LANeros Pescadores!

kenkerkutiv dijo:
EL Calor hace que los peces busquen aguas mas frias
yo eso lo sé... no sé si ellos jaja :p

... (a menos que hayan intentado pescar a las 3 de la tarde !!! )
no me extrañaría jaja... no si intentaron todo el día... pero nada... es q de verdad.. ese día hizo muuuuuuuuucho calor, fue en la laguna Quillelhue a los pies del volcán Lanín (en el paso fronterizo )
 
En cartagena se hacen campeonatos internacionales de pesca cada año en la marina Todomar y Club de Pesca, y para mi eso SI es pesca.. marlins de 300 KG entre otros... yo he salido una que otra vez en la lancha de un tio pero no he pescado gran cosa... de rest he pescado en los muelles de la bahia de cartagena solo por hobbie, tambien impuesto por mi papa.
 
que tal laneros pescadores, ojala el foro cresca al igual que la pesca en colombia llevo un año dandole a la cosa todavia soy inexperto en muchas cosas, sin embargo y despues de mcuhos fracasos ya he tenido mis primeras victorias, si alguien cono ce lugares de pesca cerca de bogota se los agradezco
 
hye laneros me uno al foro no llevo mucho en el deporte pero pues aportare mis experiencias, laneros citios cerca de bogota porfavor
 
yo tambien pesco

kenkerkutiv dijo:
Desde Hace un tiempo (gracias a las influencias de mi padre) me he vuelto un fanatico de la pesca.. Mas que nada de Rio..con mosca o con caña convencional .. siendo una pasion que me relaja y me divierte ya que el ambiente de camaraderia que se da con la gente que se va a pescar es muy entretenido y sano..
me gustaria conocer las experiencias que tienen uds .. aya en colombia u otros lares..

salu2 Pescadores!

Bueno les cuento sobre mi pesca..
vivo en una region que predominan los rios frios, bellos y buenos(en cuanto a pesa se refiere) por lo frio .. no hay problema porque uso Wader (traje de pesca termico) .. y la mayoria de las veces pesco con caña convencional .. un flotador y mosca .. pues la caña mosquera la usa mi padre :D .. normalmente uso moscas universales y claritas .. pero es muy interesante usar insectos que encuentras en el rio..
ojala opinen pues me apasiona muuuucho el tema!

hola!!
a mi tambien me encanta la pesca......... pero la pesca de verdad, no la pesca en lago lleno de pescado........... osea me gusta la pesca pero que sea dificil para mi!!!!!!! tenog alma de cazadora!!! :p :p :p :p :p no mentiras!!
les cuento mi aficion por la pesca fue porque trbajaba en el pacifico colombiano y enn la isla en la cual vivia no hay nada que hacer solo mirar al mar!!!
asi que me compre una bara de pesca y empeze........ asi el punto que me era super divertido.... pescaba pargo rojo, toyos pequeños y merluzaas..... ah un pez que era como una moneda!!! jajajaj aquellos epocas !!! :s
en fin espero que me cuenten sus experiencias en la pesca!!
cuidense
 
Buenos días, desde hace algún tiempo vengo practicando la pesca deportiva, la mayoría de veces en la represa del peñol. En este momento tengo la posibilidad de adquirir un bote inflable Sevylor fish hunter 360 con capacidad para 6 personas diseñados para pesca y un motor eléctrico Minn Kota Endura de 30 lb de potencia, me gustaría saber si me pueden resolver las siguientes dudas:

1- Me recomiendan este tipo de botes inflables para pescas en la represa?

2- Qué clase de batería debería usar para este motor, que precio puede tener en el mercado y cuál es su autonomía?

3- Saben si en Medellin hay alguna parte donde pueda convertir el bote inflable en uno semirrígido, instalándole piso firme?

De antemano muchas gracias por su atención.

Feliz día.
 
Hola muy buenas noches.

Acabo de entrar al foro y me parece muy interesante; espero que alguno me pueda aconsejar sobre qué ríos pueden ser buenos para pescar en la ciudad de Pereira.

Gracias.
 
Señores, me pueden ayudar con un vídeo o algo didáctico para aprender lo básico que se necesita para pescar con caña en agua dulce? Lo que quiero es pescar cachama en un lago. Tengo una caña pero no tengo ni idea de pescar, nada, 0%.