LANeros Monterianos

Ole DRENK, ese computador suyo no tenía nada, ganas de venirmelo a traer, lo prendí a la media hora de haberlo traido usted y no lo he llamado porque no tengo minutos ni ganas de salir a llamar:p:p:p
 
hmmm como a mi me encanta ir a tu casa ... como queda tan cerca, prende y apagalo varias veces para ver si se descara el problema

como a las 3:30 voy por alla
 
FAIL !!!!

:muerto::muerto::muerto: :'(
 

Archivos adjuntos

  • Fotales023.jpg
    Fotales023.jpg
    83.2 KB · Visitas: 41
nada ******************!! toy vivo :p es q con esa resolución el juego anda a 20 FPS mas el lag del proxy :muerto:

en las estadisticas del juego el ratio bajo a 1.19 :perro:

todavia no me acostumbro

deje q le pierda el tiempo y me acostumbre. para poder disfrutar esa vaina toca comprar la vcard, pero pa esa falta q acabe agosto

PD: y la demas gente de monteria q???
 
Juas, hasta ahora veo que le achacan las culpas a un monitor nuevo¬¬
El resto caremondá esos no pasan por acá ni por equivocación, va a haber que sacarlos del foro:p:p:p
 
Si seño, al pricipio me salia un error y pense q era uno de los ChiVD's, pero resulto siendo problemas de las memorias q no dejaban copiar el juego.

ya lo instale pero no lo he jugado porq no compre la Vcard, en cambio me estafaron con un monitor "sansum" ¬¬ y me quede sin plata, pal proximo si la compro con todo. Mientras tanto sigo jugando Combat a 800x600 :cansado:
 
Si seño, al pricipio me salia un error y pense q era uno de los ChiVD's, pero resulto siendo problemas de las memorias q no dejaban copiar el juego.

ya lo instale pero no lo he jugado porq no compre la Vcard, en cambio me estafaron con un monitor "sansum" ¬¬ y me quede sin plata, pal proximo si la compro con todo. Mientras tanto sigo jugando Combat a 800x600 :cansado:
Juas....severo amigazo ese que lo estafó:rolleyes:
Mas bien diga que el estafao fuí yo, porque en ningún lado se lo van a vender en ese precio y con esa facilidad;)
 
(K) (K) (K) no joda mi pae pasa todo el dia en pegao en el internet con la nueva pantalla, así ve mejor las noticias del el meridiano :p

si has neciado el router???

hay q coger un dia pa darnos plomo, supuestamente hay un ciber en plaza donde corren COD4

PD: se me habia olvidado cada vez q juego un mapa con nieve se reinicia el pc :muerto:
 
Ole, ese router acá no molesta, por lo menos la velocidad se mantiene igual en el portatil y no se cae la señal, lo del messenger no lo he probado porque no lo puedo instalar en esa reliquía sin antes formatear:s
en todo caso no creo que se lo devuelva, mas bien va a quedar pa cruzar cuentas por lo que usted me debe;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas