LANeros Monterianos

Frías, apenas para mitigar un poco el calor :D
41574_59474505831_9743_n.jpg
 
¿Bueno y donde sería la vaina?

@Armanda, nunca me llamó para lo del PSP!!!

El número que me pasó tu machote Big aparecía cortado.
Pase MP con un número que si sirva y le llamo de una pa cuadrar;)
PD: el sábado por la tarde ya hubo Paintball, yo no pude ir pero llegaron varios laneros allá y estuvieron jugando=)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Me pegue el viajecito a cartagena para verme el partido Argentina - Portugal, el brasilia se metio por coveñas - tolu- San onofre, que hp carretera tan mala antes de llegar a san onofre!!! son como 10 kilometros de trocha..!!

El clima hoy esta como bueno.... :p
 
En la 26 con 12 , diagonal a Halger, que a proposito no se si existe o no, nunca lo he visto, claro que yo no estoy durante la semana en la casa, estoy en Chinu. Y ustedes donde viven?
 
aaaaayyyy
Miren a la zorra averiguando dónde viven los machos:s

Hey aún te interesa el PSP? Joda no he podido llevártelo porque he andado enredado pero mañana tengo tiempo.

En la 26 con 12 , diagonal a Halger, que a proposito no se si existe o no, nunca lo he visto, claro que yo no estoy durante la semana en la casa, estoy en Chinu. Y ustedes donde viven?

Yo vivo en la pradera, en la etapa 14 detrás de Takasuán.
 
Hey aún te interesa el PSP? Joda no he podido llevártelo porque he andado enredado pero mañana tengo tiempo.



Yo vivo en la pradera, en la etapa 14 detrás de Takasuán.

Ya compré el Kinect con la plata que tenía para la PSP......se demoró demasiado, pero si hace un buen descuento se podrían desviar recursos:)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 

Los últimos temas