LANeros Monterianos

entonces q JФKeЯ? se los quemo en dvd de datos? allí se lleva 3 apenas

Alguno tiene F.E.A.R.?? le agradezco a quien comparta.

queme esa vuelta en datos y me marca al 3003310346 o 3114121347 o me manda su numero por mp para pagarle los dvd y recogerlos :p

gracias compadre, y si quiere le llevo COD2 + Cod2 Uo y NFSMW+NFSU2
 
Hola Monterianos, cuenten algo, así sea como está el clima, se nos muere el foro

Se vió a Uribe en sus vaciones por Montería?
 
Buenas señores les informo joker esta en la clinica de saludcoop con su señora dando a luz.

Uy men feliciteme a su hermano, y cuando se pueda suban fotos de la bebe :p

gsotom dijo:
Hola Monterianos, cuenten algo, así sea como está el clima, se nos muere el foro

Se vió a Uribe en sus vaciones por Montería?

Yo pasé la semana santa mas aburrido en una finca (no habia plata pa' playa) cerca de las tierras de Uribe y el degenerado no dejo hacer fiestas y cerraba los establecimientos tempranos, disque despues se formaban peleas (cuando no).

subo una foto de donde dormia :confused:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 21-03-08_1431.JPG
    21-03-08_1431.JPG
    143.4 KB · Visitas: 156
Muy linda la nena. Ahora a levantarse a las 3 A.M. a cambiar pañales.

Full la animación de la pagina de las fotos
 
Muy linda la nena. Ahora a levantarse a las 3 A.M. a cambiar pañales.

Full la animación de la pagina de las fotos

gracias pero a esa hora no me estopy levantando, estoy llegando del bar donde soy Dj :p, y por lo de la animacion de las fotos a la orden para eso somos los webmaster de la pagina de nuestra empresa de organizacion de eventos
 
Felicidades compadre por tan linda bebé...que Dios los tenga siempre en su gracia y los colme de bendiciones y prosperidad en su nueva faceta como padres...y dele pa' lante...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
se viene la feria ganadera, este año por primera vez será la FERIA INTERNACIONAL DE LA GANADERIA y las candidatas al reinado popular estan bonitas, nada de viejas voletas ni bandidas :p este año pinta buena la cosa
 
Vamos a ver si esta año me vuelvo millonario y voy un rato a la Feria Internacional porq el año pasado pobreza total:perro:, y quedese en la casa
 
y estamos perdidos!! bueno yo pregunto quien tendra una Vcard de segunda o tercera q sea AGP, bien baratica y buena q es pa salir de un desvare
 
hola amigos laneros de monteria paaba por aqui a saludarnos... avisen si tiene allgun evento para ver si podemos asister bueno si ustedes dejan jejeje...
 
Yo otra vez reviviendo foros. Quien me podria colaborar con:

1. Actulización de drivers de una tarjeta de video FX 5500 AGP, para ver si mejoran los rendimientos de unos juegos
2. Configuración de Router AP Nexxt 54M, q si entra a internet menos a Hotmail y messenger (vida social de mi hermana).

Graxias...
 
Yo otra vez reviviendo foros. Quien me podria colaborar con:

1. Actulización de drivers de una tarjeta de video FX 5500 AGP, para ver si mejoran los rendimientos de unos juegos
2. Configuración de Router AP Nexxt 54M, q si entra a internet menos a Hotmail y messenger (vida social de mi hermana).

Graxias...

jeje reviviendo foros :p.......... y esa tarjeta es como viejita no?