LANeros Monterianos

del 12 al 22 de junio con ron, bandidatas, Los Betos y Gilberto Santa Rosa en cereté
y Richie Rey en Montería :muerto:
 
bueno pues mi comision :p

Armando no te he llevado el pc porque me toco irme pa sincelejo de por un problema urgente en la oficina de alla (se tapo el baño)
 
Pobreza Pobreza Pobreza Pobreza. Quien tiene el COD4 pa q me lo regale??? PC obviamente :cansado:

Saludos desde quilla .... tranquilos q ya vuelvo mañana :p
 
hay no pues la niña perdida.....jajajjaja no sea duro compre pc....:cool::cool:


bueno aja cuenten como van las fiestas por alla q tal fueron o son...fotos....=)
 
hay no pues la niña perdida.....jajajjaja no sea duro compre pc....:cool::cool:


bueno aja cuenten como van las fiestas por alla q tal fueron o son...fotos....=)

ya lo estoy armando con la ayuda de armando :confused:

yo fui a la feria pero a trabajar. me tome foto pero solo con las candidatas del reinado popular :rolleyes:

me falto con las propias... uff con es de Costa rica y la de huila :jaguar:
 
La vaina mas buena fue el cuento mio, me regalaron un par de pases de cortesía V.I.P. con los que se podía entrar a cualquier evento sin pagar un peso y en los mejores puestos e incluso agarrarle algo a las candidatas:p
Y no salí ni a la esquina porque no me dió la gana:p:p:p
 
La vaina mas buena fue el cuento mio, me regalaron un par de pases de cortesía V.I.P. con los que se podía entrar a cualquier evento sin pagar un peso y en los mejores puestos e incluso agarrarle algo a las candidatas:p
Y no salí ni a la esquina porque no me dió la gana:p:p:p

parido:muerto: no te acuerdas de los compañeros de pernicia en el Live :p:p:p

pero igual no hubiera ido con esta mondadera con la que ando...:(
 
La vaina mas buena fue el cuento mio, me regalaron un par de pases de cortesía V.I.P. con los que se podía entrar a cualquier evento sin pagar un peso y en los mejores puestos e incluso agarrarle algo a las candidatas:p
Y no salí ni a la esquina porque no me dió la gana:p:p:p

nojda :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

mandate a:muerto:
 
Otro monteriano mas reportandose por aca, no sabia de la existencia de este foro!!!! :)
Que hubo man, que pasó con la oferta que me iba a hacer?
:p:p:p

Y pss uno con hijas chiquitas y no poder salir con la mujer, con consola ajena y ya dentro de poco hay que entregarla:muerto: y además yo soy como malito pa salir con otras, sobre todo si hay que gastar dinero pa conseguir alguito:p:p:p
 
Se lo propuse a un amigo que estaba buscando un monitor, pero el man esta ahora mismo pelao, si te interesa un Nokia 3500 :p :p
 
Se lo propuse a un amigo que estaba buscando un monitor, pero el man esta ahora mismo pelao, si te interesa un Nokia 3500 :p :p
Que mal:s
en todo caso queda a la orden si alguna vaina, yo me voy a quedar con el y mientras tanto usaré la porquería de W302 que conseguí
PD: esa Nk 3500 como que es la nueva flecha:p:p:p
 
Pss mal o bien ya tengo clientes por acá.....xD
Ole, que pasó por qué no se vino a feriar puacá???

eeeeee pos el trabajo y no puedo perdir tiempo ademas me voy para la campus...=)

asi q esa vaina lo q trae es gastos y gastos... asi q pailas

despues q venga voy de nuevo a monteri a conocer el apartamento nuevo de mi tio...:D
 

Los últimos temas