LANeros Monterianos

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Ole DRENK, ese computador suyo no tenía nada, ganas de venirmelo a traer, lo prendí a la media hora de haberlo traido usted y no lo he llamado porque no tengo minutos ni ganas de salir a llamar:p:p:p

Drenk

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
1,555
hmmm como a mi me encanta ir a tu casa ... como queda tan cerca, prende y apagalo varias veces para ver si se descara el problema

como a las 3:30 voy por alla

Drenk

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
1,555
FAIL !!!!

:muerto::muerto::muerto: :'(

Archivos adjuntos

• Fotales023.jpg
    Fotales023.jpg
    83.2 KB · Visitas: 34

Drenk

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
1,555
nada ******************!! toy vivo :p es q con esa resolución el juego anda a 20 FPS mas el lag del proxy :muerto:

en las estadisticas del juego el ratio bajo a 1.19 :perro:

todavia no me acostumbro

deje q le pierda el tiempo y me acostumbre. para poder disfrutar esa vaina toca comprar la vcard, pero pa esa falta q acabe agosto

PD: y la demas gente de monteria q???

-sC- The RasT

7 Jul 2006
3,973
Juas, hasta ahora veo que le achacan las culpas a un monitor nuevo¬¬
El resto caremondá esos no pasan por acá ni por equivocación, va a haber que sacarlos del foro:p:p:p

Drenk

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
1,555
Si seño, al pricipio me salia un error y pense q era uno de los ChiVD's, pero resulto siendo problemas de las memorias q no dejaban copiar el juego.

ya lo instale pero no lo he jugado porq no compre la Vcard, en cambio me estafaron con un monitor "sansum" ¬¬ y me quede sin plata, pal proximo si la compro con todo. Mientras tanto sigo jugando Combat a 800x600 :cansado:

-sC- The RasT

7 Jul 2006
3,973
Si seño, al pricipio me salia un error y pense q era uno de los ChiVD's, pero resulto siendo problemas de las memorias q no dejaban copiar el juego.

ya lo instale pero no lo he jugado porq no compre la Vcard, en cambio me estafaron con un monitor "sansum" ¬¬ y me quede sin plata, pal proximo si la compro con todo. Mientras tanto sigo jugando Combat a 800x600 :cansado:
Juas....severo amigazo ese que lo estafó:rolleyes:
Mas bien diga que el estafao fuí yo, porque en ningún lado se lo van a vender en ese precio y con esa facilidad;)

Drenk

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
1,555
(K) (K) (K) no joda mi pae pasa todo el dia en pegao en el internet con la nueva pantalla, así ve mejor las noticias del el meridiano :p

si has neciado el router???

hay q coger un dia pa darnos plomo, supuestamente hay un ciber en plaza donde corren COD4

PD: se me habia olvidado cada vez q juego un mapa con nieve se reinicia el pc :muerto:

-sC- The RasT

7 Jul 2006
3,973
Ole, ese router acá no molesta, por lo menos la velocidad se mantiene igual en el portatil y no se cae la señal, lo del messenger no lo he probado porque no lo puedo instalar en esa reliquía sin antes formatear:s
en todo caso no creo que se lo devuelva, mas bien va a quedar pa cruzar cuentas por lo que usted me debe;)

Los últimos temas