LANeros Monterianos

Esto esta mas solo que Monteria en Semana Santa .............

Si señor, todos andan de ferias y fiestas por otros lados, por ejemplo Drenk llenó el carro de machos y se los llevó para coveñas con todos los gastos pagos:S

Y yo, más sólo que un champiñon, porque la señora se fué con mis hijas para el Morindó con su mamá y sus tías y yo quedé encerrado con una gripa ni la hpta, hoy volví a amanecer con fiebre:(
 
Yo estuve en playita recreando el ojo. Y anoche me tome unos traguitos. No la he pasado mal a pesar de estar limpio. Gorreandole ron y gasolina al cuñao mío XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Tambien me pegue una paseadita por Coveñas, les digo algo, el porcentaje de mujeres operadas esta creciendo rapidamente! Que opinan?? operadas o naturales?
 
Tambien me pegue una paseadita por Coveñas, les digo algo, el porcentaje de mujeres operadas esta creciendo rapidamente! Que opinan?? operadas o naturales?

La verdad es q cada dia es mas común q las mujeres se operen, para ya no quieren el viaje a Dineylandia si las boobies. La verdad es q no me molestan si estan operadas. :bandido:


Apuesten pues naturales o operadas???
 

Archivos adjuntos

  • Imagen025.jpg
    Imagen025.jpg
    69.6 KB · Visitas: 55
Este foro es un FAIL!!

Revivamos esta vaina!! cuenten que hacen en sus vidas o cualquier babosada pero digan algo!
 
:O :O M@ndiz tenemos el mismo software en la pestaña de mi sistema :O :O ......XD

Le cuento que el rendimiento en el BC2 bajo aunque reconozco q ahora es mas estable, antes variaba mucho los FPS.

Gabriel: usted q gana conociendo al profe ruiz, evitese una fatiga y un dolor de cabeza con ese personaje :p :p

a SteppenWolf se le moja la canoa con 2 frias.
 
Montería con otro centro comercial
Montería. Los inversionistas siguen creyendo en Montería.

Para mediados de año se iniciará la construcción del Centro Comercial Buenavista que ya cuenta con sedes en Barranquilla y Santa Marta.

Recientemente los inversionistas se reunieron con el alcalde Marcos Daniel Pineda García y abordaron varios temas relacionados con la llegada de esta gran superficie a la capital de Córdoba.

http://ccganadera.com.co/?v=news&opcion=2&id=56
 
Bueno yo me se otros proyectos que vienen. En la carrera primera del lado de los establecimientos lo van a agrandar y lo van a dejar de forma similar a la ronda de sinú (con adoquines).

Se tiene otro proyecto para la reconstrucción de la avenida cincunvalar desde las calle 27 hasta la calle 13 (curva del diablo).

El de la circunvalar si es necesario, lo q no me gusta es q quieren realizar todos los proyectos al mismo tiempo, todavia no han terminado el parque e iglesia de la 27 y la calle 27 entre 4 y primera. Que me parecio un locura total cerrar el trafico vehicular de la 27. Es q monteria tiene las mismas calles de hace 20 años pero el trafico vehicular ha aumentado exponencialmente (sumen un clio negro por allí :p), entonces van a cerrar las pocas calles q le brinda movilidad solo para q se vea bonita. Si van cerrar 2 calles minimo deben abrir 2 o 3 adicionales.

La reconstruccion de la calle tercera no va ni por la mitad, y me parecio eschucar que la quieren dejar netamente para peatones.

La reconstruccion de la avenida primera si me parece un total desperdicio de dinero, ese dinero se tenia q invertir en la pavimentación de otras vias,a demas ya no se va permitir parquear del lado derecho ese espacio es para la ampliacion de la zona peatonal.

bueno y alli va el pueblo...