LANeros Monterianos

Sisas es que la inversión va enfocada en los peatones :p; deben ir pensando en crear vías alternativas así como van cerrando las pocas que hay, pero tendrán que coger será el otro lado del río :s
 
y que piensan del estadio nuevo?? tambien en la via a Planeta Los olivos esta construyendo un Parque cementerio grandisimo....
 
Buenas yo creia q este foro ya no existia me alegra que algunos lo mantengan vivo aun, con respecto a q monteria es un centro comercial, en cierta forma asi es porque solo vana comprar la gente de afue a y los que que trabajan en el son del pueblo y jamas progresan, vemos las remodelaciones de la parte centrica-norte de monteria pero que hay de la monteria pobre???? del verdadero sur????? donde queda la inversion en vias??? acueducto??? energia??? solo vemos la inversion superficial para engañarnos con construcciones bonitas cuando se podria mejorara la calidad de vida de muchas personas del sur y la margen izquierda.
 
buenas tardes, saben si es posible hacer el tramite del Pasaporte en Monteria?
agradezco cualquier ayuda.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • A_terminal-B_gobernacion.PNG
    A_terminal-B_gobernacion.PNG
    166.2 KB · Visitas: 88
Buenas yo creia q este foro ya no existia me alegra que algunos lo mantengan vivo aun, con respecto a q monteria es un centro comercial, en cierta forma asi es porque solo vana comprar la gente de afue a y los que que trabajan en el son del pueblo y jamas progresan, vemos las remodelaciones de la parte centrica-norte de monteria pero que hay de la monteria pobre???? del verdadero sur????? donde queda la inversion en vias??? acueducto??? energia??? solo vemos la inversion superficial para engañarnos con construcciones bonitas cuando se podria mejorara la calidad de vida de muchas personas del sur y la margen izquierda.
Hombe yo creo que en vías están invirtiendo, o por lo menos en la ciclovía que va a cereté :p
La carretera hacia la vía de planeta, y pues en el sur ya tienen su cc xDD, ud tiene razón pero es normal que se enfoquen en arreglar primeramente la zona de mayor tráfico o afluencia de personas.
claro llave. 27 con 3 y 4 si no me equivoco. eso está alrededor de los 150 - 200 barras
Sí señor ahí es...
 
Buenas yo creia q este foro ya no existia me alegra que algunos lo mantengan vivo aun, con respecto a q monteria es un centro comercial, en cierta forma asi es porque solo vana comprar la gente de afue a y los que que trabajan en el son del pueblo y jamas progresan, vemos las remodelaciones de la parte centrica-norte de monteria pero que hay de la monteria pobre???? del verdadero sur????? donde queda la inversion en vias??? acueducto??? energia??? solo vemos la inversion superficial para engañarnos con construcciones bonitas cuando se podria mejorara la calidad de vida de muchas personas del sur y la margen izquierda.

Eso sin hablar del sector rural y sus vías de acceso:cansado:
 
Si es del sector rural cuando quiera le mando foticos porque yo trabajo con edatel en el area rural y entrado hasta la ************ mier.... y da lastima ver el estado de las vias y como se encuentran las personas.
 
hey una pregunta un poco noob. cuando a uno se le vence el plus, los mensajes que uno posteó mientras era plus, se suman a la cuenta original o no?
 
uuuuuuuuu
También quiere con HeNsE?


:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
:cansado::cansado: está celoso o qué???
hey una pregunta un poco noob. cuando a uno se le vence el plus, los mensajes que uno posteó mientras era plus, se suman a la cuenta original o no?
Claro compa eso no se borra, ya quedan ahí ;)
 
Quien tiene Tigo??? he estado todo el dia sin señal... estoy por la catedral... les pasa igual?

No dejen el plumero!!!!
 
Quien me vende aqui en Monteria una UPS bbb???

Me las tire de experto en mantenimiento de computadores y termine fue dañando el ventilador del procesador :S, le parti las paticas que lo sujetan a la board, ahora debo tener la torre acostada :S !!!!!
 
Quien me vende aqui en Monteria una UPS bbb???

Me las tire de experto en mantenimiento de computadores y termine fue dañando el ventilador del procesador :S, le parti las paticas que lo sujetan a la board, ahora debo tener la torre acostada :S !!!!!
No compa aquí en montería no compre nada, le dan a uno por la cabeza :p Mejor mandar a importar o comprar en mercadolibre
osea que he ido aumentando el nivel de laneros mientras soy plus??? cuando no lo era estaba como en 5.
Bueno claro que sí, de todas maneras ahí en panel de control editando nuevamente su membresía de grupo puede ver por dónde está ahora mismo:)
 
sigo siendo lanero distinguido 5. :s
aunque yo compre subscripcion por 3 años. eso no se me acaba por ahora pero tenía la curiosidad
 

Los últimos temas