.E.A.R , o a Quake a ver si nos damos plomo y quemamos algunos neumaticos...

ah si? bueno, que bien busquense un sitio que yo les reuno a la gente, y me les apunto a cualquier FPS (FEAR....:p juemadre...jeje)

Carlota dijo:
Mira GAY el W700 para ti te lo dejo en 400k y si quieres el W950 en 700k pa' que veas como soy de bueno; te interesa o conoces alguien que le interese??? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Maldito eso es mucha plata!! vere quien quiere poner la cabeza y te cuento
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Mira GAY el W700 para ti te lo dejo en 400k y si quieres el W950 en 700k pa' que veas como soy de bueno; te interesa o conoces alguien que le interese??? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.


nojoda carlos contesta el pu.to celular que uno te llama y jamas lo contestas, pa cuando le hacemos la vuelta a mi celular?????
 
Bueno vamos a organizar lo del encuentro, falta q alguien ofresca el lugar e intercambiemos telefonos.

Con respecto a KarmaPolice juego NFS MW donde sea
 
Aqui unas foticos de nuestra hermosa ciudad, para q los invitados conoscan
 

Archivos adjuntos

  • avenidaprimera0053pi.jpg
    avenidaprimera0053pi.jpg
    82.1 KB · Visitas: 140
  • puentemonteriai9pn.jpg
    puentemonteriai9pn.jpg
    36.2 KB · Visitas: 130
  • ronda.jpg
    ronda.jpg
    88.1 KB · Visitas: 155
  • avenidaprimera0385ig.jpg
    avenidaprimera0385ig.jpg
    82.8 KB · Visitas: 154
  • avenidaprimera0726wl.jpg
    avenidaprimera0726wl.jpg
    88.6 KB · Visitas: 628

Los últimos temas