LANeros Monterianos

y entonces quienes van?...o sera que la dejamos pa cuando este la mayoria de la gente disponible?


pienso que pa la otra semana es mejor porque recuerde que aun hay mucha gente que no sale de la U y por eso no tiene mucho tiempo pa la farrita, pero la otra semana fijo nos pegamos los tragos y nos vemos las carátulas :p:p:p
 
ok entonces como el sabado pasado no se hizo nada por no estar todos, quien se apunta pa este sabado? o que dicen? pilas que se esta acabando el año jej eje
 
Bueno ahora q el martes salgo al mundo del desempleo nuevamente, quiero tomarme unos días de relax total, por lo cual quiero tirar unas partidas en LAN de algún juego de peleas, combate o carreras. Apenas tengo Halo 1, NFS U2 y MW. Alguien??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ahora q el martes salgo al mundo del desempleo nuevamente, quiero tomarme unos días de relax total, por lo cual quiero tirar unas partidas en LAN de algún juego de peleas, combate o carreras. Apenas tengo Halo 1, NFS U2 y MW. Alguien??


me apunto para el MW solo diga donde juegamos :p:p

edit: pillen la velocidad de bajada de un server publico, esta volando esta joda :p:p:p


 
Bueno muchachos, esto está muy quieto, es que hay muchas tomatas y el guayabo es muy bravo para entrar por aquí a resportarse?
 
Yo pense que no habia lneros Monterianos pero por lo visto si hay un clan :p

a ver si este pueblo no siga atrasado en tecnologia:muerto:
 

Los últimos temas